Mensajes enviados por Conchita Gutiérrez Cuesta:

Perfección... todas bien alineadas.
cesar luis valle victorero, caravia - asturias
En el sitio CUBAGENWEB pueden buscar la base de datos de emigrantes españoles que viajaron a Cuba bajo LISTA DE PASAJEROS.

Encontré a Manuel Antonio Victorero Cobian. Aqúi la copia. en orden de izq a drecha: número de pasajero, primer apellido, segundo apellido, nombre, barco en que viajó, puerto de salida, puerto de llegada y fecha.
A03-118 Victorero Cobian Manue l Antonio . Victoria #2 Gijon Habana 1858-11-22

Diego Victorero Cobian viajo de la Habana a Veracruz:
P0711-009 Victorero Cobian Die ... (ver texto completo)
MANUEL ARIAS DE LA CRUZ
LAURA DELGADO ROMERO DE LA CRUZ
PETRA MARTIN DE LA CRUZ
MARIA LUISA MORENO DE LA CRUZ
AURORA NORIEGA DE LA CRUZ
ROSARIO OYON DE LA CRUZ
SILVIA DE LA CRUZ LOPEZ
JUAN DANIEL DE LA CRUZ LUEJE
JULIA DE LA CRUZ MAVAREÑO
PILAR DE LA CRUZ PEÑA ... (ver texto completo)
Los abuelos de mi esposo eran de Sevares, Piloña. Apellido del abuelo: Cueto Llerandi y de la abuela: Ardavín Blanco. Emigraron a Cuba c. 1915
Para Mª Delia Macías y Love4444:
Soy de Lastres y sí que aquí abundan los Victorero. Intentaré ponerme en contacto con un Sr. de aquí que trabajó muchos años para los Victorero de la casona que nombra Mª Delia, a ver si él se anima a escribiros desde aquí, o, si no le gusta, que me de información de la gente con ese apellido que emigró a Cuba y demás paises latinoamericanos. A ver si conseguís encontrar algo en esa información. Pero que hubo Victoreros por esos paises es seguro.
Un saludo a los ... (ver texto completo)
La página de CubaGenWeb tiene listas de pasajeros que viajaron a Cuba. Encontré 17 personas cone el apellido Victorero. Le he sacado copia a la página para enviarla pero no estoy segura como hacerlo en este mensaje así es que le dejo el enlace a la página. La información de cada pasajero incluye: Nombres y apellidos, año que viajaron, nombre del barco y puerto de salida y más. Espero les ayude en subusqueda. La pagina aparece en inglés ó castellano. Pueden escoger.

http://www. cubagenweb. org/index. ... (ver texto completo)
¿Es esta la capilla en Cervera?
Hola a todos, mi nombre es Jesus Perez Caro, busco informacion acerca de mi bisabuelo paterno llamado Gabriel Perez Victorero, natural de Pernus y que emigro a Cuba durante la segunda mitad del siglo XIX. Cualquier informacion con respecto a este individuo sera agradecida.

Saludos a todos,

Jesus
Hola Jesus:
Entra al sitio CubaGenWeb con este enlace (http://www. cubagenweb. org/ships/php/display page. php? page=1) que te llevará directamente a una lista de pasajeros que llegaron a Cuba en el siglo 19. Hay cuatro personas con el nombre Jesus Perez que viajaron a La Habana y uno que viajó de La Habana a Santander. Hice la busqueda con los dos apellidos pero no tuve resultados. Si encuentro algo mas, te lo dejo saber. ¡Buena Suerte!
Mis bisabuelo, Bernabé Cantera D'eez nació en Villaviudas en 1841 hijo de Marcos y Maria Paz. Si hay descendientes de Bernabé me gustaría conocerle para saber mas de nuestros antepasados.
Mi correo electronico es: conchita1021@yahoo. com
Saludos cordiales,
Conchita
El nombre es Bernabé Cantera Díez
Mis bisabuelo, Bernabé Cantera D'eez nació en Villaviudas en 1841 hijo de Marcos y Maria Paz. Si hay descendientes de Bernabé me gustaría conocerle para saber mas de nuestros antepasados.
Mi correo electronico es: conchita1021@yahoo. com
Saludos cordiales,
Conchita
Hola a todos: Busco a decendientes de los Cuesta Solares de Cervera. Mi abuelo, Casimiro Cuesta Solares viajó a Cuba donde casó con mi abuela Josefina Muguruza Miranda. Sé que el tuvo 5 hermanos: Bernardo, del cual sé por sus nietos, Evaristo, Visitación, Esperanza y Segunda de la cual tambien tengo un poco de información. Quisiera tener mas información sobre ellos. Si alguien me puede dar una mano para conseguir el certificado de nacimiento de Casimiro, se lo agradecería inmensamente. Tengo entendido ... (ver texto completo)
Busco a posibles descendientes de Casimiro Cuesta Solares Nacido en Cabranes el 10 agosto 1866 pero vivío en Cervera antes de emigrar a Cuba. El era mi abuelo y trato de conseguir su partida de bautismo para mis estudios de genealogía.

¡Gracias mil!
Conchita Gutiérrez Cuesta