Mensajes enviados por guilermo alberto fernandez:

No es molestia, si en algo puedo ayudar, la carta con el pedido de datos,. debe ser enviada a: Agustin Hevia Ballina
Director del Archivo Historico Diocesano
direccion: Corrada del Obispo 33003 Oviedo. España

si desea correo electronico: archivo@iglesiadeasturias. org

tel: 985209720 no recuerdo el prefijo

en la carta debe de poner todos los datos que posea,. año de nacimiento, lugar,. nombre completo, en este caso seria de su padre, verdad,. en el caso de pedir la fe de bautismo alli ... (ver texto completo)
letu otra vez yo... a mi prima la habia ubicado esa vez gracias a la ayhuda de un guardia civil que paso pro buenos aires y nos hicimos amigos, nunca mas supe de el se llamaba Luis Zapico Fernandez... pñorque debo decirle que yo soy Policia Federal de Argentina, y tal vez como lo hice con mis primas de galia contactando con algun policia municipal, o guaddia civil de El franco, Oviedo o La Caridad tal vez ellos me den una ayuda... hace 30 años que soy policia.. trabajo en antidrogas.. y por eso he ... (ver texto completo)
No es molestia, si en algo puedo ayudar, la carta con el pedido de datos,. debe ser enviada a: Agustin Hevia Ballina
Director del Archivo Historico Diocesano
direccion: Corrada del Obispo 33003 Oviedo. España

si desea correo electronico: archivo@iglesiadeasturias. org

tel: 985209720 no recuerdo el prefijo

en la carta debe de poner todos los datos que posea,. año de nacimiento, lugar,. nombre completo, en este caso seria de su padre, verdad,. en el caso de pedir la fe de bautismo alli ... (ver texto completo)
Gracias Letu.... y cuento con su ayuda y la de sus contactos.. yo por lo pronto voy a escribir alli, pero la busqueda tgiene que ser en el franco, la caridad y cangas de narcea..... pues si pilar ha fallecido y su esposo, le deben sobrevivir sus hijos... seguro que voy a lograr comunicarfme con algien, pero el problema es que pilar y su esposo son perosnas grandes que se han criado a la antigua y seguro que estoa medios de comunicacion no los usan... yo viajo a galia el 15 de agosoto hasta el 28 qu viajo a roma... pero en esos dias pienso visitar ademas de mi famili en coruña y Vigo.... Luarca.. oviedo... el franco... cangas de onis y cangas de narcea.. tal vez con mi esposa podamos conocerla... gracias.. por las dudas mi teledono es 00541142723726..... mil gracias de corazon..... ... (ver texto completo)
Sr Guillermo, soy SRA, y solo deseo ayudar a encontrar datos como lo hice yo para realizar mi arbol genealogico, podria decirle que escriba al Arzobispado de Oviedo,. alli le daran datos, fechas,. pero claro,,. no le daran direcciones de esas personas que usted busca,. de cualquier manera intentare averiguar con contactos,. como dije, tengo, si ellos saben donde puede estar esta señora,. quizas se cambio de domiciolio, quizas le paso algo, no se, todo puede pasar,. lo que debe hacer, es no desanimarse ... (ver texto completo)
hola letu gracias por su ayuda y su preocupacion, yo tengo una gran necesidad de consolidar mis raices, porque de chico mis abuelos, padres y tios han sembrado en mi alma esa necesidad de cumplir estos sueños... y mas depues de haber dialozado cinco años con mucho sufrimiento y temor, por una enfermedad hereditartia, y hace dos años La Virgen y nuestro Señor Jesucristo han iluminado mi vida, con una vida nueva y llena de futuro y proyectos... pero esta ausencia de mi otra parte de mi vida me duele ... (ver texto completo)
Hola,.. comienzo agradeciendo tan delicadas palabras para mi persona,. de Ramon, (las cuales no vi en su momento),. alguien que en estas paginas "conoci " y hoy dia es un gran amigo, tanto él como su esposa,. no se si merezco tanta generosidad, soy quien deberia agradecer y hacerlo publico, ya que cada vez que he necesitado una medicacion indistina o una valija de viaje para medicacion,. de forma inmediata me las consigue o envia a mi domicilio,. tarjetas de cumpleaños,.. etc espero pronto podamos ... (ver texto completo)
Desde ya le agradezco a Letu, que no se si es Sr o Sra, pero me ha dado muchas esperanzas... es la primera vez que alguien me contesta.... por lo pronto decirle que he buscaso por google y por facebook pero no es ninguna de ellas, les escribi esperando respuesta de ellas sobre algun lazo familiar pero tampoco, el tema es que hace unos quince años yo me escribia con ella y como la direccion era solo Luarca -Valdepares - El Franco Asturias, no tengo una direcion exacta, pero de pronto mi prima dejo ... (ver texto completo)
hola me llamo guillermo fernandez, tengo 55 años, vivo en buenos aires argentina, soy nieto de Jose Maria Fernandez y Fernandez nacido en romaelle el 06-09-1907 quien murio en Buenos Aires en 1987, busco a mi prima Pilar Fernandez Fernandez hija de Moises Fernandez con quien me escribia hasta hace unos quince años años aproximadamente hasta que deje de recibir su correspondencia, quiero saber de ella o de sus hijos y familia, para poder concretar el sueño de mi abuelo y mio de juntar a las familias ... (ver texto completo)
me llamo guillermo fernandez vivo en buenos aires tengo 55 años y busco a hijos y/o nietos de LORWENZO FERNANDEZ FERNANDEZ hermano de abuelo Jose Maria Fernandez Fernandez nacido en romaelle el 06-09-1907 y fallecido en buenos aires en 1987, Lorenzo es ademas hermano de Moises de el franco ya fallecido, ademas buso a mi prima Pilar Fernandez Fernandez hija de Moises con la que he perdido contacto hace mas de quice años, mi unico deseo y motivo es poder estrechar los lazos de sangre y darles un gran abrazo a mis primos y tios en cangas de narcea y el franco.. era un deseo de mi abuelo asturiano, este año viajare a Galicia y Asturias en Agosto espdero tenewr suerte y enccontrar a mi familia..... gracias guillermo ... (ver texto completo)
busco a Pilar Fernandez Fernandez y/o familiares de la familia de mi Abuelo Jose Mair fERNANDEZ FERNANDEZ que falleciarea en Buenos AIRES EN 1987, soy guillermo Fernandez su nieto, y mi intencion es conocer a mis primos y familia asturiana, porque en agosto cvoy a intentar viajar a conocer a mi familia alli y en galicia, pero ademas quiero conocer la historia de mis ancestros.... les pido por favor me ayuden... gracias guilelrmo Argentina
mi nombre es Guillermo Fernandez, soy de Buenos Aires Argentina, estoy buscando y tratando de ubicar a mi prima Pilar Fernandez Fernandez de El Franco, hace varios años nos escribiamos, luego perdi su comunicacion, soy el nieto Jose Maria Fernandez y Fernandez, Hermano de Moises.... pido que me ayudan a ubicar a Pilar o sus hijos, porque en Agosto proximo voy a viajar a Galicia y Asturias a conocer la tierra de mis abuelos, y quisiera ver a mis rpmiso pro primera vez..... gracias mi mail es alexcubaar@yahoo. ... (ver texto completo)