Que chico mas culto, tenemos en este foro. Gracias Juan Andres, por informanos sobre San Sebastián.....
Saludos para todas y buenos dias. Me estoy enganchando con vosotras y veo que madrugais bastante. Hoy en Madrid hace tambien un buen dia y con sol. Parece que ya apeticia verlo porque te anima. Mari Carmen ¿Como no animas a mi prima para que participe?
Hol vicent, que tal?
ya se lo diré a tu prima que entre aquí, pero como que me parece que me dirá que no!
un saludo afectuoso.
Que buen consejo Carmen....!
un besito.
¡Hola, Maruja, Loli!
Nos hemos levantado esta mañana mas positivas?
Venga que tenemos una gran día por delante.........
Muy buenos y esplendorosos dias tengamos tod@s lo forer@s.
Buenas tardes a nuestros chicos, Juan y Juan Andres.
ya estan estas chicas con el carnavallll...
Lo que nos queda! 1
buenas tardes Mari Carmen.
como llevas estos dias lluviosos
Hol Carmen buenas tardes, que dias mas triste en Barcelona, ¡tengo unas ganas que salga el sol!
Juan Andres, ¡que normativa mas "buena", ha sacado la universidad de Sevilla, para los alumnos "MMMaassss aplicados".!
Se van a ir muchos estudiantes a estudiar allí..
Un besito guapo.
yo tambien quiero una estampa de las que has echo....
Me encanta que las personas de aqui, por casualidad, nos conozcamos, Un saludo Viicen y otro para ti Bernardita.
Mari, no se si eres la amiga de mi prima Manoli, pero por si acaso soy Vicent su prima. Estas Navidades no pude saludarte porque estuvo el ordenador estropeado. Mi prima este año no hemos podido vernos y no creas que no lo hemos sentido, pero no ha podido ser... Tengo ganas de ir al pueblo y verla nos desahogamos las dos hablando de los mochuelos que nos tienen cansadas.... Un beso fuerte para ti y tu marido. ¿no te he preguntado por tu hija, que tal esta?
Hola viicen, yo soy la amiga de tu prima Manoli, Mari Carmen..
mari es otra paisana que esta en el foro,
vamos mari es la artista y el alma de este foro junto con Maruja, otra paisana.
Hola guapas.... que mañana mas entretenida habeis tenido. hasta cantando canciones de carnava....... l ¡que chulo...!
Muy buenos dias tengan tod@s los forer@s.
Esperemos pasar el día como ayer, si no puede ser mejor.
Un saludo para todos.
Dicen que se murieron el mismo día tres colodros y como eran buenas personas fueron los tres a las puertas del Cielo.
Les dice San Pedro, ¡Bienvenidos Colodros! habeis sido buenos cristianos, aquí teneis el Cielo para toda la eternidad, pero como esto es inmenso, hay que asignaros un medio de transporte, por lo tanto, ese médio de transporte sera acorde a vuestros méritos en vida.
Juan, ¿Cuantos años has estado casado? yo 34 años Señor San Pedro. ¿Cuantas veces fuistes infiel a tu mujer? unas ocho ... (ver texto completo)
Buenas tardes, como estan ustedes.
Hola Loli
y ola atodos/as
ahora regreso queme tengo que ausentar.
besitos
Hola Carmen, encantada de saludarte,
Yo me he de marchar, luego vuelvo Loli..
Maruja, está al lado de Villanueva del Duque y es de nuesto amigo Joseluis.
Rafi es de servicio público?
Que nos ponga la dirección. que algunos lo visitaremos.
que pasa no me veis estoy aki
Hola Loli, yo si te he visto, abriste el correo que te envié?
Para enseñar a los demás, primero has de hacer tú algo muy duro: has de enderezarte a ti mismo.
Ahora a manyar y despues "s" chica y mañana para casita pero pronto volveremos.
Juan aun estas de vacaciones?
que vidorra!
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa
hola guapissssssssssimo...........
Como ha ido el fin de semana?
Buenas tardes ¿como estamos de apetito? con más hambre que los pavos de Comino que se comieron un cerrojo y los chicos como no alcazan, rebentaron piando.
José Luis mejorate de lo que sea que haya entrado y la invitación no la pondremos en el arca del olvido. Saludos y que te mejores.
Que hambre para comerse el cerrojo..............!
anda que pareces andaluuuuuuuuuuu!
Pero que fotos mas bonitas nos ha puesto Juan Andres!
un besote guapo..........
muy buenos dias tengamos todos, esperemos pasar buen principio de semana.
hasta luego...............
Pues la tuya tambien tiene pinta de ser jugetona.
No Mari, la mia es tranquilota, aunque ya tiene 6 años; pero de siempre,
yo no sé si hubiese aguantado que me hubiera destrozado algo. pero la Tana, no me ha echo nunca nada.
Incluso cuando esta con diarrea, pobrecita a las 3 de la madrugada, la tengo que sacar a la calle, porque no se hace nada en el piso. yo le pongo periodicos detras de la puerta, para que se lo haga alli, pero nada, se aguanta y al final la tengo que llevar a la calle.
Buenas noches a todos/as. El fín de semana ha sido muy intenso, el viernes nos fuimos a Málaga con mi hijo y mi nuera a ver a mis sobrinos en la presentación de su murga "Los Críticos", que bajo mi punto de vista estuvieron geniales y muy metidos en el tipo que representan.
Nosotros difrutamos bastante por que nos gusta mucho el carnaval y ademas como son mis sobrinos los veía tan guapos, artistas, y llenaban tanto el ecenario, ademas de que ellos son los autores de la letra y la musica, lo hacen ... (ver texto completo)
Hola Puri encantada de saludarte, y me alegro que te lo hayas pasado tan bien con la familia,
un saludo afectuoso
Yo ya terminé de cenar, si quieres nos vamos nosotras a tomar un café o una infusion.
Muy bien por aquí, no ha nevado como allá en Madrid, pero ha hecho fresco, y contenta, por que ya se acabaron las fiestas, los polvorones y los turrones, la verdad que termino un poco empachada de todo...
Pero si tu estas bien que eso es lo importante, se puede con todo.
Eso está bien, aunque a veces costaba delcirle que "no", y llamarnos pesadas,
y porque le preguntaba tanto, que los agobiabamos............
pero bueno, es lo que dices ahora, son personas responsables...
Mari Carmen, eres tú la que me ha mandado el correo de las madres ¿verdad, guapa?
Si Maruja he sido yo, espero que te haya gustado, yo tambien he sido una "mala madre"
Gracia, Juan, se lo diré a mi tia.
Y los demas que se marcharon a la hora "s"?
Tambien un dia muy nublado y lloviendo, aquí en Barcelona..
Pero bueno al mal tiempo le pondremos buena cara.
Buenas tardes a todos os deseo buen dia
hola Campanaria como va el domingo?
Juan me podrías decir, quien es el hermano Mayor este año de San Sebastian?
Me lo preguntó ayer una tia, aquí en Barcelona, pero no lo sé, ella dudaba si podía ser la mujer de Pedro de la Bella. (un primo de mi tia, y mi padre)
Hola Juan y Bernardita, me alegra que esteis por aquí?
como estas Bernardita? con mucho trabajo supongo..
Juan que tal el fin de semana, con la familia?
muy bonito Mari,
yo ya he terminado de comer, me salté el aperitivo, no porque no tuviera ganas, pero estas fiestas con tanto polvoron y turron, como que se ha notado en este cuerpo serrano...
Esta mañana, estais de un dormilon que no se puede aguantar.
Yo me voy a misa, haber que dice nuestro parroco............
Nada trajimos, nada nos llevamos, nada perdemos.....!
Muy buenos días tengamos todos los forer@s colodros y allegados.
las chicas ¿qué? durmiendo?
Como trasnochais tanto..................!
por la mañana se os pegan las sábanas......
Un besito, Loli, Mari, Rafi, Maruja y demássssssssssssss