Mensajes de CANALES (León) enviados por Yoli:

mira, yo eso fue lo que pense en un principio, pero en vez de fotos del año pasado, con fotos actuales (las que pedí en su momento...) bueno, yo pruebo a ver que se me ocurre... igual se puede hacer una mezcla... en la portada lo mismo de los carteles y en la trasera algunas del año pasado.....
Eso lo hicimos el año pasado, se pueden poner mezcladas y añadiendo alguna del escenario en pleno calecho
Como con Fermi?
Lo mismo, una capa to lo tapa
Yo os propongo hacer una docena de los grandes (A3) con las fotos de las familias (las que nos mandó La Fueya) y luego en tamaño normal, como las del año pasado, los programas que repartiremos por las casas con fotos del año pasado. Dadme ideas.
O también podría ser al contrario, no se, lo pensamos y decidimos
Yo os propongo hacer una docena de los grandes (A3) con las fotos de las familias (las que nos mandó La Fueya) y luego en tamaño normal, como las del año pasado, los programas que repartiremos por las casas con fotos del año pasado. Dadme ideas.
Eso me parecía, a mi me parece bien
Pero la corta con la motosierra.
Pues para la foto que coja el hacha, queda mucho mas típico
ah! bueno.. pues ya me contarán entonces.... yo no cogi de la fiesta del año pasado porque de esta forma estan fotos de casi todas las familias de los foreros... y era en plan homenaje... pero si puedo haré alguna composicion con las del año pasado...
Ese está muy bien, es una muy buena idea, pero podíamos hacer otros con las del año pasado
Buenos días Carlos. Aquí de momento también tenemos sol, amigo.
Oye presi, al fin en que quedamos ayer con el tema de los carteles y el programa?
En Valencia de momento dia soleado
Buenos días primo Carlos, pues aquí está a punto de llover
Buenos dias presi, Yoli, Fueya....
Buenos días teso, ayer cuando yo me fui te despachaste agusto eh?
Buenos días presi, ¡que jodía!
ah! si? hoy no lei lo de ayer por la noche.... a donde se le destina? (como los militares)
La idea era hacer unos carteles no? Yo creo que al final lo van a hablar Coral y el presi, se harían algunos grandes y algunos pequeños, lo que no recuerdo es cual era cual, a mi me gustaría también poner fotos de la fiesta del verano pasado
Nena, que muy bonito el trabajo, parece que ya le tenemos destino
Ya puestos a abusar, no podrías organizar algo con las fotos del calecho del año pasado metiendo algunas del escenario?
Es que estos días de atrás andaba muy liada por la mañana, pero hoy me quedo un ratito
Nena, que muy bonito el trabajo, parece que ya le tenemos destino
Es que estos días de atrás andaba muy liada por la mañana, pero hoy me quedo un ratito
buenos dias yoli, todo bien?
Todo bien primo y por el pueblin?
hoy tenemos buen dia, yo voy a ver si lo aprovecho y corto leña.
Buenos días Miguel ¿ya te fuiste a cortar leña?
¡Huyyyyy que bien huele esa leña de roble cuando se quema
Hola Carmina! que tal?
Buenos días Yardina
Hola Carmina! que tal?
¡Hola teso, anda sal que se que estas tras los matojos
En 10 minutos, un huracán lanza más energía que todas las armas nucleares juntas.
Buenos días amigos!
En Navalmoral sigue nublado y amenaza lluvia
Que tengáis un buen día
Besos
Hasta mañana Feli
Feliz descanso tambien para ti
Besines guapa
Buenos chic@s yo tambien me retiro
Buenas noche a todos y hasta mañana
Abrazos y besos a discrección
Carlos que tengas un buen descanso. Buenas noches y besitos para todos
Yo tambien me retiro. Que durmais bien y a ser buenos. Besines para todos
Hasta mañana Feli
Feliz descanso tambien para ti
Besines guapa
Tu no te habias ido matojero? Cotilla tu jajaja, que te quedas chafardeando. Yo me lo imaginaba en una ventanita dando papeles a rellenar o dando citas, o en una oficina de ayuntamiento o algo asi, pero no en un campamento militar, claro como ya os conoceis ya sabeis muchas cosas el uno del otro
Está en el mismo sitio que Celia lo que pasa que el no es militar
Bueno yo tambien me retiro ya.
Mañana no me pongais falta que hasta la noche no entraré ya que no estoy en casa que es jueves y me toca reunion de radiaficionados.
Que descanseis y quien tenga que trabajar mañana pues lo siento pero hay que cotizar para pagar las pensioness a los jubilados.
Hasta mañana Lolin, que descanses, cuando pasemos lista levanteré la mano por ti
Un abrazo
Este primo y tio (todos familia) ahora, se retira
buenas noches y que descanseis
cuidado con el chocolate que luego paga el pato el que menos culpa tiene ehh?
Buenas noche primo que descanses
Un abrazo
Estoy esperando a ver quien gana
A ver quien gana que?
pues si asi ire aprendiendo el idioma y os entendere jajajaja tampoco se lo que es El Ferral Yoli jajaja
El Ferrala es un capamento militar donde trabaja el presi y que está en el montecico al ladito León
Jajaja, Bego, castellano-calechero, calechero -castellano
Teso ya te tomaste el chocolate?
Al Ferral Bego le llaman el montecillo
O se lo llama el, no estoy segura
Montecillo?
Al Ferral Bego le llaman el montecillo
Yo mañana mismo y a primera hora viajo al montecillo.
Vale vale, una de mosqueo jajajajajajaja
chic@s, mis ojos se cierran. Así que hoy tampoco espero a la carroza.
Dulces sueños a todos y que descanseis. Buenas noches y hasta mañana.
VIVA CANALES ¡
VIVA EL CALECHO ¡
Que descanses presi
Un abrazo amigo
Secre, todavía nos queda mucho que viajar este año. Yo mañana mismo tengo el próximo.
Donde vamos ahora presi?
Yoli, es zumo de naranja natural, cava y unos licores que guardan en secreto
Y a eso se le llama agua? pues yo a eso también me apunto, no te digo!
Prima, te garantizo que cuando la pruebes repites, y si no pago yo, jajajajaa
Pues como no me la pongas con zumo de naranja.....
De agua estoy seguro que no pasas.
Marciano decía que el agua pa las ranas y yo siempre hago caso de las enseñanzas de mi padre
No seas mala prima, que ya sabes que biene Pili y dos amigas, pero si quieres dormir en el trastero, adelante, jajajajaa
Pues mira eso del tratero me gusta, tiene que dar mucho morbillo, me lo voy a pensar jajajajjajaja
En serio primos gracias pero este año tengo el cupo de viajes completo
Joer, como se sube la mistela. Perdona Fueya.
Lo dicho, vas a cobrar jajajjjajaja
Ya nos contarás como va todo, Secre. Gracias.
En cuanto sepa algo os lo cuento
Pues no habeis probado el agua de Valencia, eso si que esta rico
No creo que a mi me guste Carlos, yo del agua paso
Teso, os invito yo a las fallas en mi casa.
Como me vuelvas a llamar teso cobras
Dulces sueños, querida prima, que descanses y hasta mañana.
Manuela? es cierto, no ha entrado esta noche. Le ocurre algo?
Mañna operan a su hija pres, anda un poco asustada la pobre, peor seguro que todo sale estupendamente, la llamaré mañana
Que tengo la casa llena este año ciruelo, invitala tu, jajajaja
Jjajajajjajaja asi que era por cumplir eh?
Yoli que aun estas a tiempo.
Este año me parece que paso Lolin pero el año que viene no te digo que no, ya hablaremos para entonces
La horchata es una bebida deliciosa, en Madrid hay pocos sitios que la hagan buena.
Yo creo que la única de verdad que he probado ha sido en Valencia
Cuando quieras prima, cama y comida hay, te traes unnas buenas zapatillas y a andar
Gracias primo lo tendré en cuenta, creo que solo he estado una vez en Valencia y muy poquito tiempo, ibamos camino de Barcelona
Eso nos pasa a todos, cuando se va quedando vacío el nido.
Es verdad Jose y al principio se les echa mucho de menos, pero luego te acostumbras y se vive estupendamente solitos. Lo malo es cuando vienen que tienes que volver a empezar
Empieza ahora Jose, pero lo tipico en fallas es el chocolate y mas si hace fresco
Pues este año con el tiempo que hace los chocolateías se van a forrar.
No sabía yo eso de las fallas, voy a tener que ir un año de estos
Yoli son dos pisos unidos, es que antes eramos muchos, ahora nos sobra la mitad.
Eso también me pasa a mi primo, me sobra la mitad de la casa
Jose, aprovechando que mi hija la funcionaria esta de baja pues pintamos este trozo, pero aun quedan 8 habitaciones, dos comedores dos cocinas y dos cuartos de baño.
¡Jolines Primo ¿lo tienes todo por duplicado?
Acabo de hacerme un tazon de chocolate y me estoy poniendo como una moto
Buenas noches Carlitos, lo que nos faltaba esta noche, jajjaaja
Joooooooooooo, pues yo voy a ello, me da igual si Yoli me pasa.
¡Golosonaaaaaa! jajajajjajaja