Mensajes de CANALES (León) enviados por Yoli:

Oye, estuve mirando, no hace falta que te invite, busca Genoom y mira
Vale lo miro
Y al fin cual ha sido? Si lo has d8icho no me he enterado
Oye eso no vale, yo había cumplido mi palabra
Y quieras o no se les coge cariño
Bueno con este empatamos
Chaoooooooooooo
Hace montón de años que lo tengo
Y quieras o no se les coge cariño
Joooooooooooooooo ¡me da una penita
Hace montón de años que lo tengo
Pues que Jose se acaba de llevar mi coche para cambiarlo por el nuevo
Joooooooooooooooo ¡me da una penita
Me quedan 6, a ver a hora que cuento yo
Pues que Jose se acaba de llevar mi coche para cambiarlo por el nuevo
Pues me dejas con la incognita ¡leche, Fermiiiiiii!
Me quedan 6, a ver a hora que cuento yo
Pues entonces qué, no me entero prima
Pues me dejas con la incognita ¡leche, Fermiiiiiii!
Eeeeeeh!
Bueno si os habéis ido sigo hasta alcanzarte pero no mas, yo soy mujer de palabra
Pues entonces qué, no me entero prima
Eeeeeeh!
jajajaja quee so no son kilos jajajaja
Pues entonces qué, no me entero prima
yoli bonita a ti! 14! y a ti teso! 4! jajajaja
Ya me perdí, que significa eso?
yo me voy a ver si puedo hacer lo del arbol genealogico! que si que me voy a reir jajaja
Una que se quita del medio jjajajajajaj
Bueno anda, llegamos a la par y nos vamos, vale?
joooooooooooooooo, bueno, ponte a hacer diademas
Jajjajajjajajaj a Irene aún no la molesta el pelo
Oye ¿hasta esta noche? y que hago yo mientras tanto? yo creí que ra un ratillo lo que te ibas
Bueno pues si no hay nadie prometo no poner frase, pero no voy a dejar a Fermi solina jajjajajajaj
Oye, en los 600 nos paramos, vale? Hasta esta noche
Oye ¿hasta esta noche? y que hago yo mientras tanto? yo creí que ra un ratillo lo que te ibas
No empecemos teso.... que con lo nuestro ya tenemos bastante jajajajjjaj y Fermi es mucha Fermi
A ver si te va a dar un jamacuco.... venga ve que seré buena
A que no? Te quedan menos de 6000
No empecemos teso.... que con lo nuestro ya tenemos bastante jajajajjjaj y Fermi es mucha Fermi
No sé si fiarme
Te prometo que me pongo a la par y te espero, lo juro por Snoopy
Primero me pongo a la par vale? y luego continuamos
Espera, que voy a ver como estamos
Pero vete al banquillo.....
Primero me pongo a la par vale? y luego continuamos
Jajaja, a mi que me registren
Jajjajajajajaj no se si creete.....
Yoli, puedo pedir tiempo muerto?
Vale jajjajajjajaja
Chorizos, jajajaMensajes mujer.
Carmina ¿te has conchabado con los de google, se me ha ido la conexión
Jajajaaaj, pero avisa, que por poco llamo a la guardia civil
Vale dejaré una notina jajajjaajajaj "ME LLEVO LA ENSAIMADA"
jajaja si perteneceis al mismo arbol! menuda madera! jajajajaja
De nogal como poco, dura, e indestructible
Jo, y tanto que son la leche,.... me caguenlaleche
jajajajjjajaj ¡No seas ordinaria teso, que eso no va con la familia
Bueno, para el dia de la comida no llegaran, pero para los ensayos alguna habrá
Como yo voy a estar allí algo pillaré seguro y si no paso al portalón jajjajjaajaj que ya me se el camino
Yo no lo hubiera dicho mejor, jajaja
Si en el fondo somos tal para cual teso jajjajajajajaj los genes son la leche
Ay, pero que buenas somos, jajaja
Lo de la ensaimada no lo dirás en serio teso? no me pongas los dientes largos porfa
jajaja pero tendreis que aguantarme? no sera peor? jajaja
Lo de aguantarte a ti es un lujo cielo, nos encantará compartir un rato contigo
a vosotras os invito yo hasta cava! esisi catalán! jaja
El cava lo pongo yo jjajajaajajaja tampoco hay que abusar
Jajajaaaaaaaaaa, y nos sale gratis y sin raparme
jajjjjajjajaja Estos pacificadoeres es lo que tienen la mayoría de las veces salen perdiendo. Fermi cariño que sepas que no se nos va a olvidar.
Muchas gracias preciosa
Ya te invitaré
Me avisas, puede estar interesante
! os invito yo a las dos!
Ves teso? ya tenemos quien nos invite a desayunar jjajajajjjaajja lo hemos conseguido
A mi me invitó Clara y estoy poniendo el mio, Cuando llegue a tu madrela pongo y te mando la invitacion
Vale, ya lo miraré.
No mujer, es una página donde se va haciendo el arbol genealógico
jajjajajjjajaj ¡Ah es que conociendote pensé que había trampa
Pues no lo conozco, y está bien?
Lo apuntaré
Pues venga valiente, haz tu la apuesta
¡Vamos que te paso!
Bah, por eso no merece la pena
Pues venga valiente, haz tu la apuesta
Uy, hablando de familia, conoces " Genom"?
¿A quien? Seguro que me arrepiento de hacer esta pregunta jajjajjjajaja
No pienses mucho
Un desayuno de chocolate con churros en el pueblin
buaaaaa yo no quiero estar enmedio! que seguro pierdo algo jajajajaja
De momento una prima, por prevaricar jajjajajaa
Mira que eres mala.....
Me viene de familia jajjajjajja
Jajajaja, no te apuestes nada....
¿que no? espera que pienso qué
Eso me gustaría verlo jajjajajjajaja
Mira te juntamos con Jesus y vais los dos la mar de monos jajjajajajjajajj y haciendo juego
y va pasando la raya.... jaja "la morala" 1º y le sigue muy de cerca.... jajajaja.. montada en su ferrari... la moza ruco... estan por llegar a la curva... y se adelantaaaaaa...
jajjajjjjjajja esto es mejor que el circuito de Jerez
Mira que me rapo en agosto
Eso me gustaría verlo jajjajajjajaja
Que me vas a tirar de los pelos?
Jajjajjjajja es lo normal no? pelea de féminas.... peluquería segura
Si, pero esta está vivita
¡Y calechando jajjajjajaajajaja