no estoy por aqui, pero tambien haciendo la cena, que tengo invitados esta noche.
Mari Carmen no te preocupes, yo hoy igual que ayer no estoy para marearme mucho..
Yo se quien eres tú y tú quien soy yo...
Muy bien chicas, a seguir adelante...
un besito para vosotras.
Mari Carmen, to estoy contestando a la persona que se llama Maria del Mar.
AHHHHHHHHHHH! perdona Vicent. entonces no te gustó Chenoa?
Aquí todo el mundo sabemos más o menos quienes somos, por lo tanto.. ¿Ha pensado Vd. que también quizás ya sabemos quién es Vd.? Pués tengaló en cuenta. ¡Buenas tardes!
Maruja echanos una mano, que nos estamos perdiendo.... que la Vicen y yo nos hemos liao un poco..
Hola, perdona, pero creía que eras Lola, como se cambia tanto de nombre me he confundido. Lo siento.
Vicent, me parece que nos estamos liando un poquito..
Yo soy Mari Carmen, tu si me conoces a mi, ¿verdad?
la amiga de tu prima.
Flor de té, es una forera querida aqui que se cambia de nombre cuando le da la gana.....
Pero su nombre es Lola, Loli, gitana, y unos cuantos mas que ya no me acuerdo.
y tu de donde eres?
Natural de Hionojosa del Duque y residente en el Centro de la Península.
Quien es natural de hinojas del Duque y residente en el centro Maruja,? me he perdido.
Buenas tardes foreras.
Estoy viendo las fotos tan bonitas que nos han puesto, son muy hermosas
Ojalá El Santo Cristo, nos bendiga a todos.
Ojalá hija, que a mi falta me hace...
Me alegra un monton leerte por aquí...... ¿y tus chicos que tal?
hola Lola, no digas que no te saludo..
Hola Vicen, ya llegastes del concierto?
Hola M. del Mar... nueva por aquí.....
Si no te contestamos alguien, seria porque nos despistamos, aquí todo el mundo es bien recibido.
Colodra?
se fastidio la tarde me quitan el asiento chao
hola Flor de te, este nombre me gusta mucho....... dejatelo unos dias..
Esta tarde estamos un poco perrillos!
¡Llevo una tarde de teléfono, como para tirarme de los pelos!. Es que este domingo nos vamos de excursión con la Asociación, y hay que organizarlo todo, pocos, al cachondeo se apunta todo el mundo pero a la hora de arrimar el hombro, cuesta.
buenas tardes chicas, por aquí voy camino del Cristo antes de que anochezca.
rafi el dueño de los pajaritos
Hola Lola, yo tambien te deseo buenos dias..
Un besito.
En primer lugar saludo a Mari Carmen, porque le quiero quitar sus miedos, yo acabo de venir de sacarme sangre y de verdad, no ha sido nada de nada, si es que hoy en día tienen una experiencia y un pulso y además son muy guapos, muy jóvenes y muy amables.
¡Muy buenos dias a todo el personal, asomado por aquí, Maruja lo has narrado como bien dice Juan, estupendamente, ojalá me vaya a mí igual de bien! pero..... no, sé yo que decirte.......
¡preciosa! la imagen
Aquí parece que va a caer de la cruz. a mi me ha gustado..
Me habeis impresionado con toda la historia sobre el Cristo, que yo ignoraba,
gracias por ilustrarnos..
Que curioso lo que has escrito. No lo sabia..
Voy a sacar a la Tana ahora que no llueve.
Cierto solo que nos saluden y nos digan que todo va bien, y Puri que hoy es su aniversario dinos algo mujer, cuentanos como hay que hacer para cumplir cuarenta y estar asi de felices danos la receta.
Anónimo, sigue poniéndonos fotos cada vez que tengas ocasión y cuéntanos algo de lo que ocurre por el pueblo. Un saludo ayer yo tambien estuve en el Cristo ¿me viste?
Lo conocemos a anónimo? "bueno yo no conozco a nadie".
Anónimo tu nos conoces a nosotr@s?
Me faltan Vicen y Loli ¿donde andáis guapetonas? asomaros por aquí y nos saludáis.
Loli, no sabemos nada de ella, y Vicen el sábado por la noche se marchaba a ver a Chenoa, ¡y como no ha asomado! igual aún está en el concierto.
Vale, Mari, comeremos pa amb tomaca i pernil........ Si te tocan!
Mari, has visto que fotos mas bonitas nos han mandado?
Buenas tardes Mª Carmen no aun no me he enterado de los números, así sigo con la ilusión de que me toque ya que no me pude trae un hornazo de fideos igual tenemos que hacer un guisao.
Mira nos llamas a tod@s y nos acercamos a por el premio, para ayudarte..
Haber si se ha entarado Mari, de los números de la Rifa, igual tenemos comilona para tod@s.
Juan Andres, ¿a qué hora hora bajastes del Cristo?
tenemos toda clase de fotos. muy original. Hinojosa de noche desde Cristo.
¡Ahora mismo está lloviendo aquí muchísimo! y con algunos truenos.
¡Que maravilla de fotos que tenemos de nuestro pueblo!
gracias a tod@s los que las mandais, para los que estamos fuera, no se nos olvide de todas las preciosidades que tenemos allí.