Mensajes enviados por Mari Carmen:

Haber quien hace el cafelito esta tarde, aunque yo no podré desplazarme, por tener todas las carreteras cortadas por la nieve.
Aquí hace muchísimo frio.
Está nevando en Barcelona............ ciudad
ya lo tenemos todo blanco...... una pasada! pero para no salir a la calle.
Muy buenos dias tengamos todos.!
Aunque frescos y lluviosos, aquí por Barcelona.
Esperemos tener buen comienzo de semana.
Muchas felicidades para Lola, que toda su familia la vea crecer feliz y sana.
Un besito para ella..
¡Muy buenos días tengamos todos los colodroforer@s, y agregados.
En Barcelona el día está fresco.
Gracias. loli.
tambien nos agradan, mucho...........
que tal va el fin de semana?
hola...............
hola Loli que tal? buenas noches a todos
Acabo de asomarme a la ventana y está todo cubierto de nieve. Ahora ya con el alma envilo hasta que lleguen mis niños que vienen de Madrid.
Rafi, llegaron bien los niños?
un besito guapa
Aquí en Barcelona hace un sol fantástico.!
Saludospara tod@s
Muy buenos y esplendorosos dias tengamos todos los hinojoseños, y de otros pueblos.
Esperemos tener un feliz fin de semana.
Vaya noche que se presenta otra vez lloviendo por el pilarete, ¡que contentas estaran las ranas!
¿Aun esta lloviendo en el pueblo?
Ahhhhhhhhhhhh es masajista tu hija? eso te viene muy bien ahora.
No! mi hija no es masajista........
mari, preguntab u62arric.
¡haber quien es|
¿quien es Mary?
mari, Juan se referia a mi hija Mary.
Pero como me encantan conocer personas que estan tan versados en todos los eventos de nuestro PUEBLO.
¡OS FELICITO!
Bueno ahora voy hacer un poco de"s" que con los relajantes musculares que me han recetado, parace que me está entrando un poco de sueñillo, hasta luego
paisan@s
Eso, ¿los masajes?
Mari, buenas tardes. Tienes unas preguntas...
Los masajes me los quieren dar cuando estoy bueno, ahora no hay quien me pueda tocar.........
Buenas tardes colodroforeros.

¿uqe tal Mª Carmen como va lo tuyo?
Un poquito mejor, pero en la cama no puedo estar,,,,,,,,,,,
Gracias mari.
Muy buenas tardes a todos mis colodroforer@s, esperomos tener buen fin de semana...
Juan espero que esteis toda la familia mas tranquilos.
Un beso..
Déjala así que estará preciosa.
Buenas noches a mis foreras favoritas y tambien a Juan Andrés.
Me alegro de que esteis todas bien y si Mari Carmen no lo está es porque no le hizo caso a Maria.
Os le cuando puedo pero por ocupaciones temporales estoy limitado para escribir.
¡Hola señor Juan, nos congratula leerte por aquí!
Juan Andres no te gusta que te digan sevillano....?
Possssssssssss si son mu graciososssss.....
Y mi Tana esta para ir mañana o el lunes a la peluqueria, porque tiene de todos los colores que he puesto en el piso.
Con los pintores en casa.. que horror..
Hoy han terminado y lo han dejado muy bonito, Pero despues hay que limpiar y colocar.............
Me diieron unos crujios las espalda. (las lumbares). no me puedo mover...
Y con los pintores en casa,
estoy echa una caaccccccaa.
Pero por lo demás muy bien..........
Hola gupiiiiiiiiiiiiisimo!
¡hola Mari Carmen! ¿Cómo vá la salud?
Maruja ¡teengo un lumbago!
Loli, estoy como las mujeres de Almodovar, al borde de un ataque de nervios. No veo el fin. Empecé pensando hacer poca cosa y el final he puesto el piso patas arriba. Luego quedará chulo.
¿Que toca esta tarde de merendilla? a mi me encanta una onza de chocolate con un trozo de pan, a modiscos limpio.
En un pis pas estoy con vosotras.
Rafi, pero tu no ibas, a dietista? ni se nos ocurrra chocolate con pan!
Poor Dios; con lo bueno que está..........
Poner la receta de la leche guisá,!
que eso no lo habia escuchado nunca..
Buenas tardes, Campanaria, Loli, Rafi, mari, Maruja y a Elvira también..... a todo el mundo.
Mari Carmen ¿Tú conoces a alguién que se llame Casimira o Casimiro en Hinojosa?
Casimira si que conozco a una señora que vive o vivía en el barrio San Sebastián, y está o estaba soltera, pero ya mayor, (es que no se si vive, ¡mira que si la he matado!
Buenos días Maruja, esperemos tener un buen día, de mommento no llueve.
Luego vuelvo me voy a por pasta y no precisamente de los dientes. Los albañiles necesitan cobrar.
Un beso Maruja
Rafi de albañiles?
¡que miedo!
lo dejan todo al final bonito, pero hasta que lo vemos todo en condiciones!
Muy buenos dias tengamos todo el mundo............!
Día precioso, aquí en Barcelona..
buenas noches, y hasta mañana si Dios quiere
Ya está todo recogido mari, yo me voy a retirar, que mañana será otro día.
Nos vamos al los postres?
A mi me gusta todo lo que me ofrezcan..........
No sabes tú bien con quien estas cenando, si te enseño todo lo que tengo no ceno ni como nunca
Y que es Vicen........... dinoslo porfa.
Yo ya he comido; por si acaso aquí no se cena.
Eso os pasa por tantos análisis que os haceis, a mi aun no me ha pasado.
comer no se si comeremos, pero limpias las manos con el gel de Juan, estan impecables y desinfectadas..
ahora que me iba a sentar en la mesa para comer, se marcha la anfitriona........
mari carmen esparragos poquitos para nosotros los choricitos
Juan Andres nosotros nos comemos lo que se arrime al riñon, las setas se las dejamos para quien tengan colesterol.
Loli si no llueve mejor fuera..............
estamos haciendo la cena esparragos ravueltos y chorizo. Loli `pon una silla mas que Mª carmen se queda a cenar.
Claro que que sí, que yo queria comer de esos esparragos de Loli
gracias mari por invitarme.
A las buenas noches tengan todos ustedes.........
Qye os marchais de cena?
Pero a que estais jugando esta noche...........?
hola guapísimo..........
¡pero que bonito almendro!
Es que ya salió el sol en hinojosa?
Buenas tardes amigas...........