Mensajes de MONTOTO (Palencia) enviados por Charo.:

En absoluto ANTONIO BANDÍN, es muy generoso por tu parte entrar a ver las fotografías y dejar constancia, con tus comentarios, de esa visita.
Espero que todo salga bien, tu esposa se restablezca pronto de esa intervención y podais viajar nuevamente a nuestra maravillosa Montaña Palentina y de paso vosotar La Ojeda, naturalmente partiendo de Montoto.
A ver si es posible y coincidimos pues a fin de cuentas Brañosera no está muy lejos de Aguilar de Campoó.
Saludos cordiales.
Buenas tardes ANTONIO BANDÍN: Me alegra leerte en éste bonito foro de La Ojeda. Es una bonita forma de conocer la rica tierra Palentina.
Sé que no veraneas lejos y un viajecito a éstos rinconcitos relajan y enriquecen el espíritu. El caserio es chiquitín pero coqueto y acogedor. Con la bonita Iglesia de San Esteban. Su construcción se remonta al siglo XII, aplicándose posteriormente reformas y ampliaciones tanto en la época gótica como en la postmedieval.
Ya tienes un apunte más para este verano, ... (ver texto completo)
Todas, absolutamente todas las fotografías que nos dejó CONTRERAS són extraordinariamente hermosas... ¡como el maravilloso territorio donde fueron captadas!.
Desde ésta fina estampa ¡FELIZ NAVIDAD!, FELIX, JULI20, EUFRA7 y a todos/as.
Bonita e interesante mapa EUFRA7, muchas gracias. Con humildad y vuestro permiso, por que no nací en la Ojeda aunque sí viví algunos años entre sus nobles y laboriosas gentes, voy a dejar una brevísima explicación de qué es "la Ojeda", que extraigo de la red, para información de quienes visitan tan bonito albúm.
La ojeda se encuentra situada en el norte de la provincia de Palencia. Su territorio se reparte principalmente entre los valles de los ríos Boedo y Burejo. Las loocalidades que la integran ... (ver texto completo)
Buenas tardes EUFRA7 y muchas gracias.
Desde aquí mi felicitación personal y un saludo a todos los de Montoto.
Muy agradecida EUFRA7 por la visita a este bonito foro donde tengo entrañables recuerdos de mi infancia y primera juventud. ¡No te olvidas chaval, eres un cielo!.
Lo mismo deseo para ti, desde esta bellísima vista del campo de Montoto, para esa mágica Noche Vieja y el deseo de que 2012 te traiga todo lo bueno que deseas y mereces.
¡FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO!, a todos/as. Muy especiales a FELIX que tiene la grandeza de corazón de no olvidar sus raices.