Mensajes de BARAJAS (Madrid) enviados por Julio Reyes Rubio:

REFERENCIA FELIX
No recuerdo ahora el tema pero era una denuncia de irregularidad asi que aunque soy una persona creyente en Dios si un siervo de Dios ha cometido una falta es razon para afear su conducta y que sea responsable civil por daños y perjuicios de esta.
Saludos.
Julio Reyes Rubio "Al-Mayriti"
Estimado Juanjo: He leido su mensaje y en mi condicion de Abogado le recomiendo denunciar los hechos en el Ayuntamiento en el area de seguridad ciudadana, siendo importante la denuncia para que en caso omiso, le responsabilice al politico de turno. Fdo: Julio Reyes Rubio "Al-Mayriti"
Estimado Julio
Hace unos meses estuve en el sepelio de un familiar en el cementerio viejo y me llamo poderosamente la atención, lo mal organizado que están las sepulturas ya que para pasar al finado al lugar de enterramiento tuvimos que saltar con el féretro por encima de otras sepulturas ya que no existe ni un palmo de terreno sin ocupar.
Y no es que no haya un palmo sin ocupar si no que hasta en la misma puerta de entrada existen sepulturas bueno es un caos total.
Y lo que mas me indigno es ... (ver texto completo)
Estimado Marcos: Disculpa la demora en contestar este mensaje pero el motivo ha sido que no he abierto el correo hasta la fecha que te envio la contestacion. Desafortunadamente tenemos una clase politica, independientemente de la ideologia a la que pertenezca, que a excepcion de alguna persona decente, que son escasos, que se unen a la rueda de la politica para enriquecerse y no desaprovechan la oportunidad de su mandato. Hay muchos ejemplos claros, tal son, como alcaldes, concejales, y politicos ... (ver texto completo)