Mensajes de SANTILLANA DE CAMPOS (Palencia) enviados por Iñaki:

Desde estas líneas felicitar a Santillana de campos por la foto de “MI PUEBLO ES EL MEJOR”.
Una vez más nos sorprende, con la capacidad de movilizar a todo un pueblo, ya no con marcianos y lagartos, sino con un tema de total actualidad, rindiendo, como no, con un toque de humor, un sentido homenaje a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado que han cuidado de nuestras calles y comercios cerrados para que nosotros pudiéramos estar tranquilos en casa, a todos los médicos y enfermeras que ... (ver texto completo)
agradecerte paquillo tu preocupación por este tema y por transmitirnos la información que aportas y que muchos de nosotros hasta hoy desconociamos,
sería maravilloso que esas iniciativas se volvieran a retomar en la actualidad ya que ayudaría a los futuros representantes y lideres de este pais a adquirir conciencia de la importancia de un arbol.

volviendo al tema de la tala, te diré que yo tampoco responsabilizo unicamente al señor del valle, es evidente que (por razones que desconozco y que ... (ver texto completo)
Hola Iñaki!... bienvenido al foro, solo 4 lineas para saludarte y comentar que hace 15 dias cuando llegué al pueblo en el que he estado haciendo arreglos en el corral... observe con sorpresa que los árboles habian desaparecido... preguntando a algunos vecinos, no recibí una respuesta, ni unánime, ni lógica de lo que había acontecido y por qué, asi que fuí al Ayto. de Osorno y rellené una hoja de ¿reclamación? de dicha información... la cual estoy esperando su contestación, ya que tanto los empleados ... (ver texto completo)
Hola Jesusmari gracias por preocuparte de esta historia, me gustaría que mucha mas gente de este pueblo lo hiciera
julio ya estuvo en el ayuntamiento hablando con el alcalde y preguntando el porque, la respuesta fue que atascaban las alcantarillas, se levantaban las aceras y que las raicesde estaba afectando a las tuberias de desague y demas.
Este fin de semana he estado en Santillana y he estado comprobando si esto era real, y yo por mi parte no he visto ninbuna acera levantada, en cuanto a las ... (ver texto completo)
Primero saludar a todos los participantes de este foro que es evidente que amais tanto a Santillana como yo.
Acabo de poner internet en casa y lo primero que he hecho ha sido buscar algo de Santillana con la gran suerte de encontrarme con esta pagina y este foro, del que estoy seguro que voy a ser un visitador permanebte.
ya que este foro me da la oportunidad de hablar con vosotros me gustaría plantear una situación que se ha dado en el pueblo y de la que me imagino que ya estareis informados.
Como ... (ver texto completo)