Mensajes de ALMENDRAL (Badajoz) enviados por Conde:

SALUZ, yo ahora te pido me eches una mano si puedes, sobre el "Plan Badajoz" fuì empleado de esas entidades durante muchos años, causè baja por excedencia para dedicarme como T. O. E., en otra empresas y siento el deseo de conocer como siguiò o terminó dicho "plàn" al que dedique muchas horas de trabajo y no se me ha ocurrido otra forma de enterarme que este medio, sobre todo por los colonos que conocia y eran amigos, no te doy nombres por si hiero alguna suceptibilidad, puesto que pareceser que ... (ver texto completo)
Agradeceria a quien me pudiera informa sobre, por fìn que fuè del "Plan Badajoz y de sus Colonos"
(INC) (IRYDA) (Tragsa)

Gracias.
En nuestros llanos los surcos/rios son de espigas de oro/pero es màs bonito el tesoro/que nos brinda este trigal.
Sr. Conde, por favor, ande, pongame usted algo en el foro de mi pueblo, que me han dejado solito...
- Ya, ya te he escrito, ¿te gusta?
- Uyyyyyy, que si me gusta, me he puesto como un flan.

Habrase visto?
"Habrase visto," que contesta con una enjundia a la "mocita," peculiar en su exposiciòn didàctico para el aprendizaje, crìtico con los de siempre y pelin "rojo," tambien tubieron su calvario los "otros" beatos por bocaciòn o porque les salia del alma, o porque tenia unas tierriñas que heredaron de sus ancestros y las tabajaban junto con el criado y èl (el dueño de manijero) abriendo el surco y antes de enderezarse recogia las espigas caidas fuera de la gavilla con la punta de la hoz, para que no ... (ver texto completo)
Conocemos a “Salud” de la pagina Web de PUEBLOS DE ESPAÑA llegando a la conclusión que es un personaje digno de atención por parte de nuestro grupo, encontramos a un liberal/conservador, poeta sarcástico, progresista, libre pensador, amante y crítico de su pueblo

No se si nos equivocamos con nuestros adjetivos, pero eso, es lo que pensamos, no estaría mal que las personas que le conocen mejor de su pueblo, nos dijeran si estamos en error de conceptos, pues nos gustaría relacionarnos intercambiando ... (ver texto completo)
Pensaba que eras alto en tus "pensamientos," pero fisicamente como cabo
"GASTADOR" no te veia.
Saludos

"Sobrevivía mi menda lerenda por entonces, en una bella ciudad andaluza, para mi la más, y si no recuerdo mal era cabo tomatero todavía en una escuadra de los que van delante en los desfiles militares, con mis serruchos, cordones, charoles y demás."