Mensajes de TARNA (Asturias) enviados por Maria Victoria Ovejero Garcia:

Hola buenos dias mi querida TARNA, mis cordiales saludos para todo el foro, desde Tordesillas
Hola mis cordiales saludos foro de Tana un abrazo para todos
fuente la nalona
hola muy buenos dias, mi querido foro y pueblo de tarna, os deseo a todos un feeliz a
ramon blanco los berrones
buenos dias mi querido foro de tarna, mis cordiales saludos os da la hija de triza, nieta de alfredo y ramira, desde tordesillas
Os deseo mucha felicidad en estos días tan entrañables, que nos traen tantos recuerdos para todos de nuestros seres queridos que ya no están entre nosotros, esperando que este2014 sea para todos el cumplimiento de nuetra esperanza un afectuoso abrezo para todos familia y amigos de TARNA
Creo que faltan mensajes, yo he puesto varios, y no salen. lo vere.....
Muy buenas tardes Salva, estoy intentando contestar a un monton de mensajes pues no se se que teclas he tocado que lo he desgraciao, pues no me salen los mensajes donde estaba registrada. Y hoy nose pordonde me he metido que helogrado entrar por otro sitio y los he leido a sique voy a contestaros a todos los que pueda, pues hando despistada por que estaba havituada a la otra forma, y os mando un abrazo para todos Salva deseando que paseis unas muy felices fiestas del SAN PEDRO Y SANPABLO EN TARNA, ... (ver texto completo)
Mª Victoria, tú ¿dónde vives?, os envié la dirección para que podais ver un poco
de ésta inmensa Extremadura, ¡vale la pena ¡

DESDE TORREQUEMADA, ESPERO VUESTRA CONTESTACIÓN, UN ABRAZO.
Hola muy buenas tardes tinina, vivvo en Tordesillas provincia de valladolid, tinina verdaderamente quien era de Tarna fue mi madre Beatriz garcia Martinez hija de Alfrodo y Ramira y yo naci en OVIEDO a un que mesienta del pueblo de mi madre, y te mando mi e-mail por si quieres ponerte en contacto conmigo tinina te mando mi e-email mary-garcia28@hotmail. com un abrazo
Hola tinina muy buenos dias, siento tu dolor porque soy madre y por que yo estuve en una situacion similar cuando mi hijo luchaba entre la vida y la muerte por la cojida de un toro, el dolor quese siente no tiene explicacion, y para mi y para mis otros hijos y sobre todo para los medicos fue un milagro que ahora este vivo entre nosotros y creo en DIOS, por que se que todos los dias ocurren milagros, y si te sirvo de consuelo aqui tienes a una amiga que quiere ayuderte, moralmente pidiendo por ti ... (ver texto completo)
Maria gracias por tus amables palabras, espero poder encontrarte este verano por Tarna, por que tú tambien eres Tarnina, y con la sangre de todos nosotros, seras bien recibida en nuestro pueblo, que tambien es el tuyo. un abrazo... Salva.
Buenos dias espero ir Salva con mis hijos, y gracias por considerarme de TARNA pues yo mesiento asi del pueblo de mi madre. A si que vives en DON BENITO he oido que es un pueblo muy bonito Salva, y espero que sehas muy en el con tu familia un abrazo Salva y mis cordiales saludos para todo el foro
Hola muy buenas tardes Tarna, ¿como estais? me imaginno que esteis gozando del buen tiempo ya, y todo estara verdin y precioso tengo que haceros una visita y iros haver tomarnos un cafe y hablar con vosotros, no se cuando ire pero, hace años prometi volver alas cumbrinas para poner una vela a al Santina, ire averos un cordial saludo para todo el foro y para Tarna
Tenemos el foro abandonado, con los problemas que hemos resuelto, encontrado a familiares, expresado nuestras opinones, etc.. etc... habra que seguir poniendo cosas..
Tines razon Salva lo tenemos abandonado, bueno ante todo muy buenas tardes para y para todo el foro, espero lo hayais pasado muy bien ests dias pasados como principio de año. Saludos muy codiales para todos
Hola muy buenos dias mi querido pueblo hos deseo atodos una muy ¡FELID NAVIDAD ¡y sobre todo a Salva con todo mi afecto un codial saludo para todo el foro y familiares
Viva Ponga, viva Ponga,
viva San Juan de Beleño,
Santina de Covadonga,
en casame tengo empeño....
Que soy solterona,
y me quiero casar con el meyor mozu que aya en el lugar,
si no lu hay aquí lo mismo me dá
que sea de los Beyos que sea de San Juan....
Que sea de Tornin
que sea de los papudos del Coyau Landrin..... ... (ver texto completo)
Hola buenas tardes Aurelio me ha gustado mucho el verso de ponga, te mando un cordial saludo para ti y todo el foro de Tarna, desde Tordesillas
En las escuelas se podria hacer muchas cosas, albergue para montañeros, centro para que pasen algunos niños vacaciones, disfrutando de la naturaleza, y muchas mas cosas, ya no sirve lamentarse, pero alguno ha hecho caja, y lo de mas no cuenta. un abrazo.
Buenos dias Salva, tienes razon de nada vale lamentarse ya hablar sobre ese edificio Istorico. Pero sepodria construir otro quediera la misma utilidad en forma de ideas que el otro para que diera trabajo a jentes de los pueblos de alrededor, pero eso lotiene que decidir el pueblo en reuniones y saber muy bien los pros, y los contras haciendo un estudio sobre el tema con Tarna y todos los pueblos de alrededor no olvidemos que el pueblo decide que el pueblo es quien decide como derecho soverano. Mis ... (ver texto completo)
Buenos dias Salva, tienes razonsobre lo de las escuels loque nunca sevio pero que todos sabian, las escuelas era un sinvolo de libertad para todos, el significado de la libertad enla cultura se podian haver puesto enfucionamiento como Escuelas nacionales para todo los pueblos de al redores o un istituto, o escuelas talleres de apredizaje en agricultura, forestacion eta para que los pueblos de al rededor y Tarna no huvieran quedado tan vacios y esas escuelas con istoria estarian empie haciendo un ... (ver texto completo)
BIEN SALVA, entodo loque me dicdes en el mesaje esta el que conociste ha mi familia ya te mandare algun mensaje para estar en contacto contigo, Y Tarna. Muy de tarde en tarde, hablo conmi prima LAY para saber como estan el estar ya encontacto con el pueblo de madre me llea de satisfacion. Vives en un bontoto pueblo Salva. Lo dicho sava un cordial saludo de Maria Victoria.
Maria Victoria, gracias por tu saludo, de momento no caigo quien puede ser tu madre, pero sabras que siendo nuestra paisana, te tenemos el cariño de corazón, y siempre encontraras gente que te saludaremos con cariño.
En Tarna hay poca gente, y menos ahora que ya se han ido para las ciudades, por el verano hay algo más. un abrazo. Salva.
Buenas tardes Salva tu mensaje meadado mucha alegria, veras Salva mi madre era hija de Alfredo y Ramira, mis tios eran porque han muerto Alfredo y Benigna, y vivian en Jijon con mi prima Lay y Pedro. Lay tiene una en Jijon, a perdon por mis fallos ortografico Salva pues lo mimo me como palabras que pongo demas eta. Aclaro estuve en Tarna a los 7años y luego ala voda de Lay que porcierto no la vimos casar porque el cura no se presento, tenia un monton de pueblos de alrredor. Bueno Salva gracias por ... (ver texto completo)
Buenos dias MI QUERIDA Tarna, pueblo de mi madre y de toda o, casi toda la familia de madre Triza. Recuerdo que mi primer viaje a Tarna fee alos años y los pocos dias que estuve quedaron en recuerdo para siempre, un abrazo Tarna desde Tordesillas hos saluda la hija de Beatriz Garcia. fecha. fecha. 22-9-2012. hora12,30.