Respuestas para san:

Pues vaya pregunta, y como no lo se, pues mira si te sirven las paralelas vias del tren de la "Burreta" Selgua Barbastro. Yo soy de Barbastro, aunque hace 60 años que me fui de alli, y hasta ahora pense que Selgua no existia, y eso que me pase muchas horas y muchas veces alli esperando que llegara la "Burreta", o los correos con los cuales se hacia el transbordo, por lo cual siempre pense que solo era un apeadero para el transbordo
Selgua AÚN EXISTE, creo que es el paralelo 41 y posee alrededor de 100 habitantes.
Hola Osvaldo, yo escribo aqui como san, y ya son muchos los comentarios que he hecho y si los lees, podras ver que
se esta desperdiciando esta excelente pagina web, para que podamos estar en contacto o enterarnos de todo lo que pueda interesarnos. Si me lees como te digo, veras que ya hace mas de 50 años que me fui de Barbastro, y aunque los recuerdos van fallando, tu apellido Cosculluela, lo tengo presente, ya que no estoy muy seguro, pero creo que tenian una libreria, pero de lo que sí estoy ... (ver texto completo)
Saludo SAN *
Gracias por responder a mi mensajes, agradecido estaré siempre por tu tiempo. Me gustaría seguir en contacto con tigo y así incrementar una linda amistad y poder hablar un poco del pasado y tu estancia en el pueblo que nos une.. escribeme a mi correo personal que enseguida te responderes.. Aquí te dejo el correo
Osvaldoco@hotmail. com
Atentamente Osvaldo
Es un pueblo tan pequeño, que no tiene mas de 8 telefonos, por lo que si llamas al ayuntamiento que es el 942773142, igual te dan alguna informacion.
Se perdio su pista en Hoz de Barbastro
Patxi, no te traumatices, por lo que te ocurrio, pues hay que tener en cuenta la epoca, ya que eran tiempos de... "la letra con sangre entra ", y... " quien bien te quiere te hara llorar ", y si lo contabas en casa, los padres decian..."algo habras hecho ", y dentro de ese contesto, siempe puede haber alguin que se pase por exceso de celo, pues no me cabe que fuese por maldad o sadismo. A mi caso, le doy otra lectura, ya que fue por enredar en misa, y habia que dar un escarmiento, ya que fue en presencia ... (ver texto completo)
Ya lo siento en lo de los curas pero me ratifico en todo, Estamos los 30 -40 de la clase HOY aqui y AHORA, y coinncidimos en que esos tios eran repugnantes, y sadicos. Teniamos 11-12 años.
Bueno ya esta comentado.
Del raposo, no recuerdo pues yo naci en el 50 y tenia 4 años....?
De Zapatero ni me lo menciones, pues me dan ganas de vomitar. Nos ha hundido el pais para unas generaciones. Por mi ya estaria encarcelado asi como todos los mangantes de ministros, con patrimonios sin justificar, los Bono, los Blanco, los Pajines y el resto que no quiero ni acordarme.
Conozco lo los martires, obispo y demas, pues en las tumbas de los caidos de la Iglesia de San Francisco y en la otra del cementerio, estan 2 tios mios, hermanos de mi padre fusilados en el paredon por ir a misa. Asi sin mas, y mi padre nusca nos hablo con rencor de nada ni de nadie. Cosa que el despreciable Zapatero no ha hecho mas que recordar pero de los otros claro. Bueno voy a ir preparando el champanito para celebrar el cohete de San fermin. Desde los 18 años que me fui a la Universidad, toda mi vida la he pasado en Pamplona, primero estudiando y luego trabajando alli, es mi casa, y ahi estan mis 3 hijos. En Barbastro llevo viviendo 18 meses desde que me prejubile anticipadamente de la empresa en la que estuve 35 años. Cordiales saludos ... (ver texto completo)
Patxi, me alegro que me hayas contestado, por lo menos que no se muera del todo esta excelente web, y que no entiendo como no tiene toda la aceptacion posible, ya que hace un buen servicio y es el mejor medio para que podamos estar en contacto todos los paisanos que estamos desperdigados por el mundo con los que siguen viviendo en Barbastro.
Patxi, no vamos a tener muchos recuerdos en comun, ya que 10 años de diferencia son muchos para que pudiesemos jugar juntos, ir en verano a Punta Flecha, o ... (ver texto completo)
Mi apellido Frago, mi padre fue toda su vida funcionario de correos. Me ratifico en lo de criminales pues el cura santiago muruzabal que como te he dicho esta en el tunel negro nos pegaba con una vara de fresno y a mi en una ocasion me dio con 12 años 3 puñetazos en la cara que mi padre si hubiera tenido mas cojones lo RAJA, y el elola ese le pego una paliza a un compañero amigo con 12 años que tendria que estar muerto, te puedo dar los nombres de 30 testigos que lo comentamos hoy todavia una salvajada.
No ... (ver texto completo)
Recuerdos de viejos, en este caso de viejos ausentes de Barbastro, y es que yo naci alli en el año 1940 y me marche con 18 años, aunque posteriormente volvi algun dia de visita.
Acabo de conocer esta excelente web, de pueblos-espana, y lo primero que he hecho es entrar en mi pueblo y ver las fotos, y aprovecho para decir a los que las mandan, que es importantisimo que pongan la fecha del mismo dia en que las hagan, y si se ve movimiento mejor, ya que aunque ahora no tiene importancia, con el transcurso ... (ver texto completo)
Hala aunque eres mayor que yo cuando vengas por aqui nos meteremos unas cervecitas. Yo tambien estuve en Escolapios con algun cura criminal como Santiago y Elola que espero estarn en el tunel negro, mi apellido a lo mejor te suena de mi familia de siempre de Barbastro. Deberiamos potenciar estas paginas del pueblo, pero como la gente no piensa mas que en buscas ligues o chollos pues no van por la cultura de sus origenes. Tengo 62 tacos estoy prejubilado y me dedico a gastarme la pasta