Mensajes de BARCELONA (Barcelona) enviados por Conde:

Buenas noches Conde Un cariñoso saludo
Yo te deseo que diviertas mucho en la noche vieja.
y que tengas un venturoso año 2010.

! Te recuerdo por tu nombre de Victoria y por todo lo qe ello significa en femenino, mi padre asì se llamaba pero claro en el otro genero
Yo añado corriegindo (por que ya no leen periòdicos)

"Y adaptando la opiniòn a la Televisiòn que ven"
Las SICAV, empiezan a emigrar a Luxemburgo por los cambios regulatorios y la mala imagen

En España, una SICAV es una Sociedad Anónima cuyo objeto social es invertir en activos financieros. Gozan de importantes ventajas fiscales, de forma que las SICAV tributan al 1% en el impuesto sobre sociedades. Actualmente este instrumento de inversión es uno de los más utilizados por personas con grandes capitales.] Requisitos
Deben cumplir los siguientes requisitos:
• Número de accionistas igual o superior ... (ver texto completo)
Corrupción entre particulares

Una de las medidas con mayor trascendencia del proyecto es la relativa a los delitos de corrupción, ya que, entre otras cosas, se contempla el delito de corrupción entre particulares y la responsabilidad de las personas jurídicas, se tipifica de manera más exhaustiva el delito de cohecho, también en el ámbito empresarial, y se aumentan las penas para delincuentes urbanísticos, que se verán privados de sus ganancias.

Hay que ver la forma tan sutil que tienen los polìticos para cubrir sus verguenzas y currupciones, Si un polìtico se corrompe es con el dinero de los contribuyente, si lo hace un particular ya se encargarà la empresa de corregirle o llevarle ante la justicia. Puesto que el dinero pertenece solo a la misma empresa ... (ver texto completo)
COMO TERMINO EL SOCIALISMO CON EL DESEMPLEO
(ante la crisis econòmica de largos años)

Pese a los exitos evidentes en la lucha contra el desempleo, se dieron perfecta cuenta de que todas las medidas que tomaban, como los subsidios de paro, bolsas de trabajo y empleo provisional, solo amortiguaban la agudeza del problema pero no lo solucionaban por completo.

Por lo que para terminar totalmente con el desempleo, fuè imprescindible una economia altamente desarrollada. Elaborando un plàn que comprendiera como metas principales la industrialización socialista, la cooperativizaciòn del campo y la culturizaciòn del pueblo, creando escuelas de F. P. para cualificar a la clase obrera, junto con universidades para la investigación y desarrollo e intelectuales, los obreros especializandose en las profesiones màs necesarias para la economia, desarrollando y reconstruyendo empresas siderometalùrgicas, navales y agrícolas, para la indutria el comercio y el turismo interno.

Con este plàn el desempleo fuè liquidado totalmente. Y por ser inecesarias fueron cerradas las bolsas de trabajo.

(De 100 preguntas cien respuestas) ... (ver texto completo)
Los mensajes de PUEBLOS DE ESPAÑA:

Si observamos la oferta de los distintos foros que encontramos en internet, nos daremos cuenta què la pàgina Web de Pueblos de España, es una de las mejores y màs logradas de la red, para las relaciones sociales entre pueblos (llamando pueblos genèricamente sean ciudades y/o aldeas) españolas ò extranjeras.

. Gozamos de la libertad de expresión que nos dà la constitución.
. Las publicaciones son inmediatas.
. La secciòn de fotos es sencilla si nos atenemos ... (ver texto completo)
! En què quedamos...!
"Ahora le llaman MACHISTA Y antes MARIPOSON"

(Yo no lo digo lo dicen ellos)