POLA DE ALLANDE: Hola gente, soy argentina y voy para Pola de Allande,...

Hola gente, soy argentina y voy para Pola de Allande, el pueblo de mis abuelos y tios, y si alguien necesita que le busque algo, diganmelo.
Estare por pocos dias. Es mejor si saben al fecha de naciemiento aproximada, porque así encontre a mi abuela. (fallecida ya)

Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Mara, ya mande otro mensaje pero parese nao llego. Resumo agora: te recomiendo almorzar en la posada Allandesa. Dudas y preguntas en la alcaldia, gente amable y atenciosa. la pola es pequeña y todos se conosen y hasta puede que seamos parientes. Soy de baires pero vivo no brasil. EL favor: Figuerasen las afueras de Pola tía Benilde y su marido Cesar, sipor casulidad los ves o alguén tiene cintacto: mís más afectuosos saludos. Por su edad y forma de vida internet no los acompaña y las veces que ... (ver texto completo)
Hola! Primero felicitaciones por el viaje. Segundo si tienes tiempo y puedes ver si encuentras algo de mi abuelo, se que nació en Asturias pero en un poblado que no existe más. Si pudieras averguar nombres de caseríos cercanos a Tieno o Pola de Allande te lo agrdecería. Su nombre, Manuel Menendez. El nació alrededor de 1895 y su madre se llamaba Genara Menendez, son los únicos daatos con que cuento.
Muy feliz viaje y que lo disfrutes