Y para hacer la digestion que nos tomamos? Con todas las cosas buenas que nos hemos comido?
Berengenas fritas con tomate....
que rico!
O vamos a darnos un paseito hasta el Cristo, aunque como nos pille una nube nos ponemos "pingando"
Hola mari guapa, que tal? yo estoy regulín. como tu estas estos dias de atras..
un besito...........
Vamos a veer fulera, estás cociendo o cosiendo.
la Loli está cosiendo como siempre.. un beso guapísima.
JOOOOOOOOe! vamos a dejar de comer.... y mira que a mí me gusta.
La voy a ver mas a gusto sabiendo que le va muy bien a tu sobrina. Yo la vi en pantalla gigante apaisada y los paisajes eran espectaculares. Saludos a tod@s
hola Ángel, aquí volvemos a estar otra vez con la comida
Casi todos los niños del pueblo, les ofrecen estas flores a la Santísima Virgen del Carmen.
Y la adornan así de guapa, para sacarla en Procesion.
hola guapisima,,, nos vamos un ratito a s?
Si no aprendes a confiar en los demás, difícilmente lograrás que ellos confían en ti
Mari Carmen que está hecha con el movil pero yo soy artista desde hace mucho tiempo. Gracias guapa.
De nada guapeton........ pues parece que la has hecho con una cámara de profesional.......... Si vieras mis fotos.. ¡llorabas!
Ya vi tus fotos celebrandoló en Cataluña, hay muchos Cordobeses alli que teneis la misma devoción. Me imagino te hara mucha ilusión
Muchísima, llevamos preparando y ensayando en el coro que tenemos todo el año; para estos dias....
El Jueves pasado no vi la serie, porque estaba fuera, pero este si que la veré. y admiraremos tu tierra......
Me quedé sola, yo también me voy... adeu
Loli ¿donde estassssssssss?
En esta foto que no me canso de mirar porque a mi juicio es de las mejores que me han salido, solo falta nuestro niño porque está LA PATRONA, su GUARDIAN, en un altar rodeado de flores.
¡Juan, preciosa la Foto! te vas hacer un artista de la fotografia.
Y los horarios de todo los actos que tenemos esos dia.. Estais todos invitados.
Aquí os vuelvo a poner el Libro de Actos de la Romeria de Barcelona.
Ya he visto que has preguntado por mi, gracias majetona. Parece que ha llegado el buen tiempo haber lo que dura. No seguis de fiestas?
Ángel yo no estoy en el pueblo, soy de allí, pero vivo en Barcelona hace unos años, de todas maneras estas invitado, por que aquí tenemos una hermandad filial de Nuestra Virgen de la Antigua, y lo celebramos el 7, 8, y 9 de mayo..
Nos puede explicar algun vecino de este pueblo, como fueron las últimas excavaciones, y que encontraron, y donde se las han llevado? me interesa..
Gracias.
Hola Puri, de Redecilla, ya he investigado y he visto que tu no eres Puri, Hermana de nuestra forera grande Maruja.........
Antes no sabía que puri era la que esta por aquí.......
Un saludo y bienvenida a este foro hinojoseño.
niñaaaaaaaaaaaaaaa lo estoy escuchando muy bueno mi alma
Loli por donde annnnnnnnnndaassssssssssssssss .
Mari Carmen a la hora que tu me invitastes a subir al Santo Cristo, yo no podía, era muy mala hora, pero otro día subo contigo, aunque lo que a mí me gustaria es que subieramos de verdad.
Vaya que sí Maruja, pero al menos lo hacemos el camino del Cristo por aquí...
Hola guapa, bienvenida a la rutina.. pero sonrie, ehhhhhhhhhhhhhh!
mari recivi tus correos pero el de los biter no se abre
Te lo volveré a mandar..
Estoy ocupado pero os sigo encuanto puedo. Saludos a la Riojana y Burgalesa de Redecilla un lugar muy bonito, tipico Castellano y muy importante en el Camino
de Santiago.
¿como van LAS FIESTAS COLODROS? y "arrimadillos" (esta expresión es muy simpatica)
Hola Ángel, te hemos echado de menos esta mañana al no darnos los buenos días, aquí nos acostumbramos muy pronto, a leeros a todos...
que pases buena tarde Riojano......
Hola Puri. tu eres hermana de maruja?
o eres otra Puri..?
buenas tardes guapa.........
Hola Maruja soy Juan estoy aqui con mis yayos. Acabo de salir del colegio, boy a comer
Pues a las 15 horas me voy al colegio un besito, para tu Lola.
Hola Juan, yo no soy Maruja, pero soy Mari Carmen, un besito guapísimo...
Que entretenida estás Maruja... te estamos leyendo...!
Un beso guapa.........
Esa Fiesta que no decaiga, veo que no puede con vosotros ni los volcanes ni las tormentas, ni los rios, menos unos caracoles. Disfrutad mucho. Saludos...
Ángel, el Riojano, no nos ha saludado esta mañana ¡aún!
Muy buenos dias tengan tod@s ustedes........
Bernardita... estaras hoy mejor y con menos morriña..!
Mari, que tengas un buen día y mas animadita..
Juan, me alegro que toda vaya muy bien..
Joseluis. hace calorcito ahí en Córdoba?, aquí en Barcelona, sí.
Loli yo dije lo del cupón, y voy a ir ahora a comprarlo,,,, ¡pero yo no soy la pitorrisa oficial del foro, es Maruja!
y a mi se me ocurrió el comprar hoy el 4.
Rafi, para tí la primera en recibir mis buenos días. ¡por madrugadora!
Un saludo ... (ver texto completo)
Yo creo que es que oyó a Bernardita que estaba ronchando estos ricos dulces y al asomarse la pobrecita perdió el equilibrio.
Un beso
Rafi nos comemos ahora un bueñuelo de flor?
yo hace rato que cené, y ya tengo otra vez hambre.
Y Tana, ya está de siete sueños............!
Creo, que me voy a la cama.
Han desaparecido todas las chicasssssssss que miedo.
Ahora falta, la carpanta.
Claro, es que han quedado las mujeresssssssss. Las Chicas marcharon..
Nosotras tenemos que deshojar gladiolos; no ¡margaritas!
¡Te pasan unas cosas hijaaaaaaaaaaa! ni que tuvieras 15 añosssss............
Y donde nos vamos nosotras Mari,, como que de romeria no!
bueno como lla os e saludado a todos me boy para mi casa besitos a todas buenas noches mari estas cansadita eso es adeus
adeu Loli guapa........ hasta mañana
Mari habra que buscar otro plan,, porque el de ver el BarÇa como que no!
bueno menos mal que solo pone la mesa si tubiera que hacer la cena tambien no veas jjjjja no tendria tiempo de chatear con nosotras
Loli, para Juan es un ritual, esto de poner la mesa.. pero donde se la lleva, cuando la quita?
Yo estoy dispuesta a ir donde sea con mari,, pero abreviar que me duermo..
bonitas palabras...... Bernardi....
Vale Bernardi, me apunto.........
UUUUUUUUUUf mari, arriba, guapa.!
Buenas nochessssss
hoooooooooooola. Vicen
Mari Carmen, esta mañana madrugué mucho, no para andar en la playa sino que teniamos cita al lado del puerto de Málaga (Maruja conoce aquello) y hemos vuelto bastante contentos.
Juan me alegro que os haya ido bien el día..
¿Que habeis cambiado de residencia?