Esta noche os habeis marchado todos.......... Pues buenas noches, y hasta mañana si Dios quiere.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Esta noche os habeis marchado todos.......... Pues buenas noches, y hasta mañana si Dios quiere.