Mensajes enviados por Caarlos Augusto Sandoval Sanchez:

Hola Carlos yo creo que no somos familia, yo busco la familia de Lorenza Santiago Benito y Ramón Sánchez, tuvieron dos hijos Guillermo y Lucía, me gustaría saber si hay algún descendiente de ellos en Manceras.
Siempre gracias por su respuesta.... Vi el nombre de Ramon Sanchez y alguien con nombre de Angel Sanchez Herrero, y mi abuelo era Casiano Sanchez Heroro de Salamanca Cuidad mi imagine que talves habia alguna relacion..... Saludos
ANGEL SANCHEZ HERRERO

Molino, 30
37159 - MANCERAS - PUERTAS - SALAMANCA
Mi nombre es Carlos Augusto Sandoval Sanchez.... En mis notas encontre que existe un Senor Ramon Sanchez y su nombre es Angel Sanchez Herreo y por lo tanto me ha llamado la atencion..... Ahora bien mi Abuelo se llamaba Casiano Sanchez Herrero hijo de Matias Sanchez Calvo y de Maria Luisa Herrero Rodriguez.... Mi visabuelo Matias Sanchez Calvo tenia un hermano que llamaba Juan Antonio Sanchez Calvo casado con Consepcion Sanchez y tuvieron un hijo que se llamaba Ramon Sanchez Sanchez..... Me interesa saber si hay alguna relacion entre nosotros..... Mis visabuelos eran del area de Paralejos de Abajo, Gomeciego (que ya no existe), Espadana.... Esperando su respuesta estare... Gracias Carlos A. Sandoval.... ... (ver texto completo)
Alguien marchó de Brincones a Bs. Aires por los años 20 acompañado de otros de pueblo cercano, por lo que pudiera ser Cerezal de Peñahorcada... Pues si lo eran se trataría de Santiago González Calvo o Juan. su hermana Juana quedó acá. Se establecieron en Villadevoto, barrio de esa ciudad. Otros fueron de apellidos Vicente Calvo, hermanos de agapito que quedó acá.
Revisando los mensajes me llamo la atencion que Ud. menciona los apellidos Calvo Vicente, pues Brincones no que lejos de Vitigudino, Espadana, Paralejos de Abajo y Paralejos de Arriba y lo que averiguado tenga alguna relacion con Ud..... Pues bien Calvo Vicente eran tias de mi bisabuelo por parte de mi Mama, la Mama de mi bisabuela (Matias Sanchez Calvo) se llamaba Teodora Calvo Vicente nacio en el anio 1822 y murio 1887) y tenia una hermana Josefa Calvo Vicente (nacio 1820 y murio 1878)..... Ahora ... (ver texto completo)
Hola Carlos Augusto. Gracias por responder a mi mensaje.
Una pregunta: Dices que Maria Teresa Rodriguez y Salvador Herrero Medina tuvierons tres hijos: Delfina, Eloy y Bernandina. Y Maria Luisa? Eran 4 entonces? Entendí mal?
Te cuento que Casiano Sanchez Herrero es mi tatara-abuelo por parte de mi papa. Mi abuelo era José Sanchez, hijo de Casiano. Quien es tu papa/mama?
Yo obtuve los datos de mi abuelo por parte de mi hermano que viajo hace algunos años a Salamanca.
Si quieres me puedes escribir ... (ver texto completo)
Karin ya veo somos familia tu abuelo y mi mama son hermanos, ella es la unica sobreviviente de los 8 hermanos se llamam Teodora Teresa de Jesus Sanchez Valdez enviame tu correo no lo encontre aqui en sitio. Gracias
Hola a todos,
Me encuentro al momento trabajando en mi arbol genealogico. He encontrado informacion que mi tatara-tatara-abuela era natural de Espandaña. No tengo su fecha de nacimiento pero calculo haya nacido a principios/mediados de los años 1800s. Su nombre era Maria Teresa Rodriguez. Se casó con alguien de apellido Herrero natural de Gomeciego. Quisiera saber si alguien me pudiera informar de a donde podria dirigirme con la esperanza de encontrar registro de su nombre como natural de Espadaña ... (ver texto completo)
Mi nombre es Carlos Augusto estube en Espana tratando de encontrar mis raices de parte de mi abuelo materno que es de Salamanca ciudad pero sus decendientes son de paralejos de abajo, paralejos arriba y espadana he encontrado la familia de mi abuelo viene de alli, y los nombres de Maria Teresa Rodriguez estan en la lista de personas que encontre. Maria Teresa Rodriguez se caso con Salvador Herrero Medina y tuvieron tres hijos Delfina (murio1879) Eloy, Bernandina. Dato interesante Maria Teresa tenia ... (ver texto completo)
Mi tio abuelo se llamaba Adolfo Sanchez Herrero, el nacio en el anio 1885 y encontre su partida de defuncion, el murio de 46 anios 1931 tuvo 2 hijos, uno murio muy joven y el otro creo que se fue a recidir a Argentina. Su hermana se llamaba Delfina nacio en 1880 y mi abuelo se llamaba Casiano Sanchez Herrero y nacio el 5 de agosto de 1877 en salamanca ciudad (se fue a Guatemala en el ano 1898-1899, tuvo 8 hijos y murio en 1956 en malacatan San Marcos Guatemala) Nuestros visabuelos se llamaban Matias ... (ver texto completo)