Mensajes de A PONTENOVA (Lugo) enviados por CARLOS VEGA:

JOSE RAMON VEGA GOLDEIRA
MANUEL LOMBARDERO FERNANDEZ
FRANCISCO LOMBARDERO GONZALEZ
CLARA LOMBARDERO LAMAS
ANTONIO LOMBARDERO LOPEZ
SERAFIN LOMBARDERO PARDO
JOSE LOMBARDERO PEREZ
JOSE LOMBARDERO SALGADO
JESUS LOMBARDERO VAL
Estas personas viven en Pontenova, Vilamea y mas pueblos, no se si son de su familia. Si quiere mas datos por favor envieme su correo por privado y yo se los hago llegar. Saludos.
Josefi, muchas gracias por su respuesta, mi correo es servired@argentina. com o servired@speedy. com. ar le agradezco infinitamente su mensaje y su tiempo.
Le envío un cordial saludo.
CARLOS E VEGA BOGADO
VILAOUDRIZ
Lugo | A Pontenova
Bienvenido al sitio informativo de la parroquia lucense de VILAOUDRIZ de 116 habitantes. Aquí podrás encontrar fotografías, sitios web, enlaces, fiestas locales, casas rurales y mucho más sobre esta población y otras próximas.
Ya sabes que en este espacio tú mismo puedes añadir una breve descripción de VILAOUDRIZ que será publicada lo antes posible.
Las parroquias más cercanas a Vilaoudriz son A PONTENOVA, CONFORTO y VILAMEA, y está a 150 m. de altitud.
Otras ... (ver texto completo)
Hola gente, mi abuelo nació en VILAMEA o (VILLAMEA según su partida de nacimiento N°34) el 6 de Agosto de 1887, su nombre era José Ramón Vega Lombardero y sus padres fueron Benito Vega Miebedo o Niebedo o algo así (la escritura es manual y no es bien legible) y de Antonia Lombardero Gallo, la madre de Antonia era natural de la Parroquia de Conforto, mi abuelo viajó a la Argentina entre el año 1913 y 1914 aproximadamente, se que trabajó en una mina de carbón, nunca volvió a España, yo soy su nieto ... (ver texto completo)