Mensajes de ZAS (La Coruña) enviados por patricia muray:

a mi tio y padrino le decían cachito
Hola, al lado de Foro, esta foto, pica en poner foto, luego sigue las instrucciones. Te pondra que no se admiten fotos de personas reconocibles, pero añade en la descripcion que son tus familiares y estan fallecidos.
hola josefi, ya las subi mil gracias por tu ayuda. espero sirvan para poder identificar a mi abuelito. mil gracias nuevamente.
josefi, como hago para enviar una foto de mi abuelo Eduardo fernandez Lafuente con mi abuela y mi mama y mi tio.. asi sea quizás mas fácil de definir la búsqueda no tengo opción de subir aquí?
Zas es un municipio español perteneciente a la provincia de La Coruña y la comarca de Tierra de Soneira, en la comunidad autónoma de Galicia Población: 4.756 (2016) Instituto Nacional de Estadística
Parroquias: 16
Sabri el segundo apellido de su abuelo. Gracias.
el segundo apellido de mi abuelo Eduardo fernandez Lafuente mi bisabuela, su madre Dominga
He estado hablando con algunas personas de Zas, de apellido Fernandez, me preguntan de que años estariamos hablando. Saludos.
hola mi abuelo nacio en 1890 se que hubo familiares que vinieron a argentina y le escribieron a mi tio oscar Emilio fernandez. dirigieron la carta a Chacabuco 693 en capital federal argentina. quizás con esos datos sea mas exacto y puedan recordar. allí vivieron mis abuelos mis tios y mi madre la hermana mujer y yo soy su hija. se que allí vivio la madrina de mi mama, elida asunción. y mi abuela viajaba a verlos seguido la esposa de Eduardo fernandez, maria asunción serrano menendez originaria de ... (ver texto completo)
JOSE FERNANDEZ BLANCO
ELENA ISAURA FERNANDEZ GARCIA
MANUEL FERNANDEZ LIMA
MANUEL FERNANDEZ MIRANDA
SALADINA FERNANDEZ PARDIÑAS
JOSE MANUEL FERNANDEZ REY
DELFINA FERNANDEZ ROJO
Para obtener sus datos, por favor, envieme su correo y se los envio privadamente. Saludos.
buenas tardes, también quería comentarle que mi abuelo eran 14 hermanos... Eduardo fernandez, mi abuelo, se caso con maria asunción serrano aquí en argentina y tuvo 3 hijos oscar Emilio, raul, y elida asunción mi madre. varios hermanos han venido aquí a argentina como Emilio fernandez, juan fernnadez, luisa, chela y demás. mi abuela solia viajar una vez al año a ver la familia y fue allí donde el pequeño raul mi tio fallecio y fue enterrado allí en España. una de las primas de mi abuelo fue madrina ... (ver texto completo)
JOSE FERNANDEZ BLANCO
ELENA ISAURA FERNANDEZ GARCIA
MANUEL FERNANDEZ LIMA
MANUEL FERNANDEZ MIRANDA
SALADINA FERNANDEZ PARDIÑAS
JOSE MANUEL FERNANDEZ REY
DELFINA FERNANDEZ ROJO
Para obtener sus datos, por favor, envieme su correo y se los envio privadamente. Saludos.
hola mi correo es patmurray2741@gmail. com
mi nombre es patricia Murray fernandez y mi abuelo nacio y vivio en zas hasta los 14 años su madre era dominga y su padre se encargaba de hacer féretros para los fallecidos. mi abuelo se llamaba Eduardo fernandez se que allí hay familiares aun quisiera poder contactarlos. muchas gracias