Mensajes enviados por luniego:

hola amigas y amigos del foro como estais yo bien, como nadie dice nada no me havia enterado que ya murio PEPE el ultimo de los hijos de PEPON Y TRINIDAD HAY SE ACABO LA ESTIRPE eranmos primos D. E. P. lo e sabido por casualidad por eso no e dicho nada antes.
Descanse en paz, lo conocí a él y a sus hermanas.
Lamentablemente ya no queda nada, ni apoyo ni camaradería, ni respeto, ni unión.
En otro tiempo, todos vivían de lo mismo, todos tenían las mismas carencias, todos compraban fiado.
Un feliz año 2019 cargado de amor, buena convivencia vecinal, felicidad, paz y SALUD.
Buenos días foreros. Dar la noticia del fallecimiento de Ramiro Fernández de Robledo DEP. Su mujer Benedina Bolso (q. e. p. d.) era de La Vega. Saludos
Buenas noches.
Seguro que ya ha llegado la nieve a esas montañas, lo que aquí ha sido agua de lluvia ahí es nieve-
Pues no queda más que abrigarse, atizar y en casita,.... es donde mejor se está cuando hace frio,....
Como mañana es el dia del Pilar ya voy a felicitar a las Pilares, tambien a la Guardia Civil que es el dia de su Patrona.
Feliz dia del Pilar para tod@s
Muchas Felicidades Pilar. La Virgen del Pilar patrona de Zaragoza y de la Guardia Civil. Pedimos su intercesión a la Santísima Virgen María Nuestra Señora del Pilar para no desesperar ante dificultades actuales y confiamos en su protección y que ésta recaiga en los foreros del pueblo de La Vega, que restablezca la unión entre los vecinos. Que paséis un feliz día. Saludos de Luniego,
hola amigos y amigas del foro ahora parece que nos damos cuenta de que este foro tambien tiene su importancia por medio de el algunos nos emos enterado de barios fallecimientos yo tengo una hermana en LEON y abezes me cuenta algo aunque si ablamos con frecuencia pero de cosas de familia y los colaboradores del foro parece que se an esfumado yo les agradezco alos que an buelto su colaboracion.
un cordial saludo amigas y amigos del foro.
Buenas noches. Lo importante es participar ya seamos babianos o luniegos, siempre que se den noticias fiables y no se falte al respeto. Ya mediados de septiembre y se va quedando la sierra triste y oscura. Feliz sábado o lo que quede de él a todos los foreros de bien, buenas noches y felices sueños.
Se contaba en la vega hace muchos años q una mujer d la vega había ido a comprar a O blanca pues era dond había tienda el aquellos tiempos iba en una llegua y s le hizo tard para volver para casa ya era de noches a las afueras del pueblo s metió debajo d un corredor y ya pensaba pasar allí lo noche, tenía miedo pasar por la cueva por las leyendas q s contaban pasaban allí y se puso a rezar la oración d San Antonio y llego un. Anciano mal vestido casi con arapos y le pregunto q hacia allí tan tarde ... (ver texto completo)
Fantasía o Realidad, hay episodios varios que decían eran ciertos. Actualmente no pasan esas cosas, pasan otras y no tienen un final feliz. Gracias por compartir esa bonita historia amigo anónimo. Buen día y Feliz fin de semana foreros.
Buenas tardes. Hoy Pueblos de España ha puesto mi foto en el margen. Hace ya tantos años de ésta foto que ni me reconozco,... debia de tener 18 años.
Paso el puente al lado de Canales, hasta más tarde, amigos.
Una auténtica belleza y natural, ahora pasan por el quirófano. Pilar el que tuvo retuvo.
Hay que buscar nuevas emociones que ahuyenten la indeseable rutina cotidiana. Se admiten propuestas.
Todo llega y todo pasa. Inexorablemente.