Mensajes de BURGUILLOS DEL CERRO (Badajoz) enviados por roberto:

Estimados, amigos Y VECINOS,,, DEL FORO DE BURGUILLOS DEL CERRO,,,,, disculpen mi sinceridad,, y a la prueba me remito........ fecha,,,, 29 -9 - 2013,- Y QUE NO SE HAN REGISTROS MENSAJES ANTERIORES A ESA FECHA, QUE HE ENVIADO.... SINCERAMENTE, ME SIENTO FRUSTRADO,,, PEDÍ NADA MAS QUE INFORMACION, EVENTOS, FIESTAS, ETC.. DE ESOS BONITOS Y HERMOSOS LUGARES DE EXTREMADURA,,,,,, PERO,................... SI PERO.................. NADA DE NADA............ Y DEBO DARME POR VENCIDO... MIS PEDIDOS DATAN DE ... (ver texto completo)
Desearia saber algo, de la Sra.. Carmen Garrido Rivera, nacida allí en ese hermoso sitio... vecina por nacimiento,,, pero que vive en Madrid.. pero Burguillos de Cerro, es su habitual, visita.... gracias....................... ........................... roberto de argentina a 15. ooo km.....
Ruego, por enesima vez, que algún forero de BURGUILLOS DE CERRO, me haga llegar fotos, noticias, eventos, etc. etc. y les agradecere infinitamente, y que divulgan más ha ese hermosísimo pueblo de Extremadura, por su historia, no solo en España, tambien en América del Sur, Hernan Cortes, c onquistador asesinado en Mexico, era Extremeño, y tantos otros, por favor, divulguen la historia de Extremadura, Tambien de Burguillos, que no es menos,..... infinitamente gracias,.... roberto desde Argentina....... ... (ver texto completo)
A todos los Burguillanos, les agradecería me hagan llegar noticias de fiestas, eventos, romerías, tertulias, berbenas, y todo lo que ocurre en Burguillos del Cerro, cosa que agradeceré, sea quien sea, Solo soy un Argentino que ama ese lugar. pero ahora estoy a 15000km de España, es decir en Buenos Aires, Argentina, los saludo con mi mayor respeto. roberto
Buen Día! A todos los Burguillanos, los saludo y desearia que me hagan llegar todas las noticias, y novedades, fiestas, eventos, etc. de Burguillos, Vivo en Argentina, pero me gustaría que algun vecino o integrante del Foro de Burguillos, me informe, Gracias,
A todos los Burguillanos, les agradecería me hagan llegar noticias de fiestas, eventos, romerías, tertulias, berbenas, y todo lo que ocurre en Burguillos del Cerro, cosa que agradeceré, sea quien sea, Solo soy un Argentino que ama ese lugar. pero ahora estoy a 15000km de España, es decir en Buenos Aires, Argentina, los saludo con mi mayor respeto. roberto
Estimados Amigos de Pueblos de España, desearía que me sigan contactando con amigos de toda España, preferentemente de Burguillos del Cerro, Badajoz, y de Madrid, los Saludo.
feliz año 2013 a todos los burguillanos
Saludo al Sr. David, desde 15000 km. es decir desde Argentina, soy argentino, y he vivido En España, largos años, Lo saludo a Ud. y familia, no soy Burguillano pero me une una gran Amistad a Compareños de trabajo en Madrid, de ese hermoso pueblo extremeño, propiamente de un componente de la familia Garrido, que viven en Madrid, Sr, David, no tome Ud, a mal entrometerme en sus mensajes en el Foro, que por otra parte, ese es el fín, comunicarnos entre sus integrantes, Tambien desearles Año 2013 mucho ... (ver texto completo)
Hola Antonio, hace tiempo que no sé nada de tí, estoy segura que has perdido de nuevo el contraseña, tienes que apuntarlo en algún sitio, que no sea en tu memoria!. Espero que todo te vaya bien. Yo muy ocupada, el marte me iré unos días a lyon para ocuparme de la mudanza de mi hija. Al mismo tiempo ír a las rebajas que empezarán el miercones. Antonio, estoy esperando que me llamen dandome novedades de tu mamigo Garrido, en caso de que no me llamen el martes, intentaré de llamar al ayuntamiento, no ... (ver texto completo)
Hola Edi! Que gusto leer tu mensaje, Gracias! Te digo No perdí la clave y te hice caso y lo apunté en un cuaderno, Ya está seguro.--Bien Edi gracias por dar me tu direcciòn de Emails. que creo que me es más, práctica para entrar, y tal vez mañana te haré un mensaje desde mi dirección de correo que es esste desde el que te escribo, pero seguro que no lo visualizas, pero te adelanto que el nombre que aparecerá es roberto, que es mi verdadero nombre, y no te asustes por el apellido que tiene.- si lo ... (ver texto completo)
Soy de Buenos Aires, Argentina, Pero he vivido 8 años en España, me pilló la edad de jubilarme, i no me daba para la mínima, y retorné a mi País, pero cada día que pasa hecho de menos aquellos felices años en España, estuve en Paises vascos, Valle de Valdeón en Asturias, (y su delicioso queso azul), una fugaz estadia en Alicante, todo por motivos laborales, en el ámbito de hosteleria, Pero después me asenté en la Deliciosa Madrid, donde viví 4 años en Alcobendad, Av. de Madrid, 2. justo en el límite ... (ver texto completo)
Hola Edi,! Te agradezco, infinitamente, tu saludo a los Antonios, Gracias!. y disculpame por que recién hoy me siento frente al ordenador, Te cuento como el día domingo próximo acá en Argentina es el Día del Padre., En el centro de Amigos de mi localidad, se realiza una comida especial a los que somos de la Comisión de Directiva y Comisión de Fiestas, en las que soy mienbro, y estoy empeñado junto con otros integrantes a realizar los preparativos, se hace a tiempo perdido, pero me lleva su rato de ... (ver texto completo)
Buenos días Antonio, ya me dices en tu mensaje que comienza el hinvierno en Argentina, aquí normalmente teniamos que estár en primavera, pero el tiempo es muy caprichoso y hace lo que quiere y a decidido, que dos días con mucho calor y uno frío, pasamos de tener 28 o 32 y al día siguiente 9 o 12 por el día y la verdad, és desmoralizante. Aquí en hinvierno como estamos en montaña nieva mucho hásta un metro y algunos años hásta un metro y medio. Es cierto que los paísajes son precioso, pero te diré ... (ver texto completo)
Hola Edi, que gusto fuè ver por Google Earth, tu barrio, en La Mata, caminè llegué hasta la puerta de tu casa, vine por Av. Alemania, despues cruzé Av. de Inglaterra, Y realmente eso es un paraíso. El sol pega de lleno, es como para volver de allí bien morenito, Después Volví a Av. Alemania, seguí por ella hasta Calle Mayor, y finalizé donde se corta que hay otras urbanisaciones, y una pared con todo tipos de grafitis, Tengo que salir y en otro momento te cuento que quise entrar a Jura pero no se ... (ver texto completo)
Hola Antonio, pensé que estarías ocupado, lo del olvidar la clave no es solo a tí a quien se le olvida, a mí me pasó una vez y desde entoces lo tengo apuntado en varios sitios. Hoy no tengo mucho tiempo ya que dentro de una o dos horas marcho para Lyon enseguida que termine de preparar una ensalada española que la llamamos ensaladilla Rusa una tarta de manzana y conejo a la cerveza, de esa forma cuando llegue tengo la cena lista. Ya te comenté que mis hijas están estudiando en Lyon. A mi regreso ... (ver texto completo)
Hola Edi, Veo que te gusta la cocina, Si en Argentina Se llama Ensalada Rusa, lo que has preparado, y mirá que casualidad ayer al medio día preparé un Conejo al Ajillo, que aprendí del Sr, que me alquilaba el Dpto, en Alcobendas, Madrid, y de contorno hice puré de patatas, como Dios manda, leche, manteca, nuez moscada, diente de ajo, y Bien batido y morbido.
También esa receta del conejo, se puede hacer carne de cerdo, cordero, o pollo y siempre sale delicioso, realizo tambien a la cerveza, o al ... (ver texto completo)
Buenos días Antonio, si que és una bella historia la tuya. Italia, la conozco muy bien, ya que cuando vivia en Ginebra (Suiza) iba muy amenudo, sobretodo a Milano para comprarme mi vestuarío ya que aprobechaba de ir con una amiga que tenía una tienda y tenía reductión hásta el 70% igualmente en el carzado, almismo tiempo, pasabámos el fin de semana en ese maravilloso país, y la verdad.... la lengua italiana no és que la domine correctamente pero cómo decimos en España me defiendo. Continuo, tambien ... (ver texto completo)
Hola EDI! que gusto leer tu mensaje, Y que lujo vivir en Ginebra! Si ibas a Milano tenes buen gusto en tu vestuario, Seguro habrás ido a Via Montenapoleone, muy cerca de la Galeria Victorio Emanuelle. y Piazza Venecia. Yo vivia a l4 km de allí En RHO, frente alsupermercado Esselunga. LA MADONNA!, me decis que haces la pasta, pizza, lasagne, 3 cose importante en la cocina básica Italiana, Tambien estuve en Val D´Aosta por que tengo familiares allí un sitio montañoso que se llama Cumiana, Frazzione ... (ver texto completo)
Bien, yo me tomaré el atrevimiento de llamarte también EDI a 17.000 km de distancia, Pero que estupenda historia la tuya, es decir que eres Francesita! Si me imagino por que La Francia es hermoso país tambien. He tenido unas fugaces pasadas por ese territorio en mis viajes de Italia a España y viceversa pero en autobus. (otra vez te contaré la historia de esos viajes) Demas esta decir que te agradezco infinitamente responder mi email de anoche, Ojalá y Dios quiera que se te cumpla ese deseo de ir ... (ver texto completo)
Hola EDI, como estas? espero que muy bien! Mirá acá en Bs. As. Argentina que estamos en el hemiferio sur. es otoño, lindando con el invierno. Hoy ha sido un dia típico de invierno, frio, lluvioso todo el dia, grises nubes que todo parece una película en blanco y negro. no he salido de casa hasta la tarde a comprar un poco de pan. Te cuento algo de lo que te prometí de mis viajes a Italia y España, Yo residia en Italia desde el año 2000 en mi condicion de ciudadano Italo-Argentino. y trabajando en ... (ver texto completo)
Buenas tardes Antonio, gracias por tu mensaje. Te explico, mi abuela nació en Burguillos del Cerro estubo viviendo hasta que se casó con mi abuelo y se fué al pueblo de el muy cerca. Valencia del Ventoso también un bonito pueblo. Yo, nací en París, y vivo en Francia en una región muy linda que se llama el Jura. Desde que murió mi abuela, solo he ido dos veces, pero hoy con internet.... pareces que estás presente. Cuando ella vivia ibamos mucho, ya que vivia con migo. Espero poder ir dentro de poco, ... (ver texto completo)
Bien, yo me tomaré el atrevimiento de llamarte también EDI a 17.000 km de distancia, Pero que estupenda historia la tuya, es decir que eres Francesita! Si me imagino por que La Francia es hermoso país tambien. He tenido unas fugaces pasadas por ese territorio en mis viajes de Italia a España y viceversa pero en autobus. (otra vez te contaré la historia de esos viajes) Demas esta decir que te agradezco infinitamente responder mi email de anoche, Ojalá y Dios quiera que se te cumpla ese deseo de ir ... (ver texto completo)
Hola Antonio, gracias por esas bonitas palabras al dirijirte a esta tierra tan bonita y acojedora que es Extremadura. Te diré, que nunca es tarde para visitar un país, espero que un día tengas ocasión y puedas conocer esta región ¡te encantará! Tú tambien vives en un maravilloso país. Recibes un cariñoso saludo de una extremeña, alejada de su país, pero que la recuerda cada día. Edi
Buenas Noches Edi...! Primero me presento. soy Antonio de Buenos Aires, Argentina, y recien hoy 20 de mayo, recibo tu email. que has enviado 23 de enero. la verdad que no entiendo por qué. Tardó mas que si enviavas una carta por correo común. Me molesta por que quedo como una persona que no responde un email de un sitio tan querido para mi como BURGUILLO DEL CERRO. AH EDI TE COMUNICO QUE HE CAMBIADO MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO. Y ES DEL QUE TE ESTOY MANDANDO AHORA. Y CONTINUARE EN CONTACTO ... (ver texto completo)