Mensajes enviados por Mari Carmen:

Hola chicas. buenassssssssss. ¿como estais?
¡vaya carrerón que ha hecho Alonso! ¡es el mas grande!
las últimas vueltas no he podido verlas de lo nerviosa que estaba.
El domingo pasado estube con mi Sra. comiendo en Hinojosa en un Bar-Restaurante que no recuerdo el nombre pero diré que está en la plaza de la Catedral de la Sierra justo frente al lado creo que es del Ayuntamiento y comimos el mejor solomillo y mejor lomo en horza de hace muchisimo tiempo, y a precio muy razonable, con postre, ensalada y café creo que fueron unos 25 ó 30 euros. Volverémos seguro si Dios dá claro. Un saludo para todos.
Hola Pepe, que tal?
Nos congratula a todos los paisanos de Hinojosa que hayas comido tan bien en el pueblo........
Ya sabes donde se come el buen lomo en orza..
Un saludo y buena tarde de domingo..
Mari Carmen.
Buenasssssssss, que tal va el domingo mari?
¡que preciosa está la Virgen de los Dolores!
Ya he puesto la mesa. Al ataque. ¿Si ustedes gustan?
A comer Juan; dale un besito de mi parte a Asunción..
Quise decir "marcando".
¡Era curioso y divertido, la cara que puso la muchacha, el niño la cogió por sorpresa y como que no podía defenderse, el niño se aprovechó.
El otro dia me mandaron un video de castellet y al trepar, todos se agarraban a las tetas de una.
Te lo mandé yo, ¡anda con el niño!
Alonso, hasta ahora el más rapido.
¡Claro que si!
Has visto que foto mas espectacular?
Nos la puso Anónimo..
Hoy en Barcelona en casi todas las plazas por el centro, y lugares emblemáticos, estan los castellers, haciendo castells. que son esas torres, tan bonitas que el último en coronarlas es un niñ@.
Sí pero este ha sido el refinitivo.
¿Como llevas el dia? yo tambien con Alonso.
Bien Juan, tranquila, y hoy sola en casa, mi hija se ha marchado temprano para despedirse de las Fiestas de la Mercé, que terminan esta noche, con un Piromusical en la fuente luminosa de Monjuit. Y esta mañana ha ido a visitar museos. (que hoy son gratis).
Y el Chiqui, trabajando..
Y yo aquí en casa enreando, por que hacer, hacer, como que no tengo muchas ganas....
Me voy a Sevilla. Besos para tod@s ya hablamos
Buen viaje, guapo.. y te deseo lo mejor en este principio de Uni........
Yo creo que este es el primero de Mari Carmen y lo ha contado muy bien, sobre todo el énfasis que ha puesto. Yo te dio un sobresaliente.
Seguro que se lo ha contado Chiky.
Nooooooooo, Juan, el primero no; que hace unos meses te conté tres seguidos...
Hace sol en mi prazuela?
Sigo con la Fórmula 1....
Buenas tardes Juan..
Estamos viendo la carrera de Alonso? porque todos somos de Alonso!
Hola Carmen, buenos mediosdias..... ya mismo tendremos que comer:
Hace sol en mi prazuela?
Jajjaaaaaaaaaaaa. Mari Carmen... con los saaboria que eres tú, ¿de donde has sacao este chiste?
Hace sol en mi prazuela?
Buenos dias forer@s, es especial a Rafi y Maruja, por ser las mas madrugadoras..
que pasen tod@s ustedes buen domingo......
Yo mañana guardo los trapitos del verano y me saco mis jerseys, que esta tarde tenia un frio ¡yo que me he puesto muy minifaldera, y me he quedao elaiiiiita.!
Hola, que tal? ya hemos terminado de cenar.. y dentro de un ratito nos retiraremos a nuestros aposentos..
Y hoy os voy a saludar a todos los que por aqui pasais y los que habeis pasado a lo largo y ancho de este foro (haber si esto os anima a poner algun mensajito en el foro) lo copio y asi no se me pasa nadie:


Maruja
Juan.
Mari Carmen
rafi
Juan Andrés
. LOLA
vicen ... (ver texto completo)
Pero este saludo de mari a TODOS los foreros que han entrado por aquí, me ha llegado al alma...
Gracias, mari..
Os estoy leyendo, ya que me he quedado un poco atrasada estos dias, todo lo que comentais me llena de satisfación.........
Aquí en Barcelona un día excelente de sol, ojalá nuestro ánimo este igual que el dia de esplendido...
Ahí... ahí no se si estoy, pués no me veo ni yo, tengo la luz apagada y la tele con los dibujos animados, a ver si duermo a la niña... Pero creo qué sí, estar, estoy.
Hola Maruja, que tal? ya se durmió la niña..?
Hola Mari Carmen que tal el dia de la Merçe
Bien, Carmen, esta mañana hemos ido un ratito a la playa, y a la vuelta paramos en el parque de la Ciudadela, había un monton de actividades, para niños y mayores, y esta tarde de relax en casa.
bien.
Hola, ¿hay alguien ahí?
Buenas tardes, soy Mari Carmen del foro de Hinojosa del Duque y amgia de Rafi.
Os doy a tod@s los foreros y familiares de Ita, mi mas sentido pésame....
Mucha fuerza para tod@s.
Rafi, guapa mi pensamiento está contigo..
un beso.
Buenos dias forer@s, os deseo a tod@s que paseis un buen viernes.
aquí en Barcelona es dia de fiesta, La Mercé,
nos marcharemos a dar un paseo o a tomar el sol a la playa, ya que hace un dia muy soleado..
No Mª Carmen yo he vivio en esta calle cuando era muy chica y ya eran plazuelas ¿verdad Carmen? aqui jugabamos a la langara, a las casitas, al trompo a la billarda a la goma etc.
Entonces estoy equivocada,,
San Benito era el del hornazo con los huevos que nos hacian en las panaderias.?
Esta Plazuela la he conocido yo hace poco, porque cundo yo vibía en Hinojosa era campo. Carmen ¿Me equivoco?
así como tu has dicho Maruja la recuerdo yo...
Esta plazuela Mª carmen es donde los últimos años ponían a San Benito al fondo de la calle esta la casa de Carmen.
Ahora ya sé donde está, pero hace años esa prazuela, no estaba así, parecia una era antes.
Que pequeñita has salido Vicen, ¿que te hicieron una regresión, para ir al Cristo?
Mari Carmen, perdona se lo decia a Carmen.
Ya, ya me habia dado cuenta, ¡porque mi calle si la conozco muy bien y mi prazuela, igual.
Buenas, otra vez estoy aquí.
Lola ¿me has visto en la foto? Mari, hola. Tambien para ti Carmen.
A tí si te he visto, pero estabas medio escondida..
Mari Carmen delante de mi puerta
Ahora, ahora caigo.
No os veo mari, lo siento..
Os quereis creer que ahora no caigo donde está estra plazuela?
por llamarla argo como able con ella un dia bueno chatear aki en el foro
y de donde es Lola?
Carajo! QUE ESTOY POR AQUI y no me veis?
Aquí estas, ande?
No me fastidies que le han tocado...
No, no le han tocado, tiene que mirar el número de la rifa.
Mari Carmen ¿quién guisa Chiki o tú? porque si guisa Chiki, ser tu invitada tiene que estar de lujo.
No, Maruja en casa cocino yo.. algún dia de navidad, me hace algo... pero no muy a menudo..
Si, bien, todavia no han empezado los estudios.
Y a mari no sabemos si le han tocado 3 jamone y un borrego...... ya nos dira!
No lo habia visto.... le toco de verdad? que ricooooo
Si de verdad, despues de comprar muchas papeletas.... al final le tocó..
Vicen eso es nuestro día a día y todo lo vamos superando poco a poco, ya te he dicho más de una vez que todo pasa y todo llega y hay que confiar en el futuro. Un beso guapa.
Maruja dondes estás? vente pacá hija.....
Me alegro seguro que pasareis un buen rato.
Yo cuando tengo invitados disfruto mucho. Gracias a Dios siempre.
Tus hijos bien Vicen?
Has visto al niño, que buen hornazo de fideos le tocó?