Mensajes de ORENSE (Orense) enviados por Angel:

También acabo de acordarme de Cesar, era un compañero que venia de "Maceda" y tenia la característica de estar un poco llenito, voy a buscar alguna fotografía y la pondré también.
Estoy esperando haber si algún antiguo estudiante del colegio menor "Calvo Sotelo" se apercibe de las fotos y decide ponerse en contacto. También si en Verin (Orense) alguien conoce a Antonio Álvarez Santamarina y le comunica que lo estoy buscando; tanto a el como a los demás compañeros de colegio, mi teléfono es: 646.646.164. Gracias por adelantado.
Me llamo Ángel y en los años 1964, 1965, 1966 estuve interno en el colegio menor "Calvo Sotelo" de Orense, me gustaría contactar con antiguos compañeros de fatigas, por aquel tiempo el director era D. Oscar, el preceptor el Sr. Pajaro y los educadores Sr Otero y Sr. Sachis entre otros. Tengo fotos de los compañeros en la fiesta del magosto y voy a ver si soy capaz de mandarlas; también había otro compa que era de Verin y se llamaba Antonio Alvarez Santamarina, Salustiano Martinez Varea que era de ... (ver texto completo)