Yo ya estoy vestidita, esperando........ para ir a casa de Vicen, pero no se donde está.
Foro de HINOJOSA DEL DUQUE (Córdoba) Yo ya estoy vestidita, esperando........ para ir a casa de Vicen, pero no se donde está.