Mensajes de CASTELLON DE LA PLANA (Castellón) enviados por Julio Reyes Rubio:

En mi libro:"Venturas y desventuras del linaje Al-Basri o el andalusi errante" incluyo unas pinceladas historicas sobre la conquista del reino de Valencia por el rey Jaime I El Conquistador. He aqui mi relato.
Alfonso I el Batallador, rey de Aragón hizo correrías por Valencia en 1125 pero no logró tomar la ciudad. El reino de Aragón establecía el Tratado de Tudilen en 1151, donde se establecía que Valencia algún día se integraría como parte de reino de Aragón. Posteriormente en 1173, los almorávides ... (ver texto completo)
Hola, saludos y felicidades por tu libro, termino de leer tu mensaje, y voy a comprarlo, me parece bastante interesante, pues me fascina leer, y sobre todo la historia. Hasta pronto.
Estimada Miriam: He recibido tu mensaje y el libro es interesante porque entremezclo historia real con personajes y fechas historicas y personajes imaginarios que existieron pero con otros nombres pero que mi imaginacion los ha hecho realidad y refejo diversas historias en distintos momentos historicos: en el 711 con la venida a Hispania de Tareq y sus guerreros donde cada musulman esta con la idea de difundir su nueva doctrina y dar una imagen moral a una sociedad visigoda dividida en banderias; ... (ver texto completo)