Mensajes enviados por LUCIA FERNANDEZ:

saludos.. muy guapo... precioso
preciosa esta foto.. es hermosa...
hola.. saludos.. en este pueblo de arcallana, nacio mi padre.. hijo de maximiliano fernandez y josefa rodriguez.. hermano de socorro, josefina y basilisa.... basilisa, fue la hija, que se quedo con sus padres, pues los otros emigraron, antes de la guerra.. basilisa, tuvo un hijo, que no se cual es su nombre... pero necesitaria, que cualquiera, que lea esto y tenga alguna informacion, pues me informe y se lo agradeceria eternamente..
nunca he visitado luarca-valdes y me gustaria mucho... son muchos ... (ver texto completo)
Necesito contactar con descendientes de Basilisa Fernandez Rodriguez, ella era mi tia y vivia en La Mafalla, Luarca Valdes. Era hija de Maximiliano Fernandez y Josefa Rodriguez, vecinos de La Mafalla. Ellos tuvieron cuatr hijos, tres nenas y un varon, que fue mi padre. cuando la guerra, la unica que se quedo con sus padres, fue Basilisa, ya que los otros tres emigraron a cuba. Yo resido en Mieres. por favor si alguien, me pudiera ayudar. necesito solicitar ceftificado de defuncion, para saber la ... (ver texto completo)
Josefi, un saludo. me enviaron a mi correo un mensaje, que visitara el foro, pues alguien habia tenido una respuesta para mi solicitud. He buscado, pero no veo nada, con relacion a mi tia basilisa fernandez rodriguez, nacida el 28 de junio de 1908 y fallecida el 3 de marzo de 1992 en gijon. asturias. Ella vivio la mayor parte de su vida en el pueblo parroquia de arcallana, consejo valdes, en luarca. Supe que tuvo descendencia y necesito contactar.
Muchas gracias josefi, dios quiera que pueda tener ... (ver texto completo)
hola, soy cubana, pero me nacionalize espanola, ya que mi padre alfredo fernandez rodriguez, era natural de luarca valdes, parroquia de arcallana,
sus padres, o sea mis abuelos se llamaban maximiliano fernandez y josefa rodriguez, ellos eran labradores.
tuvieron cuatro hijos, tres nenas y un chico, que era mi padre. mis tias se llamaban socorro, la segunda no recuerdo y la tercera basilisa. basilisa quedo todo el tiempo de la guerra con mis abuelos e hixo su familia en luarca, la mayor docorro ... (ver texto completo)