Si es hija de Amelia tiene que ser ella lo que pasa que lo de Angelines me despistó
Como no he podido entrar en dos días y ahora releyendo veo vuestra intriga sobre Angelines: es prima de Coral, de Mari Pili (mujer de Toño Cata) de mi hermana y mía. Su madre (qepd) se llamaba Amelia (hermana de la mía) y era, efectivamente, Muñoz de apellido
Ofe la angelines de marras es Mª Angélica?
A ver si por esto de la curiosidad, se te enfría la sopina, Secre.
Hoy tengo pesca presi y allí está encima de la mesa.
Mi santo dice que tienen hambre así que vamos a comer
Besos, hasta la tarde
Quien yo? a mi que me enrregistren, ridiela.
Si si, ya te enrregistraremos y alguna colleja seguro te va a caer por enrreas
Aún no, Secre. Estoy en ello. Solo tengo que calentarme en el microondas la ensalada. Te imaginas mañana a estas horas?. Efectivamente, coincido contigo, esto está que arde.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Yo ya tengo la mesa puesta y la comida lista pero es que no podía aguantar la curiosidad y aquí estoy
Carmenchu, preciosa, solo una pregunta. Tu entonce sabes quien es?
Un beso querida amiga. Felicitaré a la miDelmina de tu parte y de toda tu familia. Sabeis que os queremos nosotros también. Muchas gracias y buen viaje.
Si quieres darnos pistas, tu misma, y si no, pues a seguir sufriendo..... eso sí, hasta mañana.
Claro que lo sabe presi y tu también jodio
Secre, preciosa. Es que ya por pensar, hasta en Celia fíjate.
yo creo que Celia es una buena candidata, pero y Maruja?
Secre, preciosa. Es que ya por pensar, hasta en Celia fíjate.
¡Hola presi ¿ya has comido? Esto está que arde jajjajajaja
¡Ostás ahora si que me he quedao rota! El "incognito" va con Carmenchu.
¡Hola chicos! y seguimos con las preguntas sin respuestas
Buenos días, calecho, una entradita rápida para desear un feliz cumpleaños a Delma de parte de toda esta familia que sabe que la quiere, felicidade y que cumplas muchos más.
Besotes.
Ya queda menos para vernos mañana, que contenta estoy y que ilusionada, aunque me gustaria que fueran todos, todos, pero estareis presentes, os lo aseguro.
Por lo demás, veo que estais rompìéndoos la cabeza, sólo os diré que la "persona sorpresa" va conmigo. BESOTES FOREROS. VIVA CANALES.
¡Ostás ahora si que me he quedao rota! El "incognito" va con Carmenchu.
Hola, buenaaaas....
¡Hola guapa! Por fin viernes eh? Que, no te animas a venir mañana a Villalba?
Buenos días querida Secre. Muchas gracias amiga. Te uno a la lista.
No has podido dormir bien?
Entre el viento y la intriga no muy bien presi.
Buenos diás
Teso, Gilio, María Isabel, Fueya, gracias por vuestro cariño.
VIVA LA MI DELMINA ¡
Buenos días a todos ¡Toño te voy a matar, que mal he dormidooooo!
Muchas felicidades a la nuestra Delmina, que pase un día tan feliz como el calecho le dedea y que Dios le de salud y felicidad por mucho, muchos años más.
Un abrazo muy fuerte
A lo mejor Pilarina pero sin Toño...... como que no lo veo
Yo tambien me rindo. Cierro y apago
Hasta mañana
Aqui, creo que solo hay dos posibilidades, Juan o Pilarina
A lo mejor Pilarina pero sin Toño...... como que no lo veo
¿Pero solos? ¡Joer me tenía que ir a al cama, es estado mirando fotos de toño cata a ver si l gro conocerlo en la estación
Ya no veo ni lo que escribo leche!
¿Pero solos? ¡Joer me tenía que ir a al cama, es estado mirando fotos de toño cata a ver si l gro conocerlo en la estación
Jua está casado no?
Aqui, creo que solo hay dos posibilidades, Juan o Pilarina
¿Pero solos? ¡Joer me tenía que ir a al cama, es estado mirando fotos de toño cata a ver si l gro conocerlo en la estación
Pues siendo como es para la diarrea, alguno se va a cagar con la sorpresa.
Pues ni idea
Bueno chicas yo me voy a la cama
Hasta mañana, que descanseis
Besines
Yo creo que tiene que ser alguien mas involucrado con el calecho.
Yo tambien pero! quieeeeeeen!
Chicas yo he hecho un repaso mental y no se me ocurre nadie, ¿Sandra?
Y a que se refería Toño con lo del Fortasec, ¿estará ya en su casa?
Yo tambien he pensado en Juan Morla, menudo es para la juerga.
Chicas yo he hecho un repaso mental y no se me ocurre nadie, ¿Sandra?
bueno yo os dejo hasta mañana
Hasta mañana Miguel
Un abrazo primo
Juan Morla Manoli, el que cuenta historias de lucerito
A ver pasemos lista ¿Quien no viene? Pili tu nos aseguras que no sois vosotros?
A quien te refieres?
Juan Morla Manoli, el que cuenta historias de lucerito
A ver en serio, antes dije que Juan Morla. Hace tiempo que no da señales de vida.
Ese me peta mas, ademas todos conocemos a Juan lo bromista que es
Jajaja, no es ese
Pues Toño me dijo en una ocasión que le veia muchas veces de paseo por allí, pero que nunca se había a trevido a saludarle, a lo mejor se atrevió
Bueno pero como es el Rey de España, pues... es de todas partes
jajjaajajajaja Manoli tienes mucha razó pero no creo que ahora ande en la moto como decían hace años
A lo mejor es alguien leonés que ahora es importante, jajaja
Yo mandé un correo a un leones importante pero no me ha contestado, no se por donde andará
No, el de pueblos creo que vive en Alfaz del Pi.
¡Queeeeeee y eso donde está?
Tiene que ser alguien que ya haya estado en otros eventos calecheriles.
A mi me mosqueó lo de insigne personaje que dijo el presi pero.......
Jajaja, olos de Pueblos? jajaja
jajjaajajajaja
Tiene que ser alguien que nos haga mucha ilusion a todos.
Eso pienso yo
siii!
Pues a lo mejor es el pero como que no me da, yo creo que es alguien que entra mas en le calecho, pero indudablemente es el que parece que tiene mas posibilidades
Yo por un momento también he pensado en Avecrem...., pero......
Igualmente Jose, que descanses guapa, a ver si mañana averiguamos algo ¿Y si miramos en Google? eso siempre da resultado
O elementa y nunca mejor dicho, jajjjajaja
Yo estoy convencida que el presi lo sabe, ¡a mi me la va a dar!
Me parece que nos vamos a la cama, sin saber quien es el 31 elemento.
O elementa y nunca mejor dicho, jajjjajaja
No Manoli, ni Gilio, ni Pilar, que más quisiéramos nosotros,.... pero ya no estamos para esos trotes. Si que nos ha metido la intriga en el cuerpo Toño.
¿Será Almudena?, o Lola, Lolita Lola o la hija de Josefa, la del Chiri (no recuerdo el nombre)
No Manoli, ni Gilio, ni Pilar, que más quisiéramos nosotros,.... pero ya no estamos para esos trotes. Si que nos ha metido la intriga en el cuerpo Toño.
¿Será Almudena?, o Lola, Lolita Lola o la hija de Josefa, la del Chiri (no recuerdo el nombre)
Buenas noches Pilarcita, crei que te lo estabas perdiendo pero ya veo que no, ¿Que tal guapa?
Bueno yo tambien me retiro, mañana veremos si nos enteramos.
Yo si mañana no se quien es el sabado no voy a Villalba.
Buenas noches y que descanseis.
Buenas noches primo que descanses y no te pongas tan drástico que no vamos a creete
Un abrazo
Mira presi, tu lo sabes no disimules mas que te hemos pillao
Con la copa del helao
Jesús, urdias pues no se me había ocurrido pero.................... podría, podría.
Mira presi, tu lo sabes no disimules mas que te hemos pillao
Chicos, yo también con vuestro permiso me voy al catre. Se va Toño, se va la emoción.
Os deseo a todos una buena noche y por todos los medios intentaremos mañana seguir con las averiguaciones pertinentes para dar con la incóngnita.
Sed felices y que descanseis. Hasta mañana.
VIVA CANALES ¡
Hasta mañana presi, que descanses, yo no se si podre con esta incognita y el ataque de risa que me ha dao con las pistas de toño jjajajjjajjaaja
Ojo al dato.... Ahora sí, hasta mañana
Yo ya no se que pensar ¿Una vara con diarrea? jajajajajajajaja
Que yo mañana madrugo y tengo que ir a una farmacia, a por FORTASEC, para alguno ja, ja, ja Hasta mañana amigos
Era eso jajajjaajjaja, Pues como no corras no se yo....
Es prima de 10 de los asistentes.
Esa pista no vale, aqui casi todos somos primos, bueno al menos sabemos que es una mujer jajjaajaj