Mensajes de CANALES (León) enviados por Yoli:

Muy bien. ¿ya camina Irene?
Solina aún no, aunque ya va muy suelta, y la jodia no dice ni pio todo lo señala con el dedo, ayer le descubrimos una muela
Bego ¿que partido televisan?
Buenas noches Jose, el del Barça desde luego no lo televisaban
Si, resulta que el Presi ahora es adivino, pregúntale a Bego, y le hemos llamado El Presi-Rapel.
Jajjajajaaa ¿pues no era presiniso?
Pues si yoli, ni un hombre estaran todos viendo el futbol a ver si les pierde el barça jajaja. _Hola Lili, isabel, etc
El partido del Barça creo que ya terminó me parece que ganaron 2-0
buenas noches querida Secre! como vas?
Buenas noches Lili, ¿ya terminaste con el papeleo?
Como sigue la mami Anuncia
Hola Yoli. Eso es porque he entrado yo...
¿Hola guapa y eso? el presi hoy está de redoble, llegará en cualquier momento
Claudia bien?
Si, pero es un fantasmón y aemas tiene muy mal tipo....... jajaja
Jajjjaajaa estais hablando de Rapel?
Bego, estoy fuera de onda ¿que te ha pasado?
Buenas noches chicas ¿hoy va de féminas?
La verdad es que no estando allí es arriesgado opinar, pero por lo que cuentan el buen señor se las trae
Un momento chicos, me reclaman para unas cosillas, ahora vuelvo
Cuando el rio ruge, agua lleva.
La verdad es que no estando allí es arriesgado opinar, pero por lo que cuentan el buen señor se las trae
Buenas tardes Toño, eso suele pasar, uno hace planes......
Menuda tormenta ha caido en Navalmoral
Y encima para uan derrama, jajjjajjjaa eso es peor, ¿que os pasa en el edificio tenéis goteras?
Hola Manuel, Yoli... acababa de llegar a casa. Me ha pillado el agua... y nada más conectarme han venido de la Comunidad de Vecinos, para una reunión de otra derrama... como te decía ayer, ni siempre puede uno participar cuando quiere
Buenas tardes Toño, eso suele pasar, uno hace planes......
Menuda tormenta ha caido en Navalmoral
Yo creo que en toda Espaaña, porque mira que ha llovido.
Ya lei esta mañana el repaso que le habeis pegado al pacorro.
Jajjjajajajaa por lo que cuentan parece que se lo merece, pero a lo mejor nos pasamos un pelin
buenas tardes CANALES. UN SALUDO
Buenas catuno ¿que tal amigo, tambien llueve por Mieres
Bueno a primeros de abril tiene uno, no se que dia.

Los dolores pues los riñones la duelen mucho y cuando no son los riñones son los mareos o las rodillas.
A ver si os dan una solución, asi no puede estar la pobre
Está el tiempo que no te puedes fiar.
Está visto que hay siempre que se salga a la calle llevar paraguas.
Este año vamos a tener en Extremadura una primavera de las que hacen época, pobres los alérgico lo van pasar fatal
Pero solo agua o tambien piedra.
¿Que tal todo por casa, Milagros sigue con dolores, cuando ibais al médico?
Pero solo agua o tambien piedra.
Solo agua, pero no veas como caia, de momento parece que ya pasó
Amigo Manuel, salgo zumbando que no llego. Hasta la noche.
Hasta la noche presi, que te vaya bonito
Hola Yoli, buenas tardes. Como va el dia?
Hasta hace un rato un día templadito y muy agradable pero de repente se ha puesto el cielo negro y no veas la que ha caido en diez minutos
Hola Presi, buenas tardes. Que tal va el dia?
¡Hola Lolin! Acaba de descargar una tormenta de agarrate y no te menees, truenos relampagos y montón de lluvia, hasta nos hemos quedado sin luz, parece que ya pasó al menos ya no truena y llueve poquito
LA SUERTE DE LA FEA, LA BONITA LA DESEA
La curiosidad, mato al gato
La incultura es muy atrevida
La ley del embudo, para mí lo ancho y para ti lo agudo.
La mancha de mora roja, con mora verde se quita
La ocasión la pintan calva.
Las malas noticias tienen alas y las buenas andan a penas
Llegada la ocasión, el más amigo es el más ladrón
Lobo hambriento, no tiene asiento
Luego que tu pan comí, no me acordé de ti.
Buenas tardes Dita, ¿eres de Canales?
El matojo y la retama son de la misma rama
y de la retama y el matojo salgo ya todo rojo.

Pero no me llameis hoy jotero, hoy no soy danzante,
que ahora mismo ve voy, a clases de redoblante.
Hasta luego presi, que usted lo redoble bien
Buenos dias Yoli, que agusto os despachasteis anoche.
Buenos dias prima Fermi y primo Lolin, si que nos despachamos a gusto, hay cosa que te cabrean un montón, pero conseguimos pasar de los mil mensajes.
Me tengo que ir
Besines a los dos
Buenos días calecheros.
En Navalmoral muy nublado, de momento no llueve pero me temo que no va a tardar mucho, pero frío no hace.
Emilio he visto lo de tu perrina, pobre. Lo siento amigo, se por experiencia lo mal que se pasa, un abrazo y mucho ánimo
Feliz día para todos, no se si me dará tiempo a entrar en le calechito mi cuñada se va mañana y tenemos que salir a hacer unas cosas.
Besos a todos y hasta luego
buenos dias carmina aqui tambien muy nublado decididamente este año mal invierno y la primavera va por el mismo camino
Buenos días calecheros.
En Navalmoral muy nublado, de momento no llueve pero me temo que no va a tardar mucho, pero frío no hace.
Emilio he visto lo de tu perrina, pobre. Lo siento amigo, se por experiencia lo mal que se pasa, un abrazo y mucho ánimo
Daba lo mismo mujer, yo te había entendido
Lili preciosa, ¿que te ha surgido ahora mujer, jajajajajajaja eres incorregible
Un abrazo y hasta mañana
Hala, ya nos hemos pasdo. Hasta mañana
Daba lo mismo mujer, yo te había entendido
Hala, ya nos hemos pasdo. Hasta mañana
Jajajajajaaa hasta mañana
Hasta mañan un besin
¿y ahora que pasa?
Hasta mañan un besin
Es imposible estornudar con los ojos abiertos.
17- Una persona común ríe aproximadamente 15 veces por día
(deberíamos mejorar eso).
Es imposible estornudar con los ojos abiertos.
La Coca Cola era originalmente verde.
Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje
A los niños les gusta jugar con soldaditos, y a las niñas, con muñecas. Cuando son mayores es al revés."
La Coca Cola era originalmente verde.
En abril del 2002, las monjas de clausura de un convento de Sicilia (Italia), organizaron una insólita campaña a través de cartas, ofrecen oraciones a los fieles a cambio de donativos para su sostenimiento.
Según un estudio del centro sobre adicción y abuso de sustancias de EEUU, las personas que consideran la religión como algo importante en sus vidas, son menos propensas a fumar, beber o usar drogas ilegales
Tres importantes católicos han ganado en los últimos 25 años el premio Nobel de la Paz. La madre Teresa de Calcuta en 1979; el obispo de Timor Oriental, monseñor Carlos Ximenes Belo en 1996; y el presidente de Corea del Sur, Kim Dac Jung en el 2000.
En abril del 2002, las monjas de clausura de un convento de Sicilia (Italia), organizaron una insólita campaña a través de cartas, ofrecen oraciones a los fieles a cambio de donativos para su sostenimiento.
En julio de 1990, un anciano español de 103 años, Juan Carmona Soto, recibió su primera comunión, ya que según reconoció «como cristiano, nunca es tarde si la dicha es buena».
Tres importantes católicos han ganado en los últimos 25 años el premio Nobel de la Paz. La madre Teresa de Calcuta en 1979; el obispo de Timor Oriental, monseñor Carlos Ximenes Belo en 1996; y el presidente de Corea del Sur, Kim Dac Jung en el 2000.
Un sacerdote de Chicago (EEUU), el padre Michael Pleger, paga a cada prostituta 50 dólares por media hora de atención a una charla, con la que pretende convencerlas de que dejen la vida en las calles.
En julio de 1990, un anciano español de 103 años, Juan Carmona Soto, recibió su primera comunión, ya que según reconoció «como cristiano, nunca es tarde si la dicha es buena».
Ya solo faltaran nueve.
Un sacerdote de Chicago (EEUU), el padre Michael Pleger, paga a cada prostituta 50 dólares por media hora de atención a una charla, con la que pretende convencerlas de que dejen la vida en las calles.
Liliiiiiiiiiiiii, donde te has metido?
Carmina estoy buscando algo interesante para poner
Jajaja, las tortollas es muy de Canales, jajaja, mi madre lo decia mucho.
¿Os dais cuenta, estamos recuperando palabras que yo al menos hacía mucho que no utilizaba
Lili, guapa, como te fué por la capi, arreglaste todo?
Eso me pregunto yo ¿que tal se te dió el papeleo?
holaaaaaaaaa
¡Hola Lili, como es que andas por aquí tan tarde, bueno tarde para nosotras, para ti no
¿Cuantos faltan Carmina?
Ya puestos me da lo mismo, puedo quedarme otro ratito y poner algunas consideraciones
Sí, jo, qué tarde es!
yo también me voy a la cama, mañana será otro día. A ver si las cosas se van arreglando, poco a poco.
Besitos!
Besitos mi niña, felices sueños
Hasta mañana
Estaba mirando si llegábamos a los mil, pero aun faltan unos pocos.
¿Cuantos faltan Carmina?
Y me voy a la cama, que hoy no he dormido y mañana tengo que madrugar.
Yo también me retiro, Jose ya hace rato que se fue a la cama, un día de estos me pide el divorcio
Pues no sé si te lo puedes imaginar, supongo que lo que le soplaron al oido. Hasta aqui puedo leer.
No es necesario, que digas mas, ya se por donde van los tiros, de fuera vendrán que de casa te echarán
No sé, es que me parece difícil entender que actúe así sin mtivo.
Yo tampoco entiendo nada Susana