Mensajes de CISNEROS (Palencia) enviados por Charo.:

señoras muy guapas y como se puede ver muy trabajadoras
¡Sí señor!, ahí donde las ves una es nacida en Cisneros y estamos haciendo las consabidas "orejuelas" de nuestra amada tierruca.
Gracias por los cumplidos y por entrar y dejar un comentario en éste bonito albúm.
Buenas tardes CISNEROS y a todos/as. Hay algo sobrenatural en cada uno de nosotros que nos inclina a volver al lugar que nos vio nacer y, sobre todas las cosas, hay un no se qué que nos hace recordar aquellos hechos y vivencias acaecidas durante los primeros años de nuestra vida. Nos iremos lejos a trabajar buscando un futuro mejor para nosotros y los nuestros pero el vivísimo recuerdo de nuestra tierra nos acompaña siempre.
Hoy hemos salido a comer la cuadrilla de amigos, como hacemos siempre que ... (ver texto completo)
hola feliz navidad! con retraso, seguis por castellon?
Buenas tardes: ANA, no sé si leeras éste comentario pero tengo que disculparme por que no he vuelto a entrar y no te había leido. Sí, seguimos por aquí en esto y en la gratísima compañía, aunque sólo sea una vez por semana, de TERE y su familia, esa hija de Cisneros que ama a su pueblo.
Hoy hace un calor sofocante por estas tierras de acogida.
Un abrazo ANA, extensible a J. M. de Andorra de Teruel y Daniel.
Me alegro de que las fotos ayuden a reforzar la unión de la gente con su tierra y sus tradiciones. Charo, si te acercas a Villarramiel trae unas galletas, yo pongo la cecina
¡Que más quisiera yo f. herrador!.
Un poco dificil sí que tengo el poder visitar Villarramiel ya que, aunque Palentina de nacimiento, vivo actualmente en Castellon. Y es aquí donde he conocido a esa gran persona y extraordinaria amiga Teresa. Dignísima hija de Cisneros y Palentina por los cuatro costados.
Precisamente mañana nos reuniremos en su "maset", chalet en castellano, para hacer las orejuelas.
Pero queda dicho amigo forero. Cómo yo soy hija de Aguilar, naturalmente me tocan las galletas, ... (ver texto completo)