HINOJOSA DEL DUQUE: Muy bien por aquí, no ha nevado como allá en Madrid,...

Muy bien por aquí, no ha nevado como allá en Madrid, pero ha hecho fresco, y contenta, por que ya se acabaron las fiestas, los polvorones y los turrones, la verdad que termino un poco empachada de todo...