Respuestas para Corsino:

Miguel, si lo consigues, dílo en este foro. La fe de bautismo, hasta donde sé, no las dan en los Registros Civiles, de momento, hay que dirigirse a las parroquias, diócesis u obispado y por internet no suelen contestar y por correo casi lo mismo. Lo dicho: que tengas suerte.
Tiene razón Corsino, yo puse el Registro Civil porque a partir de 1871 era ya obligatorio registrar a todos los nacidos, es cierto que si la fecha es anterior, debe dirigirse a la Parroquia. Puruebe con el R. Civil, ya que es mucho mas fácil. Saludos.
Francisco: es Pola de Lena, eso de Elena es nuevo por estos lares.
perdone mis notas quiero poder tener contactos con los mas directos,, no molestar a otras personas pido disculpas noestan estan de acerdo con este viejo,, mis padres fallecieron y mis hermanos tambien,, tengo una hermosa familia.. Mi idea fue viajar Asturias con miesposa y mi hija mayor pero los problemas en general fueron muchos,, de esta segunda espero tener mejores resultado Ernesto Tuñòn Junco...... eimel ernesto-francico@hotmail. com..... dia 05/02/2017 hora 2:09
Francisco: es Pola de Lena, eso de Elena es nuevo por estos lares.
No entiendo la respuesta a mi nota, la idea mia es que por medio de este medio tener mas amplio la respuesta a mi pedido, yo tengo la idea por este medio me informe si tengo familiare con los apellidos que mande, para intercambiar con ellos, como se forma la famili,, cuantos son,, primos hijos, nietos,, bisnietos.. Poder dejarles a los mios que en Asturias tiene parientes que un dia lejano tengan la suerte de tropezar con una persona en la calle y que resulte un familiar de sus padres.. Con esto ... (ver texto completo)
Esti fin de semana pasélu en Palacio i prestóme de verdá, en muy bona compañia, recodando a la mió madrina Ovidia que ye una manera de facer que ella viva un poco mas.
Tamien fuí a al mió pueblín, Felgueres i vi al mi padrín Juan i a lo so muyer Maruja la de Polo, con la inmensa suerte de encontrame a Jamín, a Sunana i su home i a Juan Carlos i el su fíu. Fueron hores mui profitoses i de muchu recordanza, prestóme de verdá.
Vi a Fifi la de Alceo i tamien a Chonina que faia muchos pero que muchos ... (ver texto completo)
Esperaba que alguien lo dijera, veo que no ha sido así. Se ha muerto Juan Fernández Rodriguez, marido de Maruja y padre de Finita (e. p. d.) Susana, Jamín el cura y Juan Carlos. Su casa, su hogar es conocido por muchos como casa Polo.
Era mi padrino y por encima de todas las cosas una buena persona en el mas amplio sentido de la palabra; honrado y trabajador incansable. De el recibí buenos consejos y grandes ejemplos.
Desde aquí quiero rendir un sentido tributo a su memoria y a la de su hija Finita: ... (ver texto completo)

Colabora para mantener este proyecto >>