Mensajes de MINA DIOGENES (Ciudad Real) enviados por MARIANO:
Saludos a los paisanos que hoy han puesto y regado las calles del pueblo, como va siendo habitual, Feli sigue siendo la más madrugadora, luego Luismi Pepe, Adela y Pedro y también Rafy. Os deseo a todos buen descanso aprovechando aue han bajado un poco la temperatura
Saludos para los paisanos que hoy han abierto y regad las calles las cazlles dell pueblo, Feli sigue siendo la más madrugadora junto a Luismoi, Pepe, Adela y Pedro, seguro que vendrá dentro de un rato Rafy. Os deseo a todos los paisanos buen descanso y hasta mañana.
Hoy hemos tenido un cambio a mejor del tiempo afortunadamente, esperamos siga esta misma tónica lo que queda de
agosto.
Empezamos saludando a nuestra paisana Feli que cerró anoche y ha abierto tambien el pueblo esta mañana junto con Pepe, saludos también a Luismi, Adela y Pedro y también a Rafy. Por aquí seguimos con temperaturas bastante altas, esperemos que para final de Agosto empiecen a bajar por la tarde noche. Os deseo un buen descanso a todos los paisanos, y me despido hasta mañana.
Saludos a los paisanos que hoy han visitado el pueblo y además han regado las calles, los primeritos hoy, Feli y Adela y Pedro, Luismi, Rafy y Pepi. Para todos buen descanso y buen fín nde semana. B+A
Luismi, mi más sentido pésame para toda vuestra familia por el fallecimiento de Joaquín, marido de Mari Carmene, y un abrazo para toda la familia. U
Saludos a Feli Adela y Pedro, los primeros en abrir las calles del pueblo, Luismi y Pepe. Oir esta zona, seguimos el mismo cazlor de los úñtimos días. Os deseo buen descanso a todos los paisanos y me despido hasta mañana.
Hola Rafy, que disfrutéis de estas vacaciones con las nietecitas, Besos para tí y un abraz para tu marido Carlos y àra tus hijos.
Saludos a los paisanos que de forma habitual visitan y mantienen el pueblo en buenas condiciones, las más madrugadores hoy Feli y Pepe, luego Luismi, Adela y Pedro. Por Madrid calor para exportar, pronto nos quitaremos el mes de Julio y todavía nos queda el peor mes, Agosto, vamos a por el. ja ja ja ja. Vamos a por esta semana, os deseo a todos los paisanos buen descanso y me despido hasta mañana.
Saludos a los paisanos que hoy han madrugado para poner las calles del pueblo y también lo han visitado, los primeritos hoy Feli y Pepe, después, Adela y Pedro y Luismi. También vamos a felicitar a todos/as los Santiagos y Santiagas del pueblo. Os deseo a todos buen fín de semana, a disfrutarlo.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Hoy ya están por nuestras calles Adela y Pedro, Felicidad y Pepe.
Cielos completamente limpios de nubes en Puertollano.
De momento la mañana está fresquita, luego subirán, y mucho las temperaturas.
En fin, es lo que toca.
Feliz día para tod@s.
B+a.
7.291, sin justicia, no hay castigo.
Luismi, sobre 7.291, sin justicia, no hay castigo." me temo que la maquinaria de "Sobreseer" está bien engrasada en Madrid, Buen descanso y un arbazo
Vamos a saludar a los paisanos que hoy han madrugado y han puesto las calles del pueblo, Adela y Pedro junto con Feli han sido los primeros, luego Pepe y Luismi. Vaya noche que llevamos, dá miedo salir a la terraza. Habra que cargarse de paciencia, buen descanso para todos los paisanos y me despido hasta mañana.
Vamos a saludar a los paisanos que hoy han visitado y puesto las calles del pueblo, Feli y Luismi, los más madrugadores hoy, Rafy, Adela y Pedro y finalmente Pepe, Os deseo buen fín de semana, buen descanso y me despido hasta el lunes, B+A para todos los paisanos y
No olvidar esta cifra 7 2 9 1
Que no se me olvide, Felicidades para todas slas Carmen y Carmelos del pueblo. ya lo he hecho con mi heremana M. Carmen,
Saludos a todos los paisanos que habitualmente visitan el pueblo, (por cierto estoy de acuerdo con Luismi, cada vez menos), empezamos por el más madrugador, Luismi, luego Feli, Adela y Pedro y Pepe. Os deseo buen fín de semana y buen descanso. A disfrutarlo
Saludos a todos los paisanos que visitan diariamente el pueblo, Luismi jy Feli, los primeros luego Adela y Pedro y Pepe, buen descanso para todos los paisanos y me despido hasta mañana.
Saludos a los paisanos que de forma habitual visitan el pueblo, la primerita nuevamente Feli, luego Luismi, Adela y Pedro y Pepe, luego creo que es Rafy, que vuelve de una boda Cordobesa agotada. Buen descanso para todos los paisanos y hasta mañana.
Y para no olvidar SIETE DOS NUEVE Y UNO.
Saludos a los paisanos que de forma habitual visitan el pueblo, hoy eli y Pepe, los más madrugadores, Luismi, Adela y Pedro. He estado dando una vueltecita y hace un calor por la calle enorme aquí en Madrid, os deseo buen descanso a todos los paisanos, buen fín de semana y a disfrutarla.
Buenas noches, aunque tarde paso a saludar a los paisanos que hoy han visitado el pueblo, empezamos por Feli y Luismi, los más madrugadores hoy, Adela y Pedro y Pepe, hoy parece que ha habido pocos ánimos, será porque empieza a hacer más calor. Os deseo buen descanso a todos los paisanos y me despido hasta mañana.
Nuevamente saludamos a Pepe y Feli los más madrugdores hoy también, luego Luismi, Adela y Pedro. Felices sueños a todos los paisanos y hasta mañana.
Empezamos la semana saludando a los paisanos que hoy han visitado el pueblo, Pepe y Feli han sido los mas madrugadores, Luismi, Adelaz y Pedro y finalmente Rafy que esperamos que la sierra se haya portado bien. Buen descanso para todos slos paisamos y hasta mañana
Comunidad/paraíso, para cuatro.
Un abrazo Mariano.
B+a.
Totalmente de acuerdo, un abrazo
Saludos a os paisanos que hoy siguen maneniendo la buena costumbre de visitar el pueblo, lo más madrgadores hoy también Feli y Pepe, Luismi, Adela y Pedro, luegp seguro entrarán Rafy, que se debió poner las botas en San Ildefonso y luego Marce. Buen descanso y hasta mañána.
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Ya están por nuestras calles, Felicidad, y Pepe, así que para ellos los buenos días especiales.
Nada nuevo bajo el sol, intentaremos refufiarnos a la sombra.
Felíz día para tod@s.
7.291, siempre en el recuerdo.
B+a.
Luismi, Siete, dos, nueve y uno. Desde la Comunidad/Paraiso
Saludos a los paisanao que hasta ahora han visitado el pueblo, Pepe, Feli, Miguel, Luismi, Adela y Pedro. Os deseo buena semana y buen descanso, Hasta mañana.
Para que no olvidemos 7.291
Saludos a Feli, hoy la más madrugadora, Pepe, Luismi, Adela y Pedro y MIguel. Que dure esta temperatura hasta final de Junio así nos quedarán Julio, Agosto y parte de Septiembre de calor, intentaremos pasarlo de la mejor forma posible. Os deseo buen descanso y me despido hasta mañana.
Empezamos la semana saludando a los paisanos que de forma habitual lo hacen, Pepe ha sido el más madrugador, Luego Feli, Miguel, Luismi y Adela y Pedro. Os deseo buen desanso y hasta mañana.
Saludos a ñps àosanos que hoy han visitado el pueblo, empezando por Loli, Luismi, Feli, Adela y Pedro, Miguel y Pepe. Os deseo buen descanso, y fín de semana. 7.291 cifra irenunciable
Hola Mariano. En las zonas bajas andamos bien de momento. Lo peor son los pueblos altos que dependen de la nieve de los Picos de Europa y Cordillera Cantábrica. Aquí no hay pantanos y por tanto hay que estar mirando al cielo constantemente. Las nieves perpetuas pasaron a la historia y los manantiales se secan. Así que el problema sigue latente. Un abrazo
Pepe, mala solución papra los pueblos altos, solo grandes inversiones para hacer embalses pequeños para abastecer varios pueblos. Mala cosa. Un abrazo
Buenos días. No veo a nadie por las calles del pueblo, así que os pongo hoy las calles para que podáis pasear por ellas antes de que caliente el sol. Cielo despejado y temperatura agradable a estas horas. Según avance el día calentará hasta llegar a los 25 grados por aquí, o sea que vuelve el calor. Buen martes para todos. Abrazos
Pepe, ¿como están las reservas de agua por vuestra zona?, espero que hayáis recuperado por lo menos la media de los últimos años. Un abrazo Pepe
Saludos a los paisanos que de forma habitual, visitan el pueblo, empezamos por el más madrugador, Pepe, Migueñ, Luismi, Rafy, FVeli, Adela y Pedro y Marce de vuelta a sus mini vacaciones. Os deseo buen descanso a todos y a ver el Roland Garros, Alcaraz va ganando por dos sets a cero. Hasta mañana
Saludos a los paisanos que hoy han visitado el pueblo, empezando por Lusimi, que hoy va para el norte huyendo del calor, ja ja ja, que te lo pases muy bien, luego Feli, Pepe, Miguel, Adela Pedro. Os deseo a todos buen fín de semana y buen descanso, me despido hasta el lunes.
Saludos a los paisanos que diariamente visitan el pueblo, hoy Feli la primerita, que envídia tener tan cercca Las Tiñosas y poder beber el agua tan especial, aunque la última vez, hace ocho años había perdido mucha fuerza, espero que haya vuelto al mismo nivel de los años 60, tambien saludaos a Pepe, aque están sufriendo ahora unas temperaturas demasiado altas para ña zona donde vive, Miguel, Adela y Pedro y Luismi. Os deseo a todos buen descanso hy hasta mañana
Buenos días para todos los Diogener@s por el mundo.
Especiales para el primo Miguel, Felicidad, Pepe, y Adela y Pedro.
Día veraniego en la capital del reino, parece que vienen días de mucho calor.
Hoy toca visita al centro, para seguir manteniendo la tradicción, bacalado en Casa Labra, y calamares en cualquiera de los restaurantres de la Plaza Mayor.
Feliz jornada para tod@s.
B+a.
Hola Luismi, ya te veo por la capital del reino, ahora que comentas la visita por la Casa Labra con el bacalao, y en la Pza. Mayor los calamares, esta ruta la suelo hacer con mi mujer de vez en cuando, aunque suelo pasar también por "El Ñeru" en la calle Bordadores un BarRestaurante Asturiano. Hay que aprovechar estos sítios típicos y buenos, cada vez quedan menos. Buen fín de semana y un abrazo
Saludos a los paisanos que de forma habitual visitan el pueblo, Miguel y Feli han sido los más madrugadores hoy, luego Pepe, Adela y Pedro, Luismi, que lo tenemos de nuevo en el Foro. Buen fín de semana y a disfrutarla.
Saludos a los paisanos que hoy han visitado el pueblo, Adela y Pedro los más madrugadores, Loli, Feli, Pepe y Luismi, feliz descanso y hasta mañana.
Saludos a todos los paisanos que hoy han visitado el pueblo, empezamos por Feli, la más madrugadora, Luismi, Pdepe, Adela y Pedro y seguro que después entrarán Rafy y Marce. Buen fín de semana y felices sueños
Saludos a los paisanos que hoy han visitado el pueblo, emezamos por Luismi y Feli, que han sido primero y segunda, Adela yy Pedro y Pepe, estamos en juernes y tocando ya el fín de semana. Os deseo a todos buen descanso y buen fín de semana. B+A
Mi más sentido pésame por el fallecimiento de German, abrazos para toada su familia y amigos. D E P
Saludos a Pepe y Feli, que hoy han vuelto a ser los más madrugadores, también a Miguel, Luismi, Adela y Pedro, seguro que entrarán tambien después Marce, que estará viendo la semifinal de champions como estoy haciendo yo, y Rafy. Buen descanso para todos los paisanos y hasta mañana.
Saludos a los diogeneros que hoy han visitado el pueblo, empezando por Pepe, hoy el más madrugador, MIguel, Feli, Adela y Pedro, Luismi y Marce. Buen descanso y fín de seemana, que ya estamos terminando el JUERNES, JA JA JA.
Empezamos saludando a Feli, la primerita, Pepe, Luismi, Adela y Pedro, Miguel y Marce y seguro que después entrará nuestra paisana Rafy. Buen descanso para todos y hasta mañana.
Felicidades para nuestra paisana Loli por su cumpleaños, que mantengas esa alegría y ánimos y cumplas muchos más y que te podamos felicitar. Un beso
Buenos días a todos los diogeneros por el mundo, especiales para Feli, Pepe, Adela y Pedro y el primo Luismi y para los que saluden después, ya estamos en casa con algún kilito de más, pero volveremos a ir por allí, la experiencia ha sido buena, abrazos
Miguel, los kilitos tienen remedio, en un par de semanas o tres seguro aue te los quitas. Un abrazo
Saludos a los paisanos que hoy han visitado el pueblo, Feli ha sido la primerita, Pepe, Adela y Pedro, Luismi, Miguel, Rafy y vemos también haciendo pruebas para entrar a Jose Vinagre que esperamos se anime para entrar un poco más. Buen descanso para todos los paisanos y hasta mañana
Saludos a los paisanos que visitan el pueblo de forma habitual, hoy los más madrugadores Adela y Pedro, Feli, Miguel, Pepe y Luismi que se habrá dado un baño en la playa. Estoy viendo los partidos de la Chzmpions, y mi equipo el Paris S. Germain, va perdiendo por 1 - 0 y el otro ahora van empatados a 0, así es que si no mejoran los resultados a mi gusto, dejo de verlos. ja j a ja. Buen descanso para todos los paisanos y hasta mañana
Saludos a Pepe, hoy el mas madrugador, Miguel, Luismi, Adela y Pedro, espero que dentro de un rato entren Rafy y Marce. Mañana entramos en el fín de semana, os deseo a todos buen descanso y fín de semana.
Estamos de viaje de balneario en Mondariz, a ver si nos dejan medio nuevos jajaja
Miguel, dissfruta estos dias en el balneario, que esto son tres dias. Un abrazo
Saludos para los paisanos que de forma habitual visitan el pueblo, hoy Pepe el primerito, Feli, LuismiAdela y Pedro y Miguel, seguro que luego entran Rafy y Marce que estará viendo el futbol, para todos buen descanso y hasta mañana
Voy a estar unos días sin escribir en el foro, mañana me operan de cataratas, hasta la vuelta, matapollos
Mamnolo, ánimo con operación de cataratas, luego ge alegrarás, ganas mucho en la visión del ojo operado y te mandan pfronto para casa. A mi me operaron hace un año. Un abrazo