Mensajes de POLA DE ALLANDE (Asturias) enviados por Mario:

Busco informacion de mi bisabuela GENARA MENENDEZ, madre de mi abuelo Manuel Menendez hijo de padre desconocido y que emigró a Argentina entre 1909 y 1912. Desconocemos el pueblo al que pertenecían. Agradecería si alguien tiene algún dato del apellido Menendez, vivían en un pueblo que según contaba mi papá quedo deshabitado.
Muchas gracias por cualquier información que puedan aportarme. mariomenendez@elbolson. com
Hola gente, soy argentina y voy para Pola de Allande, el pueblo de mis abuelos y tios, y si alguien necesita que le busque algo, diganmelo.
Estare por pocos dias. Es mejor si saben al fecha de naciemiento aproximada, porque así encontre a mi abuela. (fallecida ya)

Saludos
Hola! Primero felicitaciones por el viaje. Segundo si tienes tiempo y puedes ver si encuentras algo de mi abuelo, se que nació en Asturias pero en un poblado que no existe más. Si pudieras averguar nombres de caseríos cercanos a Tieno o Pola de Allande te lo agrdecería. Su nombre, Manuel Menendez. El nació alrededor de 1895 y su madre se llamaba Genara Menendez, son los únicos daatos con que cuento.
Muy feliz viaje y que lo disfrutes
Estimado Señor Ramón Menéndez Carrasco:

He leído sus misivas en el foro de Pola de Allande en Oviedo Asturias, me gustaría contactarme con Usted para conocer, si es que ha tenido algún acercamiento hacia familiares en Asturias.

Mi abuelo Manuel Menéndez, llego alrededor del 1910 a la Argentina es hijo de Genara Menéndez (padre desconocido al menos para nosotros) se desempeñó como maestro rural, incluso llegó a fundar escuelas en pequeñas localidades de la Provincia de Buenos Aires.
Mi padre ... (ver texto completo)