SANTILLANA DE CAMPOS: agradecerte paquillo tu preocupación por este tema...

agradecerte paquillo tu preocupación por este tema y por transmitirnos la información que aportas y que muchos de nosotros hasta hoy desconociamos,
sería maravilloso que esas iniciativas se volvieran a retomar en la actualidad ya que ayudaría a los futuros representantes y lideres de este pais a adquirir conciencia de la importancia de un arbol.

volviendo al tema de la tala, te diré que yo tampoco responsabilizo unicamente al señor del valle, es evidente que (por razones que desconozco y que no voy a investigar) hay otras partes implicadas ó interesadas en la desaparición de los árboles. y entiendo, que el ayuntamiento, es la única entidad que puede autorizar su corte, de no ser así alguien a actuado por su cuenta y por tanto tiene una responsabilidad que debería ser investigada.
en cualquier caso los árboles se han vuelto a plantar en febrero de 2013 y hay que agradecer al ayuntamiento de osorno la rápida actuación, pero también hay que pedirle que actue en las diferentes peticiones que a traves de este foro y de otros medios le solicitan los vecinos de santillana de campos, que también forma parte de su ayuntamiento.

un cordial saludo a ti y a todos los usuarios del foro.