Mensajes de VINJOY (Asturias) enviados por Alvaro:

Bonito y bendecido día. Mi abuelito se llamaba Lázaro Quintanilla Rodrigues, no tengo fecha exacta de su nacimiento, pero me cuentan fue por el mil ochocientos y pico. Vino a Cuba formó familia y muchos años después se regresó a su terruño Asturias. Alguien por favor, podría indicarme a donde debo dirigirme para encontrar, la partida de nacimiento de abuelito?
Agradezco de antemano cualquier ayuda que me puedan indicar. Gracias y bendiciones.
Entra en FamilySearch. org en el aparatado de Imágenes y busca Archivo municipal de Vegadeo, posiblemente encuentres algo mirando los nacimientos, pasaportes o quintas. Suerte. Teniendo fechas también se pueden pedir certificaciones al Archivo Histórico del Obispado en Oviedo, como sabrás los registros civiles en España empezaron a funcionar a partir de 1871, por tanto si nació antes de esa fecha tiene que ser en los libros parroquiales y como Vinjoy es de la parroquia de Meredo, los libros est. ... (ver texto completo)
Hola estoy buscando en asturias la familia Vinjoy, mi abuelo se llamaba Jose Maria Vinjoy San marful, llego a cuba por el puerto de la habana el 30 de diciembre de 1921, sus padres se llamaban Antonio Vinjoy Fernandez y Maria San marful Torres, dejio dos hermanas en asturias España, Maria y Dolores Vinjoy San marful, mi abuelo tubo cinco hijosy estamos tratando de contactarnos con algun familiar, yo radico en canada por favor si alguien conoce de esta familia cualquier infirmacion se agradece contacteme. ... (ver texto completo)
Como sabe, Vinjoy, es el nombre de un lugar, que pertenece a la parroquia de Meredo, del concejo (ayuntamiento) de Vegadeo, y en este pueblo de Vegadeo es donde se encuentra el Registro Civil, dependiente del Juzgado de Paz, aqui es donde tiene que solicitar las certificaciones de Nacimiento, tiene que hacerlo por correo postal, ya que el Juzgado de Paz de Vegadeo, todavía no está informatizado, solo tiene que tener en cuenta, que los registros civiles en España empezaron a funcionar despues de 1871, ... (ver texto completo)