Mensajes enviados por Charo:

Charo, si pides las partidas, ¿Cuánte te cobran?

Te lo digo porque si pides el microfilm de los mormones, sólo cobran 6 euros.
Los microfilms son como un rollo pequeño de pelicula. Se colocan en una máquina especial y podrías ver las partidas, además podrías hacerles fotos.

Si quieres más información, mejor me escribes a mi correo.
sabrinacel@hotmail. com

Saludos,
... (ver texto completo)
En las páginas que he visto 34 Euros, ¿que tienen que ver los mormornes, con esto? Saludos
Hola CHaro.

He buscado en www. Familysearch. org los apellidos Coca Pasadas.

Sale:

Rafael Coca Pasadas
c. 28.6.1876
Maria Josefa Perez y Montas
microfilm nº 1789808 - img. 251 (no visionado) ... (ver texto completo)
Celia, me confirmas que quizás mi abuela Mª Dolores Coca Perez no fueses de MOntefrío, ya que solo se espcecifican de la rama de él.
Hwe buscado el registro civil de montefrio por intenet y me sale el de Loja, tú ¿lo tienes el contacto con el primero? ¿y qué significan los númerosal lado de la m.? ¿tendría que especificarlos por correo?. Besos.
Aclarar que Francisco Hidalgo Camacho creo que era sobrino de mi abuelo. Gracias Alvaro, hace tiempo lo intente entrar en el Registro Civil, pero me pedían datos que no tenía. Volveré a intentarlo de nuevo.
Hola Charo.
Mis antepasados también proceden de Montefrio.
Hace años que estoy haciendo mi árbol genealógico.
Tu antepasado Rafael Hidalgo Camacho, ¿en qué año aprox. nació o casó?
Saludos,

Celia Peña
Hola Celia, la verdad es que ahora mismo me encuentro un poco perdida, por eso tengo la esperanza de que aquí me deis un empujoncito, Rafael Hidalgo Camacho nació en 1909, mi abuelo Francisco Hidalgo Nieto en 1887 y mi abuela Dolores Coca Pérez en 1889, creo que ella quizás np nació en Montefrío, o su famila no es de ahí, aunque su padre tiene un segundo apellido que si hay en Montefrío era Rafael Coca Pasadas.
UN saludo quedo a la espera. Charo
Le han dicho en la Iglesia a una montefrieña, que en la iglesia no hay archivos anteriores a 1936, porque se quemaron todos, alguién puede darme una pista de por donde tirar, nos hemos quedado bloqueadas.
¿Hay algún descendiente de RAFAEL HIDALGO CAMACHO o JUANA HIDALGO CAMACHO?
Mis abuelos eran Francisco Hidalgo Nieto y mi abuela Dolores Coca Pérez, se que se vinieron desde Montefrío (granada) a Hornachuelos, y desde allí al Cortijo de los Mochos, me gustaría saber si alguién tiene datos de cuando se vinieron, (sé que antes de la guerra), quién era el dueño del cortijo, y si sigue existiendo.
Ya sé como se llamaban mis bisabuelos: Rafael Hidalgo Cirio y Ana Nieto Moreno, que eran los padres de mi abuelo Francisco Hidalgo Nieto.
Por parte de abuela eran, Rafael Coca Pasadas y Mª Josefa Pérez Mantas, por tanto mi abuela Mª Dolores Coa Pérez.
Sabemos de un primo de mi madre que es Francisco Hidalgo Camacho, claro por parte de padre. Por facor alguien tiene mas datos o sabe de alguna rama de la familia. Gracias
Hola:

Mi abuelo paterno se llamaba Antonio Coca Pérez ¿podrían ser hermanos tu abuela y mi abuelo?

El padre de mi abuelo se llamaba Juan Coca Gracia y la mujer Encarnación ¿te suena de algo?.

Yo también estoy interesada en saber algo más de ellos. No recuerdo bien el "mote" ni los cortijos, aunque mi padre mencionaba mucho la venta de los agramaderos.

Espero tu respuesta.
... (ver texto completo)
Hola María Luisa, creo que aunque coincidan los apellidos no son, quizás sean otra rama, ya que mis bisabuelos se llamaban Rafael Coca no se si Posadas o Losadas y Mª Josefa Pérez, tuvieron una hija que era Dolores Coca Pérez y dos hijos que se llamabn José y Rafael. Los o
de parte del mi abuelos eran Ana Nieto y Rafael Hidalgo, mi abuelo Francisco Hidalgo Nieto y tuvo dos hermanos Rafael y Miguel. Nos encantaría encontrar los mas datos posibles. Un saludo
Soy de nuevo Charo, una hija de mis bisabuelos Ana se casó con Lorenzo el del Cerrajón, y mi tía Carmen era la viuda de Cañizares, que vivía mas para abajo de la Esquinas de Jesús, tenían un primo que se llamaba Rafael, y otras dos primas que regentaban el Hostal Las Nieves en Granada. Por favor, si no podeía darme datos, que alguién me diga donde dirirgirme.
Hola, soy Charo, junto con una sobrina estamos buscando la Historia de mis abuelos maternos, ya que no me quedan tios vivos.
Eran francisco Antonio Hidalgo Nieto y ella Dolores Coca Pérez, creo que vivieron en el cortijo caserio piñón creo recordar.
Yo pasé muchos veranos de mi infancia con mi tía Ana hidalgo Coca en el cortijo de La Paloma. Si alguién me dice como averegüar todo lomposibles nos dariais un alegron.