Mensajes de MADRID (Madrid) enviados por trini:

Gracias, Trini, por tus elogios, solo soy un simple aficionado, que si tengo registrado 17, libros, de poesía, pero sin ponerles a la venta, digamos que soy un autodidacta del tema, que desde niño lo vi en mi casa, y yo lo continuo como aficionado, un saludo desde Hortaleza, Madrid, G X Cantalapiedra.
Gracias Gregorio por esas infomaciones y por contestar a mi mensaje. Me ha sorprendido un poco que siendo y escribiendo en el foro de Madrid, hayas escrito y publicado la poesia de los Reyes Magos en el foro de Frailes, pueblo del que soy originaria, aunque vivo en Suiza. Creo que mis paisanos se pondràn muy contentos (yo también) si sigues escribiendo, pues creo que a todos les gusta la poesia, y el que màs y el que menos, ya hemos hecho nuestros "pinitos", así que bien venido y adelante!

Y felicidades ... (ver texto completo)
MADRID RESPIRA NOSTALGIA

Madrid le llevo en el alma
como si fuera un hermano,
en el encuentro la calma
con mi sentimiento humano.

Madrid me dio su acogida
en tiempos comprometidos,
y vi la tierra elegida ... (ver texto completo)
Solo queria felicitar al poeta Cantalapiedra por esas bonitas poesias llenas de nostalgia a ratos y llenas de humor o romanticismo y también críticas en otros poemas! Solo queria preguntarle, usted es amateur o escritor profesional? Si es profesional, le felicito y si es simple aficionado doblemente! Me gusta mucho su estilo, yo a veces compongo para los amigos cuando hay algún cumpleaños o algo que destacar, pero nada màs, solo soy una modesta (muy modesta compositora de poemas a familiares...).

Un ... (ver texto completo)