Mensajes de CANALES (León) enviados por Yoli:

Me parece que Fermi ha hecho mutis por el foro jajjajajaaj
Bueno queridos, dejo el campo libre para que la teso siga sacandome distancia
Buenas noches a todos y feliz descanso
Hasta mañana, besos
fermiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii
Me parece que Fermi ha hecho mutis por el foro jajjajajaaj
A la entrada de León
hay una inmensa laguna
donde se lavan las guapas
porque feas no hay ninguna...

Deso para todos un buen descanso
Besines y buenas noches.
Buenas noches Feli guapa, que descanses
Un abrazo
Hasta mañana presi, que descases fermoso
Un abrazo
¿has visto, romanticismo puro y duro jajajajajaj
Pues yo la estoy escuchando
El himno de Valencia tiene una música preciosa
? que le pasa al calecho? jajaja
Na da importante solo que estos chicos hoy se nos han puesto de un "romanticos que no veas
todo estupendo prima? por aqui todo bien?
Tenemos el calecho un poco revolucionado pero bien
¿Que tal lo has pasado?
buenas noches amigos desde mi casa os saludo
Buenas noches amiga ¿que tal tu regreso, todo bien peciosa?
Sí Secre, perdona que se me olvidó ponerle la ha a cucharacha
Ya, jajjajaajjajaja
Adios con el corazón,
que con el alma no puedo,
--------
Bueno guapos y guapas os deseo unos muy dulces sueños, que descanseis bien, y que mañana me echeis un poquito de menos, ok? besines a todos/as
Besines querida prima, que descanses
Yo puse una en la que estaba la antigua Tula pero no la veo. Tambien se veia a mi tía Sinda y a Emma la de Jeronimo
Y aquella que decía: "la cucaracha, la cucaracha es un bicho muy dañino que se sube por la pierna y se mete en el comi.... si o no?
Pregunta... presi en esta canción te falta una H?
¡Que inspiración! Cantares, poesias, sois únicos.
Buenas noches, ¿como están ustedes?
Un poco locos querida matriarca, pero unos locos maravillosos
Ponle un delantal como a los carneros, jajajjaa
Se dice mandil Carlos
El morro o la 5ª pata?, jajajjaa
Jajjajajajajaja Carlos y eso que no eres extremeño.....
Yo sabia el de cuando el grajo vuela bajo hace un frio del carajo, pero ese no
Made en Extremadura que somos un poco brutos y eso que solo soy de adopción
Eso está hecho. Quieres ahora o ya mañana?
Mañana presi no hay prisa, no nos prives de tu agradable presencia
Pues "cuando el grajo vuela bajo y en Gredos hay nubarrones en todo el Campo Arañuelo hace un frio de co... ones
Yo tengo la de todos, Carlitos. Te los mando?
A mi me falta la de Lola presi cuando puedas me la mandas
Si a esos
Esos los tenemos todos, ¿tu no? eso te pasa por no querer mandarle una foto
Si los que ha hecho de vosotros
Yo crei que decias fotos de los cuadros a exponer
A Pepín le pondré yo mañana mismo un email y se lo cumunico.
Pue vale
Soy valiente
y leal legionario
soy soldado de......
Huyyyyyyy! como se está ponendo el patio.......
Si me hicierais llegar los cuadros (fotos) los podia incluir en el dvd, si os parece
Miraré si tengo fotos de todos y te los envio Carlos pero Gilio de momento no creo que pueda a no ser que tenga las fotos en Torrevieja
Ya lo comenté con Coral, el día que vayais a Canales podriais preguntar que posibilidades hay
Yo tengo unos cuantos en Barbate pero vería de ir a por ellos, según Pilarina Gilio tiene unos cuantos, así que pasiblemente entre los dos tendríamos, de todos modos sí que podemos invitar a la gente que pinte a que se una a la causa, Pilarina comentó que se lo iba a decir a Pepin
Pues si te sumas tu a la causa, sería cuestión de invitar a todo el que lo desee y en el verano se puede hacer una exposición. Bien en Cuatro Valles, bien en los CEAS, sería cuestión de pedir el correspondiente permiso.
Ya lo comenté con Coral, el día que vayais a Canales podriais preguntar que posibilidades hay
Pues yo me he quedado igual que estaba, jajaja
Pues despues del chocolate que te endiñaste por la tarde nos se yo.....
Creo que no tiene mucho que explicar, madrina. Es muy fácil, tiene que haber de todo como en botica y cada uno tenemos un destino laboral en esta vida, el mío está en Defensa.
Presi, he estado hablando con nuestro patriarca y dice que el tiene casi todos las cuadros en León, que le parece bien lo de la exposición y que contemos con el
Bego cielo, yo creo que lo que debes hacer es pasar página, con envenenarte la sangre no solucionas ya nada y el pasado, pasado está
Estais seguras que la fruta prohibida en el Paraiso era la manzana?
Yo creo que no, acabo de ver el "ciruelo" de Paquirrin en la tele, jajaja
El ciruelo de Paquirrin o Paquirrin el ciruelo?
Buenas noches fermos@s. Como va la noche?
Buenas noches jotero mayor, ¿como está nuestra querida jotera consorte?
Yo no he tenido estas muñecas, no son de mi época, mi hermana si que tiene. Yo coleccioné de las antiguas, pero ya no se por donde andan, me imagino qu donde mi madre
Pues yo con tres muchachos como que Nancys no tengo, lo que si tengo es una Marquita Perez que esa si que es de mi época, veremos que pasa cuando a pille mi nieta jajajjaajaaja
A lo mejor esta noche se queda en el hospital, yo mañana lo volveré a intentar
El día de la comida que nos llevaron ellos a la estación estaba animosa pero preocupada y algo nerviosa, gracias a Dios todo salió bien según Jose, supongo que posiblemente mañana nos cuente novedades
Son casi la 11 ¿donde está la gente esta noche
Me alegro que todo saliese bien porque estaba muy preocupada la pobre.
El día de la comida que nos llevaron ellos a la estación estaba animosa pero preocupada y algo nerviosa, gracias a Dios todo salió bien según Jose, supongo que posiblemente mañana nos cuente novedades
Pero prima no es obligación es por gusto.
Pues entonces mejor que mejor, dicen que sarna con gusto.....
Coral no me acorde de comentarte que Jose habló con Manoli y la operación de su hija salió muy bien. Yo he intentado hablar con ella pero siempre me sale apagado o fuera de cobertura
Pensaba volver a intentarlo pero con nuestra laaaaarga conversación se ha hecho tarde y no se si intentarlo de nuevo
Un día completito primo, pero bueno cuando hay que.... hay que
Coral no me acorde de comentarte que Jose habló con Manoli y la operación de su hija salió muy bien. Yo he intentado hablar con ella pero siempre me sale apagado o fuera de cobertura
Entre por la mañana a poner ewl tiempo, luego me fui a las 9 a la Universidad Politecnica y llegué cerca de las 3, comí y a las 16,40 me fui de nuevo y he llegado a las 21,45.
Un día completito primo, pero bueno cuando hay que.... hay que
¡Hola sobri, cuanto tiempo! por lo menos un cuarto de hora jajjajajjajaja
Hola Yoli, que tal el dia.
Te han gustado los 9 videos de la matanza?
Por fin coseguí verlos Lolin, el prblema es que no sabía que tenía que descargarlos. Ya los tengo todos a buen recaudo en mis documentos
Y yo y yo
Perdona guapa, ya vi despues que tu tambien estabas
¡Hola hola!
Su he llegado hace un rato y antes de subir a casa he paseado al perro.
Lolin no decias que hoy no entrabas, ¿que tal el día, con que estabas liado?
Si que luego te entra una enfermedad de mierda y te mueres sin haber disfrutado de la vida...
No seas fatalista querida Bego, pero si es verdad que lo mejor es didfrutar todo lo posible cuando se puede que ya la vida nos da bastantes palos
Buenas noches, Bego, Manuel, Lili........... Hay alguien más?
Buenas noches chicos.
Feli, Lili, Lolin, y creo que Jose
Que son bones?
Teso Bones es una serie de la tele
Yo llevo todo el día intentando hablar con Manoli y siempre me sale apagado o fuera de cobertura. Me alegro que Jose pudiera hablar con ella y mas que todo haya salido bien, luego lo intentaré de nuevo
Prima, amos a ver, la cámara la tengo una semana, no pensaba filmar solo hacer fotos, pero viendo los momentos pense que era mejor que quedaran grabados, pero eso ocupa muuuuuucha memoria y se me acabaron los 2 gb que llevaba y me deje otra en casa, además parece hecho adrede, acaba despues de referirse a los Lopez, como si lo demas no interesara, pero que le vamos a hacer
La tecnologia primo que a veces nos juega malas pasadas, ya habrá otra ocasión, para el verano ya puedes preparar muuuuchos gb que vamos a tener mucho que grabar
Bueno pues ya vi todos los videos, que pena no está completo el discurso del presi, ¿que te pasó Carlos se te acabaron las pilas?
Esta tarde no puedo pintar tengo encementao el suelo y hay que esperar que se seque para poner el enlosado
Anda, como se te ha pegado lo de los mallorquines, con lo majos que somos los de león, menos mal que la pachorra de las mallorquinas no se te ha pegado, jajajajaa
Bueno pues ya vi todos los videos, que pena no está completo el discurso del presi, ¿que te pasó Carlos se te acabaron las pilas?