Pueblos de España


Mensajes enviados por Ricardo Emilio Manjon:

Buenas, soy descendiente de varias generaciones de Sanjuán que vivieron en 1.700 y 1.800 en Jiménez de Jamuz. Me interesaría conocer más sobre mis antepasados.
Gracias. psanjuandecaso@gmail. com
Estimado Pedro, mi bisabuela Teresa Sanjuàn se casò con Eleuterio Alonso y una de sus hijas, Aurelia (nacida en Labañeza) se casò con Emilio Manjòn (de San Martin de Torres) en Argentina. Tuvieron tres hijos, Alberto, Alfredo y Emilio (mi padre).
Mi interes es tener contacto para poder rehacer mi Historia en tierras españolas.
Um abrazo desde Argentina

Ricardo Manjón
En la Bañeza, aparece este señor PRUDENCIO MANJON RAMOS, no se si le interesan sus datos. Si es asi me envia su correo y yo se los doy en privado. Saludos.
Estimado josefi, mi correo es manjonricardo@hotmail. com
Muchas gracias por su respuesta
Saludos cordiales

Ricardo Manjón
Mi nombre es Ricardo Emilio Manjón y soy nieto de Emilio Manjón, nacido en San Martín de Torres, con familiares en La Bañeza. A principio del siglo XX migra a la Argentina casándose con Aurelia Alonso (española). Los padres de mi abuelo se llamaban Pedro y su mamá era de apellido San Juan.
Mi interés es reconstruir mi pasado español y poder comunicarme con habitantes de apellido Manjón.
Desde ya, muy agradecido y envío saludos cordiales para todos los participantes del foro.
¿Has indagado en La Bañeza? Aquí hay unos cuantos con el apellido Manjón, quizás alguno esté conectado con tu apellido y pueda decirte algo. Un saludo.
Miguel, muchas gracias por tu sugerencia.
Saludos cordiales desde Argentina.
Ricardo Emilio Manjón
Habitantes con el apellido Manjón o Alonso. mi abuelo Emilio Manjón partió de ese pueblo a principios del siglo xx rumbo a la Argentina
Seguramente mi abuelo Emilio Manjón, a principios del siglo xx, estuvo sen- tado en ese templo antes de partir hacia Argentina a los 18 años.
Soy nieto de Emilio Manjón nacido en San Martin de Torres. Partio hacia Buenos Aires en la primer década del siglo xx a los 18 años y quisiera conectarme con alguien del mismo apellido para intentar reconstruir un pasado en común. Actualmente tengo 59 años, casado con 5 hijos y una nieta. Desde ya muchas gracias.
Ricardo Manjón