LUARCA: Necesito contactar con descendientes de Basilisa Fernandez...

Necesito contactar con descendientes de Basilisa Fernandez Rodriguez, ella era mi tia y vivia en La Mafalla, Luarca Valdes. Era hija de Maximiliano Fernandez y Josefa Rodriguez, vecinos de La Mafalla. Ellos tuvieron cuatr hijos, tres nenas y un varon, que fue mi padre. cuando la guerra, la unica que se quedo con sus padres, fue Basilisa, ya que los otros tres emigraron a cuba. Yo resido en Mieres. por favor si alguien, me pudiera ayudar. necesito solicitar ceftificado de defuncion, para saber la direccion exacta, de algun descendiente. Mi ejail luciafernandez1@gmx. comGracias
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Josefi, un saludo. me enviaron a mi correo un mensaje, que visitara el foro, pues alguien habia tenido una respuesta para mi solicitud. He buscado, pero no veo nada, con relacion a mi tia basilisa fernandez rodriguez, nacida el 28 de junio de 1908 y fallecida el 3 de marzo de 1992 en gijon. asturias. Ella vivio la mayor parte de su vida en el pueblo parroquia de arcallana, consejo valdes, en luarca. Supe que tuvo descendencia y necesito contactar.
Muchas gracias josefi, dios quiera que pueda tener ... (ver texto completo)
Ahora mismo no recuerdo haberle enviado ningun mensaje. Pero le envio los datos del Ayuntamiento de Luarca y si llama le explicaran a donde debe dirigirse. La Mafalla es una parroquia ó aldea de Luarca. Para sacar el certificado debe saber el dia mes y año de su fallecimiento. Si puedo ayudar en algo mas me lo dice. Saludos.

Valdes / capital: Luarca

Municipio/Concejo


Valdes / Comarca: Occidente

Provincia ... (ver texto completo)