Hola guapa! la verdad es se hace un bonito desfile
y que tiene que ver el san valentin con el trabajo de hoy?
¡Di que si, dale caña Yardina!
Uyyyyyy que atareada has estado, haaaaa claro que ayer fue San Valentín, ya comprendooooo
ya pero no tengo la foto, en HD me refiero,
No seas picotero Carlitos que luego siempre te pasa lo que al gallo de Morón que salió sin plumas y.....
Ando peleandome con el correo, le mando las fotos a Lili y me lo devuelve, no se que puñetas le pasa
Por rcierto que ya os mandé la foto de la Irenita vestida de vaquita
¡Buenas tardes chios! de momento solo veo por ahí a Yardina y al primo Carlos
¡Que tal el días? Por aquí sigue lloviendo sin parar, una pena tenemos desfile a las 7 y no creo que pueda salir
Ando peleandome con el correo, le mando las fotos a Lili y me lo devuelve, no se que puñetas le pasa
Oye recibiste lo de Elvis y el casco de Alonso?
¡Buenas tardes chios! de momento solo veo por ahí a Yardina y al primo Carlos
¡Que tal el días? Por aquí sigue lloviendo sin parar, una pena tenemos desfile a las 7 y no creo que pueda salir
Voy a mandaros unas fotos del desfile y una de Irene con su disfraz de vaquita
Ya os las he mandado, la de la niña mas tarde, voy a comer
Hasta luego
Querido presi, cuida ese catarro que con las temperaturas que hay el salir a la calle es peligroso, mejor quedate al calorcito del calecho que es mucho mas sano.
Voy a mandaros unas fotos del desfile y una de Irene con su disfraz de vaquita
En Navalmoral sigue lloviendo y nevando en algunas zonas, me parece a mi que el carnaval se acabó por este año
Querido presi, cuida ese catarro que con las temperaturas que hay el salir a la calle es peligroso, mejor quedate al calorcito del calecho que es mucho mas sano.
En Navalmoral sigue lloviendo y nevando en algunas zonas, me parece a mi que el carnaval se acabó por este año
¿Hay alguien ahí?
Perdonad por la escapada de esta mañana pero es que tenía que hacer unas compras y aquí hoy solo se abría hasta las 12 de mediodía. Mañana y pasado está todo cerrado.
Leo teso que al final la peque estaba malita de verdad. Pobrecita, ya nos tendrás al corriente de como va.
cuanto siento lo de Olivia ya verás que alli bien atendida enseguida la mejorarán... ya nos tendrás al tanto Carmina. Rezaremos todos para que pronto pronto este bien y en casa. Besitos.
¿Hay alguien ahí?
Perdonad por la escapada de esta mañana pero es que tenía que hacer unas compras y aquí hoy solo se abría hasta las 12 de mediodía. Mañana y pasado está todo cerrado.
En Navalmoral seguimos de fiesta pero hoy llueve, menos mal que ayer el tiempo aunque hacía frio se mantuvo sin llover y sí que hubo desfile de carrozas y comparsas, os mandaré alguna foto.
¿Como va ese catarro presi?
Muchas felicidades para la prima Bego, que tengas un buen día guapa y que lo disfrutes.
Me tengo que ir, besos a todos y feliz lunes
isabelina guapa no te vayas a por pan que aqui estamos con los platanos jajaj
jajjajajjjajaa
Vale, tienes toda la razon
Me voy a poner el arroz que se me hace tarde
Hasta lueguin guapa, que aproveche ese cocidito
no arrastremos la foto que nos quitaran los mensajes
Vale, tienes toda la razon
Depende de que plátanos estamos hablando, alguas dicen que los hay hermosos jajjajjaaja
Lo que no se es si dejan que se los frían jajjajajaja
jajaja todavia peor? en cuba hay platanos?
Depende de que plátanos estamos hablando, alguas dicen que los hay hermosos jajjajjaaja
Jo debe estar para darle lindos achuchones M Isabel... y vos Isa que tal quedó la peque Claudia de elefantito.... y la tuya Yoli de que fue disfrazada?..... se me volcó la leche.... y bue yo dos cosas a la vez no puedo hacer......... jeje
Ya te mando una a ti tambien LIli
porque se le llamará arroz a la cubana? jaja
Pues mira no tengo ni idea, como no sea que lleva plátanos...
Lili, luego te voy a mandar unas fotos de Alicia.. vestida de hipi en carnavales.
Isabelina, yo tambien quiero esa foto, te mandare yo una de Irene vestida de vaquita sandunguera
Chicas bonitas mias! que por fin se pudo descansar como la gente con 15º y viento sur yo voy a desayunar y uds estarán por poner la mesa que tengan todas lindo dia de San Valentin, de Cumples, de Carnaval y de que más puede ser.....? pues yo a desayunar... es que no despego los ojitos jejej...... besines!
Besines hermosa, que te aproveche, un besin también a la mami Anuncia
Bueno os dejo.. hasta luego.. bajare a comprar..
Hasta luego Isa
si cocido y flan de huevo
Yo hoy tengo algo mas suavecito, arroz a la cubana, que ayer nos pusimos moraos de pulpo, pero tiene razón Isa ¡Que ricooooooo!
Holaaaaaaaaa que de cumpleaños tenemos... feliz cumple Toño, feliz cumple Julian sobrino de nuestra querida M Isabel y tambien feliz cumple a Elvira que sean con mucha salud y con mucha linda compañia de Ofelia, Ana Marta, yernos, nietos, sobrinos y de todooo!
Buenos días querida moza del Caleo, ¿todo va bien guapa?
Estabamos diciendo Fermi y yo.. que hoy cumplen años.. bueno que sepa, os.. Toño, mi sobrino Julian y Elvira madre de Ana Marta y Ofelia.. todos de la familia.
Pues nada, felicidades para todos los primos que son muchos y variados
Fermi tambien anda por aqui.. aunque aprece y desaparece... jajja
Andará con la comida del abuelo o con el teléfono vete a saber, esta niña tiene un vicio.... jajjajaja
Hola Yoli, estaba leyendo un poco por aqio, pero aún tango que bajar a por el pan y el periodico.
Buenos días prima Isabelina.
¡Hola de nuevo prima Fermi, Y hicistes la comida?
Creo haber visto que es el cumple de Toño.
Pues muchas felicidades para el con todo mi cariño.
JAJAJAJA, ahora todo mayusculas... Hola Fermi, que no te había visto ¿que tal andamos?
Buenos días prima Isabelina.
¡Hola de nuevo prima Fermi, Y hicistes la comida?
Ha del castillo, quien vive?
¡Bajad presto ese rastrillo!
Callaron y nada oyeron,
sordos sin duda se hicieron
los infantes del castillo.
¡Tended el puente!... ¡Tendedlo!
Pues de no hacello, ¡pardiez!,
antes del primer destello
domaremos la altivez
de esa torre, habéis de vello...
Entonces los infanzones ... (ver texto completo)
Perdona Miguel, estaría con la foto y no lo vi.
Yo recuerdo en nuestra época de niñez y juventud lo bien que nos lo pasábamos, Íbamos po rlas casas pidiendo, nos daban huevos y patatas y no veas luego las tortillas estupendas que nos hacíamos
En fin fermosos, voy a dejaros un ratin, tengo alguna tarea pendiente Feliz día para todos
Besos
Si Te he contestado a medias, el viernes hicieron en el cine para los niños, Yo no estube, y la juventud se disfraza y van todos a parar a los bares y a los pab
Perdona Miguel, estaría con la foto y no lo vi.
Yo recuerdo en nuestra época de niñez y juventud lo bien que nos lo pasábamos, Íbamos po rlas casas pidiendo, nos daban huevos y patatas y no veas luego las tortillas estupendas que nos hacíamos
En eso tienes razon prima, sin conocernos la mayoria y cuando alguien falta a la cita ya esta uno preocupado por si le ha ocurrido algo.
Eso es amor primo, amistad y compañerismo, en la mayoría de las ocasiones da mejores resultados que otra clase de amor
jajaja le interesa mas a miguel lodel amor que lo de los carnavales jaja
¡Fermi ¡que nos vamos a ver el 27!, coño que ganas tengo de darte un abrazote que diría nuestra Lili
Mira
iguel, tu el amor tambien o tienes porque si no a ver porque te levantabas a las 3,30 con -6º para reccccoger a tus dsobrinbos. Cada uno lo expresa de una manera
Amor tenemos todos y si no vease este calecho, es el mejor escaparate de amor y amistad que a la larga viene siendo lo mismo
Tambien hay que felicitar a los que se han librao.
Miguel te preguntaba si se hace algo de carnaval en el pueblin y no he visto la respuesta, ¿me has contestado?
Ya me contaras salir de la cama calentito, y en la calle -6ºc.
Ya sabes Miguel que hay un regran que dice..... A quien Dios no le da hijos el diablo le da sobrinos jajjajjajaj
Buenos dias Manuel, Felicidades a todos los que todavia cren en el amor.
El amor existe Miguel, en múltiples variedades y facetas, pero ahí está
jajaja menuda vaquita mas preciosa yoli! esta para comersela como si fuera mantequilla jaja
Estaba muy graciosa, le pusieron un cencerro y se pasó todo el rato chupandolo
Buenos días primo Lolin.
Fermi ya te la mandé
Ya mandaré alguna mas y a todos, Marisa tiene una camara mejor y seguro que hay alguna más bonita
Hola Miguel, buenos dias.
Buenos días primo Lolin.
Fermi ya te la mandé
nosotros fuimos aver a la claudia que iba con sus papas y amiguitas y jaja! hacia tanto frio que nadamas le vimos la trompilla de elefantita!
Espera, que miro si tengo alguana de Irene que merezca la pena y te la mando
Buenos dias navalmoral, que disfruteis de los desfiles.
Lo haremos Miguel, también haré alguna foto del desfile para que veáis el ambiente, ¿por el pueblin se hace algo?
Los mios muy tarnquilos, los chicos estuvieron en casa todo el dia, Irene salió de aquí vestida de vaquita, lehice alguna foto ya os mandaré alguna
¿y Claudia?
pues bien y los tuyos? vistis a irene?
Los mios muy tarnquilos, los chicos estuvieron en casa todo el dia, Irene salió de aquí vestida de vaquita, lehice alguna foto ya os mandaré alguna
yoli! prima quita el nik! del rincon
Gracias nena soy una despistada de narices, ya lo quito
Yoli que disfruteis con la comida
Pero a la niña dejala, no vallas a comertela para el postre
Jajjajjjjjaaja se hará lo que se pueda
Hasta lueguin
Mari, por nuestro barrio no eramos nadie muy beato que digamos jjjajajjaj
Bueno fermosos. Voy a ver si me pongo en marcha, hoy tengo movida familiar
Prepararé un pulpo a la gallega y un buen postre
Sed felices
Hasta luego
Besos a todos
Anda que buen cura se perdio.
Menos mal que la catequista no era muy beata
Mari, por nuestro barrio no eramos nadie muy beato que digamos jjjajajjaj