Mensajes de CANDAS (Asturias) enviados por jesus hernando:

buenas tardes, antonio, jesus de avila, soy elabuelo de danielitoelma bonito ahora de candas. gracias por tu respuesta. estaremos en contacto. tienes relacion con la familiaMuñiz, o quizas seas familia y no se quien eres, saludos desde avila.
dR LA ENHORABUENA A LA PAREJA MANUEL MUÑIZ Y MARIA HERNANDO, por el nacimiento de su RETOÑO, DANIEL MUÑIZ HERNANDO. CHIRU de la familia e losTAMONES, tienen un nuevo miembro en la familia. que por ciertoson de las mas largas de la zona. parece que nadie los conoce, pues no me contestan en este foro, y creo que un nacimiento nuevo en estos tiempos que corren, es paara pensarselo en aumentar familia. Per es ley de vida, y todo sigue su curso. Espero que los CANDANSINOS acepten, DE buen grado al nuevo ... (ver texto completo)
por fin danielillo ya esta en su casa, los dieron el alta del hospital hoy 23-9-2013, ahoraque llore un poco para que sepan los padres primerizos lo que es ser novato. saludos desde avila. su abuelo el cascarrabias.
el dia 21 de septiembre nos trasladamos dede avila. madris a candas-asturias a dar una sorpresa a la pareja manu-maria por retoño, recien nacido y que tardo mucho en nacer, ya que parecia que estaba muy agusto en el vientre de su madre. pero por fin vió la luz sobre las 7,15minuto del dia 21-9-2013, satisfactoriamente. enhorabuena a esta paregita afincada, nueva en candas. que sean muy felices y que se criemuy bien el pequelo DANIE. SALUDOS DESDE AVILA Y MADRID. L