Pero que bonito! esta el pueblo con esa capa blanca.!
Voy a comer cuando vuelva, seguro que ya habra medio metro de nieve en las calles de mi pueblo.
Llego de Hinojosa y esta nevando esta preciosa.
Que bonito Mari!
Haber si mandais fotos fresquiiiiitass
Colodros, ¿Estais hoy fresquitos?
Maruja ahora mismo está nevando en el pueblo!
los hijos de una amiga, de allá estan encantados con la nieve..
Juan estamos expectanten, esperando que nos relates, esta matanza, haber si hay cambios de las que hacíamos antaño.
Expectantes.
Y Lola que tal está? me imagino que preciosa.
¿Cómo llevas el domingo Mari Carmen? yo me acabo de levantar, estoy tomandome un cafelito y no pienso hacer absolutamente nada por ahora, aunque esto es impredicibre con mi familia, puede cambiar de un minuto a otro, depende de los planes que tengan los demás, aunque mi Juan A. y yo estamos muy tranquilitooosss... para eso es domingo por todo el día.
Yo tambien estoy tranquilita, mi marido trabajando, y mi hija se marcho esta mañana a la biblioteca a estudiar, (por dice que aquí en casa no se concentra)
Tiene esta semana y la siguiente, los exámenes,
Y yo estoy arreglando un armario, que siempre digo que he de tirar cosas y al final vuelve todo otra vez a su sitio.
Hola Maruja, guapa.
Juan estamos expectanten, esperando que nos relates, esta matanza, haber si hay cambios de las que hacíamos antaño.
Muy buenos días tengamos todos los que entraremos hoy por aquí; y para los demás también.
Dia esplendido de sol en Barcelona. Aunque bastante fresco.
ah! chicharras!
Que buenasssssssssssssss
Que es eso de somarrillo?
Esta es la foto del ultimo dia que nevo, aunque parece que mañana pued volver, hoy ha hecho un dia de sol radiante pero muy frio, menos mal que ya llebabamos muchos dias sin ver el sol y nos hacia falta.
bonita la foto, haber que nos cuenta Juan de la matanza, yo ya hace años que no he ido a una, pero vamos que tampoco la echo de menos..
Estas fotos que han puesto del pueblo, la plaza y el Cristo nevado.
no son de ahora verdad Mari?
Y Juan de matanza ¿como se le habra dao la pelea con el bicho?
Hola Mari, como vamos con estos frios?
mari carmen eres tu quien nos mandamos correos o es carmen d. estoy lia jjjj
No, Loli, no soy yo a quien le mandas correos.
Desde aqui en Barcelona escribe Carmen D.; y yo que soy Mari Carmen.
espero habertelo aclarado.
mari carmen eres tu quien nos mandamos correos o es carmen d. estoy lia jjjj
Hola Loli, y Rafi, aqui en Barcelona, tambien estamos un poco frescos, hace muchísimo frio.
Pero al mal tiempo, buena cara..
Un beso para las dos.
Muy buenas tardes tengamos todos los forer@s.
estamos algunos haciendo la hora "s"?
un saludo afectuoso para todos.
Huy..............! que subidito de tono esta esto.............!
Maruja, ahora chumascan los guarros con un soplete. A mi gustaba mas cuando lo hacían con las abulagas.
Que bueno unas pinchaditas de bodrio de morcilla frita y unos somarrillos en la lumbre. Se me está empezando a caer la baba.
No era con retamas, con lo que se pelaban antes los cochinos?
Hasta otro rato, ya veo que me quereis.
yo os mando un besito..
Entre otras cosas, mucha tranquilidad..
Maruja ha contestado.
Holaaaaaaaaaaa!
Hola estoy aquiiiiiiii!
Y mi Tana, tiene su cuna, al lado de nuestra cama............
Y no te rias Juan!
Muy buenas tardes a todos los que ahora mismo estais por aquí.!
Cuantos animalitos Rafi,
Y esos huevos que riiiiiiiiiicos..
Me alegra veros así tan animaditos por la mañana temprano, hoy va a ser un gran día.. como dice Serrat, yo me lo he planteado así, vengo del médico y lo más preocupante que era mi tensión, está como la de una mozuela de 15 años.. ¿y yo que soy? soy una quinceañera, ¿Alguién lo duda?.
Niguna Maruja, estas que te sales!
Un beso guapa.
buenos dias, que tengais todos un buen dia, pus hoy voy a casa de nuestro amigo juan andres
muy buenos dias tengamos tod@s los amigos forer@s.
Desconocido, dale recuerdos Juan Andres, de mi parte.
soy Mari Carmen.
Juan, aquí en Barcelona hoy hace mucho frío, y está lloviendo, un dia para estar en casa, debajo de las enaguillas. pero como aqui no tenemos mesa estufa, con la calefacción nos apañamos, aunque no se está nada mal...
Buenas tardes; ya estamos todos en marcha.
Antonio Aranda, bienvenido a este foro colodro, soy Mari Carmen, y tambien llevo años fuera del pueblo, escribo desde Barcelona.
Aquí estamos para cuando gustes entrar..
Muy buenos dias tengamos todos los colodrosforer@s y allegados, seguimos vivos despues de todas estas maravillosas fiestas.........
Y siempre admirando nuestra maravillosa Catedral....
Un beso para todos, y que tengamos un dia agradable..
mañana massssssssss!
¿Estamos todos jugando, con los regalos que nos han traido los Reyes?
Muy buenos dias, ya han llegado los regalos que nos dejaron los Reyes, no ha estado nada mal..........
Es que nos hemos portado muy bien este año..
Un beso para tod@s
Juan me siento con la foto, como si hubiera estado allí..............
gracias.
Por aquí ya los hemos visto, me han dicho que si me porto bien esta noche, mañana tendré lo que he pedido.
Asi pues ya sere buena, hasta mañana.
Yo me marcho a ver los mios, mas tarde os digo algo
¡cuantos haberes!
Gracias Juan, un besote para ti y tu Asuncion.
me llevare el paraguas, haber si salen aquí....
Haber si nos traen todo lo que le hemos pedido.
Hola muy buenas tardes, forer@s.
Juan vereis pasar al los Reyes por el pilarete pasados por agua?
Aqui en Barcelona esta lloviendo un poquito.
o sus faratatis...... una palabra que es muy nuestra.
yo no desfarato na!
siiempre intento arreglarlo toooooooo.!
Pués mi padre nos contaba que él había tenido una novia 14 años en Hinojosa, pero le pasó que se fué a la cosa aquella que paso en el siglo pasado en el 36 y lo llamaron a filas.. Cuando se iba en un camión su suegra vino con la novia y nó lo dejó ni darle un beso de despedida, estubo fuera tres años y cuando volvió como que nó le iba bién la cosa.
Total se esfarató el noviazgo.
Un día su primo, hermano de Blas el carpintero, mi padrino, creo que se llamaba Miguel, ya fallecido, le dijo que le ... (ver texto completo)
Que interesante Maruja.
Aquí nos vamos apañando como podemos.............!
Mari ellos ya se quedaron con ls suyas, y nosotras con los nuestros, y no esta nada ma..............!
yo tengo la mejor persona, a mi lado.
verdad MARI esa discoteca la conoci yo, no mucho, pero era en mis tiempos jovenes
Mari ellos ya se quedaron con ls suyas, y nosotras con los nuestros, y no esta nada ma..............!
yo, ya no corro mas, Juan y Jose Antonio que sigan que ellos saltan mucho! Y que que sigan corriendo detras de sus mujeress.............
Nosotras nos quedamos a tomar un cafe...
Hay Mª Carmen que los mozos vienen detras nuestra vamos a echar a correr.
Jolinesssssssssssss Mari! pero ya no corremos como antes!