Jo, y tanto que son la leche,.... me caguenlaleche
jajajajjjajaj ¡No seas ordinaria teso, que eso no va con la familia
Bueno, para el dia de la comida no llegaran, pero para los ensayos alguna habrá
Como yo voy a estar allí algo pillaré seguro y si no paso al portalón jajjajjaajaj que ya me se el camino
Yo no lo hubiera dicho mejor, jajaja
Si en el fondo somos tal para cual teso jajjajajajajaj los genes son la leche
Ay, pero que buenas somos, jajaja
Lo de la ensaimada no lo dirás en serio teso? no me pongas los dientes largos porfa
jajaja pero tendreis que aguantarme? no sera peor? jajaja
Lo de aguantarte a ti es un lujo cielo, nos encantará compartir un rato contigo
a vosotras os invito yo hasta cava! esisi catalán! jaja
El cava lo pongo yo jjajajaajajaja tampoco hay que abusar
Jajajaaaaaaaaaa, y nos sale gratis y sin raparme
jajjjjajjajaja Estos pacificadoeres es lo que tienen la mayoría de las veces salen perdiendo. Fermi cariño que sepas que no se nos va a olvidar.
Muchas gracias preciosa
Ya te invitaré
Me avisas, puede estar interesante
! os invito yo a las dos!
Ves teso? ya tenemos quien nos invite a desayunar jjajajajjjaajja lo hemos conseguido
A mi me invitó Clara y estoy poniendo el mio, Cuando llegue a tu madrela pongo y te mando la invitacion
Vale, ya lo miraré.
No mujer, es una página donde se va haciendo el arbol genealógico
jajjajajjjajaj ¡Ah es que conociendote pensé que había trampa
Pues no lo conozco, y está bien?
Lo apuntaré
Pues venga valiente, haz tu la apuesta
¡Vamos que te paso!
Bah, por eso no merece la pena
Pues venga valiente, haz tu la apuesta
Uy, hablando de familia, conoces " Genom"?
¿A quien? Seguro que me arrepiento de hacer esta pregunta jajjajjjajaja
Mira te juntamos con Jesus y vais los dos la mar de monos jajjajajajjajajj y haciendo juego
y va pasando la raya.... jaja "la morala" 1º y le sigue muy de cerca.... jajajaja.. montada en su ferrari... la moza ruco... estan por llegar a la curva... y se adelantaaaaaa...
jajjajjjjjajja esto es mejor que el circuito de Jerez
Mira que me rapo en agosto
Eso me gustaría verlo jajjajajjajaja
Que me vas a tirar de los pelos?
Jajjajjjajja es lo normal no? pelea de féminas.... peluquería segura