Mensajes enviados por Concha:

Yo también veraneaba en gumiel de mercado, mi abuela vivia cerca de la iglesia de santa maria, se llamaba Florencia Esteban ¿alquien que se acuerde?
Saludos
Yo vivo en Santa Maria, cerca de la plaza y mi abuela Felicitas siempre vivió al lado de la Iglesia pero al otro lado de donde vivía tu abuela. Yo tengo un ligero recuerdo de la tía Flora (que es como se llamaba a tu abuela en el pueblo). Doro seguro que se acuerda de más.
Saludos. concha.
Hola Concha, como puedes ver entro muy poco en el foro, hoy me puesto a revisarlo y me he alegrado ver tu mensaje. Siempre que voy a Gumiel pregunto a tus padres por vosotros. Un beso.
Hola Doro, hoy mi madre ha venido a Madrid y luego le contaré que he chateado contigo. Yo entré por casualidad porque tengo mucho lio, mis hijos tienen 15 y 16 años y dan mucho trabajo y guerra y luego el trabajo, la casa. Bueno ya sabes. Un abrazo. Concha
Este mensaje va dirigido a Mercedes si tambien es Agueda
y a Doro la hermana de Micaela por si estarian dispuestas a ponerse en contacto en mi correo particular, para la aportacion mutua de datos a incluir en la genealogia General de Gumiel de Mercado.
Un saludo.
Hola soy Concha, hija de Cesáreo e Isabel. Un saludo. Concha.