Mensajes de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) enviados por Mari Carmen:

Bernardi, ya estará instalada en su casa.
Un besito para ti guapa.
Mari dile atu hijo que reparta besos
de parte de nosotros,
Un saludo grande para toda Hinojosa.
que los que estamos fuera la echamos muchísimo de menos, y sobre todo a la familia que tenmos allí.
Carmen has visto que trillo tiene Juan Andres en su patio?
a ver aclarame estais las dos en Barcelona capital, ¿no?
Si estamos las dos, viviendo aquí, pero no tenemos el gusto de Conocernos.
Hola Carmen ¿que tal?
Bonita foto.
Carmen no te preocupes de la confusión. Vivo en BCN lo que pasa que comentamos mucho los acontecimientos de la Virgen en Cerdanyola; que parece que vivimos allí.
Al que vamos a volver loco es a Juan.
Hoy otro dia con los autenticos ingredientes para que sea un buen dia de verano, ya es mucha la calor que hace a esta hora, espero que os pille baajo techo.
aquí en Bcna es impresionante el bochornazo que hace. todo el día y la noche con el aire puesto.
¡tengo unas ganas de que llegue el frío!
Además, es no es socilmente correcto decir que a una colodra no le guste la feria.
PUES A MI NO ME GUSTA LA FERIA.
Aunque hasta los 15 años si me gustaba.
Luego por circunstancias personales dejo de gustarme, y no me gustará jamas.
Además, es no es socilmente correcto decir que a una colodra no le guste la feria.
PUES A MI NO ME GUSTA LA FERIA.
buenos dias. hay que ves como trasnochais aqui en el foro, estoy de acuerdo con vosotros, las señoras del cartel no son muy agraciadas que digamos.
Cuando los hombres aman a las mujeres sólo les dan un poco de su vida; mas las mujeres, cuando aman, lo dan todo
para ti berna.
te deseo un feliz regreso a casa.
Gracias Santa Rita.
Mari, mi hija tambien le dió las Gracias a Santa Rita.
Muy buenos dias a tod@s, hoy hace un dia precioso, y si no nos achicharramos con la calor que hace aquí en Barcelona lo pasaremos bien.
Si te paras a contar los días de sol y los nublados en el año, verás que los días serenos han sido los más
Cuando los hombres aman a las mujeres sólo les dan un poco de su vida; mas las mujeres, cuando aman, lo dan todo
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió
En nuestros locos intentos, renunciamos a lo que somos por lo que esperamos ser
Mari, que saques tu parte bien sacá y te diviertas.
Mari Carmen, la sede la teniamos en San Quintín de Mediona, entre Villafranda, San Sadurní e Igualada y nos hemos movido por Lérida, Tarragona y el Alto Penedés. Eso quiere decir que solamente una tarde que fuimos a Sitges que la teniamos a 30 kms. vimos el agua y más cosa.
Menuda ruta habeis echo!
¿Juan por que lugar de Catalunya habes estado, en la Costa Brava?
¿Aun estamos en la hora"S"?
Arriba pues que esta noche no vais a dormir.
Maruja estaras loca de alegria.
Bien venida Lola.
Un saludo para todos/as.
No hace 3 minutos pasaba por aquí.
Muy bonita la virgen, gracias Juan.
Maruja hoy tendrá uno de esos días buenos que recordará siempre.
Buenos dias Mª Carmen has madrugado hoy fiesta, si es que cuando te acostumbras a un horario cuando llega la hora te despiertas sin el rinnnnnnng
Mari yo esta mañana ya he ido a la playa un ratito con mi marido. hoy me he levantado muy temprano.
Juan felicita tambien de mi parte a tu mujer.
que paseis todos un gran día.
Muy buenos dias a tod@s, esperemos que hoy sea un dia mas tranquilito que el de ayer.
Estaba llamando a mi madre y no se encontraba en casa a la hora "S"y me a extrañado mucho que no estuviera, ¡claro y es que ha ido a la prazuela a ver pasar a la Virgen!
Por aqui estará pasando la Virgen de Guia ahora mismo, o habra pasado hace un momento GRACIAS JUAN.
yo no me acordaba, y eso que la he visto pasar muchísimos años.
Si se me ocurre ir a buscaros ahora que he estado por allí cerca...
Sabes que pasa Juan, como hemos hablado mucho de la Virgen de la Antigua que se celebra en Cerdanyola, igual has creido que vivia alli, pero yo vivo en Barcelona, y Carmen por lo que ha dicho también.
Juan una pequeña aclaracion, yo no
estoy en Cerdanyola, yo vivo en Barcelona,
capital, en cerdanyola esta Mari Carmen
Saludos
Carmen. D
Hola Carmen, un saludo, espero que las vacaciones hayan sido estupendas.
Un inciso para aclararle a Juan, yo tampoco vivo en Cerdanyola yo Mari Carmen vivo en Barcelona.
al pobre Juan lo tenemos echo un lio.
Por mi parte los mensajes anteriores nunca han existido. Angel Jurado es un caballero y lo han querido dejar en mal lugar, injustamente.
¡Empezamos bién el día!
Borrón y cuenta nueva.
Maruja ¿Cuando llega tu Lola? estaras ya con los brazos abiertos para abrazarla
Vamos a dejarnos de insulto, la mejor contestacion es la que no se da.
Muy buenos dias a tod@s, le he dado la bienvenida a Juan, y no he dicho nada a los demas.
Bernardi bienvenida tu tambien. Un saludo afectuoso.
Tenemos que felicitar a Mari, porque nos ha entretenido mucho, estos dias que Juan y Bernardi han estado ausentes.
Hola Juan bienvenido a esta nuestra casa; espero que hayais pasado unos buenos dias de descanso ¡y sin albañiles!
Juan y Asuncion no estaran ahora pensando en los albañiles, un saludo afectuoso para elloss
Muy Buenos dias forer@s, Mari con que preciosidades nos deleitastes anoche, ¡muchísimas gracias!
Por donde anda el personal esta tarde? ¿que se han ido todos, a la playa o al cristo?
yo tambien me alegro por ellos.
Muy buenos dias esta mañana estoy especialmente contenta, un saludo para Tod@s.
Quereis que nos vayamos al Cristo? ¿rddo mas tarde cuando caiga la calor?
Maruja que se ha marchado Juan de vacaciones?
Muy buenos dias a tod@s, espero que todos tengamo hoy un dia agradable. se lo deseo sobre todo a Mari. un abrazo
Buenas noches Maruja que ya me estan reclamando.
"Era una broma lo de eses Señor mayor de la foto".
es que lo veo ahi tan gracioso al hombre
No Maruja el de Medellin no es.
El que tiene una pose de modelo ¡Maruja! ese
El que tiene la camisa un poquito rosa! No me lo quites eh Maruja!
El proximo año iremos nosotras al mercado mediaval, pero no se te ocurra quitarme a ese señor que hay en medio de la foto ¡que me lo voy a ligar Yo!
¿Tú también tienes una puerta como Juan Andrés?
Y Mari no tiene animos esta noche, para entrar?
yo estoy asá de calor aqui en Bcn, me voy a ir un rato a la caseta del paseo.
Maruja espero que hayas pasado un dia agradable, con Angel y Bernardi. Un saludo para ellos de mi parte
Mari yo tambien he leido, lo del diario. Lo siento mucho de veras.