HINOJOSA DEL DUQUE: Hola muy buenas tardes, forer@s. ...

Hola muy buenas tardes, forer@s.
Juan vereis pasar al los Reyes por el pilarete pasados por agua?
Aqui en Barcelona esta lloviendo un poquito.