HINOJOSA DEL DUQUE: Muy buenos dias a tod@s, le he dado la bienvenida a...

Muy buenos dias a tod@s, le he dado la bienvenida a Juan, y no he dicho nada a los demas.
Bernardi bienvenida tu tambien. Un saludo afectuoso.
Tenemos que felicitar a Mari, porque nos ha entretenido mucho, estos dias que Juan y Bernardi han estado ausentes.