Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por MARIANO:

Saludos a los diogeneros que han madrugado más hoy martes, Marce, Luismi, Pepe y Manolo. B+A
Mariano, Floreal prefiere el calor, porque se levanta tarde y como ya hace calor, sigue sesteando hasta que refresca por la tarde, jejejeje!
Abrazos.
Marce lo importante es que Floreal mantenga el buen ánimo. Un abrazo
Mariano, no te quejes mucho del calor madrileño, calor, pero calor del bueno lo tenemos aquí, da miedo pensar como estaremos cuando llegue julio y agosto.
Un beso.
Pepi, guapa, llevas toda la razón, en Córdoba y Sevilla es otro nivel, aquí en medio de la península ya no soportamos ni el frio ni el calor ja ja ja. Un beso
Buenos días para todo el mundo.
Aquí andamos recuperándonos, mas lento de lo que me gustaría pero tendrá que ser así.
Hoy toca visita al rehabilitador y veremos qué tal nos llevamos.
Un beso
Rafy, debes tener paciencia, esto va despacio, espero que la rehabilitación se te haya dado bien para empezar. Un beso
Y por supuesto felicitar a todos los madridistas por el final de temporada tan grande que nos han dado, ganando liga y champions Hala Madrid.
Buenas tardes Floreal, a pesar del calor que estamos padeciendo, estas muy animado, esto es bueno y es lo que necesitamos todos. Os deseo un buen fin de semana Familia
Pepe, debemos tener esperanza de que cambien algo el tiempo, que refresque un poco, de lo contrario vaya verano que nos espera. Un abrazo Pepe
Luismi, esperemos que el fin de semana cambie un poco el tiempo y refresque, porque ya esta bien. Buenfin de semana y un abrazo
Floreal, un examen me queda, que lo vamos a hacer "on-line" (así que, facilito, facilito) y el jueves día 8 me gradúo con mis compañeros del grupo de Derecho privado, turno de tarde.
Abrazos.
Marce, enhorabuena porque ya tienes el título en el bolsillo, además bien currado, el orgullo de conseguir lo propuesto compatibilizando los estudios con el trabajo. Un abrazo
Un saludo a los paisanos más madrugadores este jueves primero de junio, Marce, Luismi, Pepe, Jovita y Manolo. B+A
Buenos días Mariano.
Ya me conformaba yo con llegar a esos años tal y como está, claro.
Los factores de esas naturalezas creo que son variados, la alimentación, la falta de prisa, el aire limpio, etc, etc.
En fin, lo que sea, será.
B+a.
Luismi, nosotros lo vamos a tener complicado llegar a estas edades y sobre todo por las condiciones que tu enumeras y que padecemos. Un abrazo.
Mariano, como la más nocturna soy yo nunca encuentro a nadie en nuestras calles, siempre estáis en casita y durmiendo.
Un beso.
Pepi, no te preocupes, lo importante es salir, antes o después es lo mismo. Que descanses un beso
Aprovecho para enviar un beso y un abrazo para los compis de ronda, hasta ahora no he visto a nadie pero seguro que no tardarán en pasear, Pepi, Felicidad, Rafy, Jose Vinagre y Floreal.
Hoy estamos de fiesta. Es el día de nuestra Comunidad. y hace un dá espléndido. Quedáis invitados. Yo, por el momento, me voy a caminar un ratillo que tengo esta cuestión algo abandonada.
Jovi, espero que hayáis disfrutado de la fiesta de la Comunidad de Castilla La Mancha. Un beso
Rafy, me alegro que la cosa vaya por muy buen camino, dentro de poquito a casa y a enfrentar lo más duro, la rehabilitación, que lo vas a bordar. que descanses un beso
Saludos a los madrugadores que esta mañana, último día del mes de Mayo han puesto las calles del pueblo, Luismi, Marce, Pepe, Jovita y Manolo B+A
buenas tardes Mariano, como veras baya mujeres que hemos criado en diogenes, ademas de sacar plomo, yo meconsidero participe, un abrazo chabal. floreal.
Hola Floreal, solo vewr la fotografía y es que " lo daba el terreno" Guapísimas. Otro abrazo para tí.
Gracias Mariano. Algo habrá influido, además de los genes, el entorno y el medio en el que crecimos. Un beso.
Jovita, por supuesto que sí, insisto solo ver la fotografía. Un beso Jovita
Mariano, recojo mi parte de saludo, te deseo buena noche y te mando un beso.
Pepi otro beso para tí y, t´pomate el trabajo con más tranquilidad, ja ja ja Un beso Pepi
Lo que quiera el cuerpo, y sobre todo el corazón.
Gracias.
Luismi, lo que esta claro es que las generaciones de nuestros padres tenían unas naturalezas increibles. Un abrazo
Lo siguiente saludos a los más madrugadores hoy martes, Pepe, Luismi, y Jovita. B+A
Saludar primero a nuestra paisana Rafy, que se esta recuperando muy bien y con muchos ánimos de la operación de su rodilla, la envío un beso y un abrazo muy fuerte
Voy a saludar a los diogeneros que llegarán después de mí para cerrar las calles del pueblo.
LuisMi, Manolo, Pepe, amigas y amigos, comencemos la semana con optimismo, prudencia e inteligencia. Y con tesón y ganas. Feliz lunes.
¡Vaya mujeres GUAPAS con ganas ¡Un beso para todas
lLa Sra. Orencia en el Cristo de San Felices.
B+a.
Luismi, que tu madre conserve la salud y el ánimo para seguir tirando hacia adelante. Un abrazo
saludos a los más madrugadores hoy lunes., primero Rafy, Pepe, Manolo, Luismi y Jovita. B+A
Primero enviar un beso a nuestra queridísima paisana Rafy que le han hecho pupa, pero todo esto es para que se ponga buena, ya mañana seguro aue estará de muy buen ánimo. Que descanse y un beso Rafy.
Cesearos a todos los paisanos buen fin de semana, suerte y salud.
buenas tardes compañero Pepe, feliz juebes onque bastante caluroso un abrazo floreal.
Floreal, tu en Puertollano puedes calmar un poco el calor pasándote por la fuente Agria, ¡que suerte con lo buena que esta ¡Os deseo un buen fin de semana y a ver si refresca y un poco,. Un abrazo
Se me ha pasado saludar a los más madrugadores esta mañana, Rafy, Luismi, Marce y Pepe. B+A
Mariano, un besote grande, como no hemos coincidido en el paseo no podemos tomar un café.
Pepi, has cargado las pilas pero bien, con una energía envidiable, así me gusta. Esta tarde noche está haciendo un calor de pleno Julio, esto es de locos, despero que cambie pronto y volvamos a la temperatura aque corresponde. Que descanses un beso.
Ya queda poco para pasar por el taller.
Rafy, guapísima, vvas a aquedar de ciney no tendrás molestias, ya verás un beso
Buenos días, os prometo que a las siete he enviado un mensaje dando los buenos días.
Vuelvo a darlos y especiales para Marce y LuisMi.
Tendremos otro día caluroso por Madrid.
Un beso
Rafy, para mi que a las siete de la mañana has escrito el saludo en el foro, lo que pasa es aue te habrás quedado dormida y no has podido enviarlo. ja ja ja. Que descanses Un beso GUAPA
Aprovecho para mandar unn beso a mis compis de Ronda, Pepi, Felicidad, Rafy, Jose Vinagre y Jovita.
Mariano, que yo también estoy por aquí y no me has visto.
Jovi, voy a tener que ir también al oculista ja ja ja a, ya que he estado metido en médicos debería haber aprovechado. Buenas noches y que descanses, un beso
Mariano, dices que vas despacito con la garganta, no importa el tiempo, lo importante es que al final quede perfecta y así sera.
Nos acordamos de todos los que no pudisteis ir.
Un beso.
Ja ja ja ja, Pepi, como de bien te han sentado los aires del pueblo, entras con una fuerza enorme, me alegro de verte de nuevo por el pueblo. Un beso
Mariano, te he pillado desprevenido y he intentado darte un susto, pero no ha habido forma de lograrlo. Te envío uno beso muy fuerte.
Ja ja ja, Jovi, por un minuto no hemos coincidido, la que ha vuelto ha sido tu hermana Pepi y además con una fuerza treemenda, se ve aue los aires de Solana te ponen en órbita ja ja ja. Un beso Jovi
Primero saludos a los más madrugadores hoy miércoles, Marce, Luis, i, Rafy y Pepe. B+A
Un beso a mis compis de Ronda Pepi, Felicidad, Rafy, y Jose Vinagre
Buenas tardes, acabo de llegar a Álora desde Hinojosas de Calatrava. La 9ª romería ha sido genial y muy emotiva. Yo por lo menos revivo recuerdos de mi familia y me siento muy bien. En la lectura a los fallecidos de Loli y en el pregón de Rafa (que leyó Rafi), me emocioné bastante... como sabéis mi madre falleció hace meses. También recordé a los amigos y vecinos del pueblo. En general, fue un día de sentir que mis raíces diogeneras sigen vivas.
Apolonio, como te gusta pasarte por Hinojosas cuando vas ala romería, tiran las raices ¿verdad? Un abrazo Apo
Guapo, espero juntarnos pronto y tomar unos vinitos.
Un beso
Claro que sí Rafy y tu habiendo quedado de maravilla. Besos
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales para Marce, que ha sido el primero.
Seguimos con las mañanas soleadas en los madriles, parece que las lluvias nos abandonaron pro completo.
Vamos a por el martes.
Feliz jornada para tod@s.
B+a.
Luismi, por lo menos que no nos machaque el calor tan pronto, que nos de unos veinte días más tregua ue ya tendremos lo nuestro en julio y Agosto, por supuesto la lluvia desaparecida. Buena semana. Un abrazo
Me uno a todos los paisanos en el agradecimiento a los organizadores de la romería, que todos los años se preocupan y solucionan todas las dificultades. Un abrazo a todos ellos.
Saludos a los madrugadores hoy martes, Marce, Luismi, Rafy y Pepe. B+A
Más. bien diría yo berenjenas.
Rafy, quien sabe, sabe. ja ja ja ¡como conoces la huerta ¡Un beso
Yo también me uno a esta sentida felicitación. Somos lo que somos gracias a nuestros mayores, y eso no hay que olvidarlo nunca.
Besotes.
Felicidad, me uno a la felicitación y viendo la fotografía lo recuerdo, cuanta buena gente trabajadora había en nuestro pueblo. Un beso
Mariano, buenas noches y que vaya mejorando la voz.
Gracias Apolonio, va despacico pero bien, paciencia Un abrazo
Un beso para mis compañeras de ronda que vendrán después.
Aprovecho para desear que este año La Romería sea todo un éxito y que lo disfruten todos los paisanos que acudan allí.
Mariano que tal va todo?.... imagino que mucho mejor, ahora cuidadin con chillarle a MªFe que no puedes aun... jajaja... ya veo que tampoco vais a la Rome, vamos a ser positivos y para el año que viene nos juntamos todos allí....... Abrazotes para los tres.
Hola Jose, pues vamos despacito, hablando poco (a Mari le viene fenomenal) ja ja ja ja, Que sea un éxito la Romería este año y lo paséis muy bien todos, a ver si ponéis varias fotografías en el foro para ver el ambientazo. Cuidado con la carretera, Un beso parta tí y un abrazo para Ceels