Respuestas para D.M.V.:

Busco a un amigo, Eusebio Alcocer Palacios es o vivió en Suances
Buscar en Suances.
Hola de nuevo E. Javier Martín Andrés, por si te interesa saber que la familia Adrés se componía de once hermanos: Potenciano, Jesús, Segismundo, Ángel, Eugenia, Raimunda, Justa, Alejandra, Aniana, Gregoria y Santos. Aún tengo alguna información más. Un correo por si quieres contactar conmigo. dmarcosvela@hotmail. com.
Saludos.
mi correo es ufpvizcaya@gmail. com. Gracias.
Hola Javier MARTIN ANDRES, soy de Valcabadillo y creo saber de que familia hablas en tu mensaje, tu abuelo debió de vivir en Intorcisa, conocí a algunos de los numerosos miembros de la familia Andres, de hecho mi abuela también era Andres.
Un saludo.
D. M. V.
Yo no lo creo que, mi abuelo viviera en intorcisa pero, pudiera ser. Verás, se casó con Constantina Ibáñez de Carbonera y, acabaron viviendo en Villalafuente, esto es por descartoar coincidencias. Creo que es el de arriba ya que a Reimunda y Justa eran sus hermannas; además, creo que tenía medios hermanos ya que su madre se quedó viuda y se volvio a casar, una de las hijas nacida de este matrimoinia fue Lucinia que vivía en Carbonera. Aún así, todo lo que me cuentes me encantará ya que siempre estuve ... (ver texto completo)
Ya le he comentado y me ha contado algunas historias. Le he dicho que hay alguien que le conoce esta en este foro, pero nos gustaría saber con quien estoy intercambiando estos comentarios. Cuéntame algo de ti, quien eres, para tener alguna referencia tuya. Ya le he dicho que te haces llamar el maño, pero supongo que en Zaragoza casi todos seríais MAÑOS.
Un saludo.
Mi nombre es Modesto, soy uno del curso que estudiamos meca´nica junto con Marciano, Pueyo, Gomez y el de Rasines vivo en Zaragoza, El estubo por aca cuando trabajaba en Bilbao. Un saludo
Por favor, alguien de esa zona me podría decir donde aparcar el coche y por donde comenzar a subir a Peña Corada?.
Mucha gracias.
Lo mejor es preguntar por la zona del Ayuntamiento a alguna persona de allí.
Hola Ángel, soy David Marcos de Valcabadillo, ya en el año 2008 leí tu mensaje de la página wub de Valcabadillo y me dejaste pensando en este tema, pero ahora con tu mensaje nuevo no me cabe duda de que somos segundos primos, mi tía Dionisia tuvo un hijo de soltera llamado Ángel, yo estuve una vez en tu casa, pero no me acuerdo de la dirección, fue en Palencia. Si podemos contactar entre nosotros ya hablaremos de la familia y de tus primos que son segundos míos.
El accidente de tu padre fue en una ... (ver texto completo)
he leido tu mensaje, y todo lo que dices es cierto y me alegro de poder encontrar alguien de mis raices, mi e. mail. es elfrances54@hotmail. es, por ahi puedes contactarme, mi telefono ya te lo dare, y de verdad me alegro, en palencia ya no vivimos, sino en valladolid, incluso mi madre. yo soy el hijo mayor de mi padre angel y incluso segui la profesion de mi padre, conductor profesional- aun asi, si contactamos por mi e-mail, podremos con mas seguridad darnos mas detalles, gracias por desvelarme ... (ver texto completo)